EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Family Project.
Advertisements

Hola me llamo Alejandro. A continuación veréis como soy yo.
EL GATITO MARRAMIAU Y EL NÚMERO 3
Lenguaje y comunicación
Blanco y Negro Con Anthony y Kyle. Todo sobre nosotros Anthony Tiene 15 anos Tiene no hermanos le encanta un vaso frio de lemonada rosa Kyle Tiene 15.
Don Bosco siempre con los jóvenes
Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.
Austin Conn. Me gustaba columpiarme. Estaba con mi amigo. Tenía ocho años.
EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
Mi amiga de carta Tiffany Kaufman.
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
Habilidades.
MI PRIMER PORTFOLIO. APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL AULA
Cuando yo era una Niña -Linda Melendez. Cuando yo era una niña, yo era muy inqu í eta y jugetona. Me encantaba hacer a la gente sonreir y sentirse mejor.
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Taller de lectura Raquel Alcaide Estefanía Aupetit Yolanda Ortega
Vamos a aprender… los colores.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
ORDENA_FRASE_2 ordenar palabras para hacer una frase NIVEL 1 NIVEL 2
LA DAMA DE LA SOMBRILLA CUENTO ESCRITO POR ASCENSION TEXTO CORREGIDO.
ACTIVIDAD FISICA 2 y 3 de preescolar 5 y 6 años Carolina Silva Barrón comenzar.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
Estaba tan aburrido en su casa que se entretenía escuchando MUSICA y mirando las mientras su gato dormía.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
Que lindo es el zoológico. Te invito al zoológico.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
VALENTINA DURANGO TORRES
española Geografía española: Spanish geography
Qué les gusta hacer? Escribe las respuestas en frases completas.
 INTEGRANTES: Guzman Sebastian, Gonzalez Carlos  CURSO: 9º 2°
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
Colores en la granja.
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Las partes del cuerpo Español by Mr. Thaureaux. Las partes del cuerpo Hoy, vamos a hablar de las partes del cuerpo Aprenderemos cómo decir dónde nos duele.
APRENDAMOS LAS RELACIONES ESPACIALES
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Atención con los colores Atención dividida
Autora: Carmen María García Ruiz
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
En la bandeja había 4 bocadillos de Nocilla. Nilo se come 1. ¿Cuántos quedan?
M.G.H Las Rosas LLoran.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
FIN DE LA PRESENTACION  FLORES FLORES  MEDIOS DE TRANSPORTE MEDIOS DE TRANSPORTE  COLORES COLORES.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
ALIDA GUTIÉRREZ IBARRA
En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
Vamos a caminar por la clase… En la pizarra aparecerán distintas formas de actuar. Tenéis que actuar según os indica la pizarra. Cada vez que os crucéis.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
JUANITO BOSCO, BOSCO, MI AMIGO. En un pueblo de Italia vivía Juanito Bosco con su familia en una Granja.
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Efecto Stroop
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido

¿A qué animales les gusta ir en manada? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

¿Mezclando qué colores se consigue el color verde? a)Azul y amarilloAzul y amarillo b)Rojo y azulRojo y azul c)Amarillo y rosaAmarillo y rosa

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

En la marcha de las vocales, ¿con qué juega la E? a)Con un balónCon un balón b)Con una cuerdaCon una cuerda c)Con una raquetaCon una raqueta

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

En el video de los animales de inglés, ¿Quién despide el video? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

¿Dónde estaba sentado el señor Don Gato? a)En una escalera b)En un tejadoEn un tejado a)En un parque

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

En el rincón de la música, ¿cuál es la respuesta de la segunda adivinanza? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

¿Qué comida es más saludable? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

¿ Cuándo podemos cruzar por un paso de peatones? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

En el cuento de Alejandro y Nueve, ¿Qué mascota quería que le regalaran por su cumpleaños? a) b) c)

Inténtalo de nuevo

¡Lo has hecho muy bien!

¡¡HAS TERMINADO LA PRUEBA!!