ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

"NADIE TE AMA COMO YO".
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Discurso Dialógico…………
LA AMISTAD.
Algunos trucos para mejorar las habilidades sociales (1º parte)
La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es.
Cuento indio:.
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
Y tu que clase de estudiante eres
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
¿Un pedazo de pastel...?.
"Hablamos mucho, comunicamos poco"
¿Qué hace un buen ciudadano?
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Conversación con un/a marciano/a
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
Cada niño listo para leer en tu biblioteca
Por: Rosalinda Rangel Maria Castro
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
Psicología Espiritual. Tal vez piensas que psicología y espiritualidad son dos temas diferentes, con una aparente relación, sin embargo, más allá de pensar.
Un amigo….
AUTOEVALUACIÓN.
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
¿Qué quiero hacer con mi vida los próximos 20 años.
La Tristeza.
PROFRA. MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ EUGENIO PROFRA. ESTELA FLORES ROMERO JN “GENARO ROBLES”
ENTREVISTA Es un acto de comunicación oral o escrito que se establece entre dos o más personas (el entrevistador y el entrevistado o los entrevistados)
COMA EN FRASES EXPLICATIVAS
¿Tienes un amigo que no conoce a Jesús y la Paz que él nos da? ¿Qué puedes hacer por él?
La Democracia y los Derechos Humanos 6° Básico Profesora Elizabeth Salinas.
Un trozo de torta
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Ya esta limpio A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
La Solución es el Amor Hechos lamentables (que no voy a mencionar para no darles fuerza) han estado ocurriendo en nuestra ciudad. Y lo peor, es.
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
Un trozo de torta.
MANEJO DE LOS SENTIMIENTOS: CAMINO AL DISCERNIMIENTO
1.APRENDIENDO LO BÁSICO Escucha muchos raps
NADIE TE AMA COMO YO.
ENLACE 2011 MTROS. F. AGPO.
Dialogar y Entrevistar
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask.
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
Literatura 2 Maestra: Araceli Martínez Parada
Las Palabras Interrogativas
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
La Hora de la Poesía Kindergarten Introduction: “La hora de la poesía”
Entrenamiento de Guía Mayor.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Jesús de Nazaret: Yo soy el camino….
INTRODUCCION EN ESTA PRESENTACION ENCONTRARAS VARIAS ESTRATEGIAS O TECNICAS QUE YO UTILIZO PARA ESTAR BIEN EN LA ESCUELA Y PODER APROBAR TODAS MIS MATERIAS.
Esta presentación es para todos los amigos que están hasta las narices de recibir flores, versos, animalitos, paisajes y esas cadenas de superación personal.
22 de noviembre 2015, último domingo del año litúrgico Cristo es el Rey del universo y de cada uno de nosotros. Es una de las fiestas más importantes del.
Palabras interogativas
La nutrición y el ejercicio
¿Qué dijeron los estudiantes de español 2x en mayo? unos consejos (mensajes) de los sophomores.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente, EN LA ESCUELA.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Transcripción de la presentación:

ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.

Prueba de conversación 1.Trabaja en un grupo de tres personas. 2.Trabaja con estudiantes diferentes en cada prueba. 3.Tu maestra pondrá temas de conversación en la pizarra. 4.La idea es mantener el grupo hablando sin parar por toda la hora. Ayuda a tus compañeros haciendo preguntas sobre el tema propuesto. 5.No puedes hablar en inglés. 6.No puedes hablar con la maestra. 7.Tu maestra va a caminar por la clase y tomar notas de tus habilidades orales y de tu conocimiento del vocabulario del tema. 8.Es necesario que tu maestra te escuche. Habla claramente y en voz alta. Habla en un ritmo normal, no muy rápido y no muy lentamente.

AQUÍ COMIENZA LA PRACTICA. FORMEN LOS GRUPOS. LEAN LA PREGUNTA. PIENSEN POR UNOS SEGUNDOS. CONVERSEN TIENEN 4 A 5 MINUTOS POR PREGUNTA.

Imagina que te vas a vivir a otra ciudad y llegas a una nueva escuela. ¿Qué harías para hacerte amigos? ¿Qué harías si un estudiante desconocido se te aproxima a conversar?

Imagina que eres el redactor del periódico de la escuela. Tu mejor amigo ha escrito unos versos muy malos pero los quiere publicar: ¿Criticas su trabajo honestamente o no? ¿Le dices que sí puede publicar en el periódico o que no? ¿Tratas de desalentarlo o lo alientas a continuar escribiendo?

Imagina que llega un muchacho (o muchacha) nuevo(a) a la escuela y es guapísino(a). ¿Qué haces para llamar su atención? ¿Qué no haces porque sería una mala idea? ¿Qué no haces porque te daría vergüenza aunque sabes que sería una buena idea?

Si estuvieras otra vez en el primero de secundaria: ¿Qué clases optativas te gustaría tomar? ¿Qué emociones experimentarías si te dijeran que esas clases se han cancelado?

¿Qué clases que has tomado te gustaron y por eso las recomiendas a los estudiantes del primero y segundo año de secundaria? ¿Por qué? ¿Qué clases que has tomado no recomiendas a los estudiantes de la secundaria? ¿Por qué?