“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos. Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
Advertisements

Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
HUELLAS EN LA ARENA.
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
Miguel-A. “¿De dónde venimos?”.
Tuve un sueño, en donde estábamos juntos
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
La Libreta de Calificaciones
Juan 3:16.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
. ROSAS BLANCAS.
CALLADITO, CALLADITO.
El matrimonio.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
El árbol de las manzanas
Texto: Fulton Sheen Salí de mi casa a dar una vuelta, y me encontré con un hombre en el terror de la crucifixión.
HUELLAS EN LA ARENA.
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya están grandes d) Alguna vez fue niño e) Conoce a algún.
Los deditos Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna.
ROSAS BLANCAS.
Visita:
¡S.O.S! Tengo que llevar una momia a su tumba. Hecho por : Laura R y Sara 5ºA.
Vi al abuelo que absorto y en silencio, miraba sus manos. Me senté a su lado y él no se dio por enterado. Entonces bajito le pregunté: ¿cómo estás abuelo?
117 seg. (José Feliciano) “Divorciados” Miguel-A..
DOS CURACIONES INTERESANTES…
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
DOS CURACIONES INTERESANTES… Julio 2 Marcos 5,21-42.
El árbol.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
TE PRESENTO… “MIS CINCO DEDITOS” OS PRESENTAMOS: JUSTIFICACIÓN ROCÍO FRESNEDA GARCÍA SALVADOR NOVEJARQUE LLOPIS ANA Mª PEDRÓS PASCUAL.
“Historias de cuernos, (V)”
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Carta de una madre Miguel-A..
En ahuachapan El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes revisar mi.
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Scarlett esta muy contenta porque es su primer dia de clases en la secundaria, pero estaba nerviosa porque tuvo que cambiarse de escuela al final del.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
“Historias de cuernos, (IX)”
El matrimonio.
El matrimonio Por amor o por la fuerza El primer día Años Después.
1.- Una niñita le estaba platicando de las ballenas a su maestra. La profesora dijo que era físicamente imposible que una ballena se tragara a un ser.
Pensé que la vida era una Carrera Y … Ayer me encontré con un Señor que no tenía piernas. Y cuando le miré, él me dijo: ¿Le parece extraño? ¿Nunca haz.
Un cuento moderno El rey sapo.
EL ZORRO Y EL POLLITO.
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Nuestro Matrimonio Una historia conmovedora Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en.
L’homme et l’autruche Un hombre entra a un bar con un avestruz tras el. Como se sienta, el camarero le pregunta: ¿Qué le pongo, señor? El hombre pide:
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue niño e) Conoce a algún.
Deditos Gracias Rafa Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya son grandes d) Alguna vez fue.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños b) Que algún día tendrá niños c) Tuvo niños que ya están grandes d) Alguna vez fue niño e) Conoce a algún.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
UN DE DIOS Un día Dios estaba mirando la Tierra y vio todo el mal que había en ella. Así que decidió enviar un ángel para confirmarlo. Llamó a.
“Historias de cuernos, (IV)”
LOS AÑOS PASAN Y PASAN
Un día como todos los otros, él hombre amaba su tierra. ¡TE QUIERO MUCHO TIERRA! SOY FELIZ.
Estaba Mariana en su cuarto0 cuando de repente Su hermana Sara fue corriendo al cuarto de mariana para ver lo que sucedía Sara se fue. Y Mariana salió.
El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido, lo encuentra.
MATRIMONIO FORZADO NIEVES HERCE. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su.
Esta historia es para gente que: a) Tiene niños
Transcripción de la presentación:

“¡Los deditos!” Miguel-A. 82 segundos.

Esta historia es para gente que: a) Tiene niños. b) Que algún día tendrá niños. c) Tuvo niños, que ya son mayores. d) Alguna vez fue niño. e) Conoce a algún niño.

Mientras ordenaba y limpiaba la habitación, mi hijo, de tres años, estaba jugando sobre mi cama. En cierto momento, me enseñó su deditos, y me dijo: - ¡Mami, mira esto!.

Tratando de tenerlo entretenido, cogí su mano, y me metí los deditos en mi boca. - ¡Me voy a comer estos deditos! -le dije, simulando comérmelos. Entonces, sonó el teléfono, y hube de salir un momento de la habitación.

Cuando regresé, mi hijo estaba sobre la cama mirando sus deditos desde varios ángulos, con una expresión de tristeza en su cara. Por ello, le pregunté: - ¿Qué te pasa, mi amor?. Y, medio llorando, contestó: - ¿Qué le ha pasado a mi moco?.