La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Family Project.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Family Project."— Transcripción de la presentación:

1 Family Project

2 Jazmyne Bartee. Hola. Me llamo Jazmyne Bartee. Yo soy de Mesa Arizona, y tengo catorce años . Mi cumpleaños es el trigésimo de septiembre. Me gusta jugar el básquetbol. Después de la escuela voy a jugar en la práctica del básquetbol. Entonces me voy a casa a hacer mi casa trabajo. Mi casa está entre Willis Jr. High y Frye Primaria. Estoy excelente cuando estoy comiendo y jugando básquetbol el de Hamilton.

3 Mi Familia

4 Ellos Sonjazmyne Lee Lee Cuz Mama Cuz Alysa Cuz Briana Cuz
Uncle Steven Sandra (mom) Jabari Bro. Gyasi Bro. Lee Lee Cuz Mama Cuz

5 Mi Familiajazmyne Mi familia es Alysa, Briana, Uncle Steven, My mom Sandra,Jabari, Gyasi, Lee Lee, y Mama. Vamos al parque, y el centro de recreación. Mi mamá es mayor que los otros. Nos gusta ir a fiestas. También nos gusta jugar deportes y la bailar. Vamos a fuera fiestas. Vamos al centro comercial más de lo que van a fiestas.

6 Tyler Hola, me llamo Tyler. Soy de California. Soy alto, muy altletico, y perezoso. Estoy catorce años. Me gusta chicas, deportes, y comida. Balencesto es mi favorita por que es muy dificil y muy divertido. Mi casa cerca de bogle. Mi casa es de color rosa y pequeñas. Me gusta hacer muchas cosas. Me gusta hornear con mi mamá, jugar con sus amigos, y jugar juegos de video con mi familia. Después de la escuela siempre volver a casa o para una casa de amigos. No me gusta no tener planes para después de la escuela. También me encanta divertirse.

7 Tyler Familia Mi hermano es mayor que yo. Nos gusta jugar al baloncesto, y escuchar música juntos. Mi hermano le encanta la música, como yo.Nuestras cosas favoritas para hacer es ver los deportes juntos. Mi hermano es más alto que yo y también más grande que yo. Mi hermano y yo somos muy parecidos. Mi hermano le gusta divertirse con sus amigos, un montón, igual que yo. Mi hermano es mi favorito y siempre lo será, él es mi héroe.


Descargar ppt "Family Project."

Presentaciones similares


Anuncios Google