La Fe no fingida que HAYen ti. (2 Tim: 1:1-8) Introducción: Exhortación que el Apóstol Pablo le hace a su discípulo Timoteo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Verdadero evangelio de Jesucristo
Advertisements

Las convicciones del creyente
Pablo entiende el plan de rescate
Dones del Espíritu Santo Parroquia Santa María del Silencio.
IGLESIA DE CRISTO Pastora Alma Estrada.
Lecciones en la epístola de San Juan
La Iglesia.
C reyentes… A entrar En el Reposo!!!.
ZAQUEO: UN RICO QUE VINO A CRISTO
EL SABER NOS DA SEGURIDAD
La buena actitud.
Por Melquisedec y por Lisbet
LA IGLESIA "Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh.
GENTE LLENA DEL ESPIRITU SANTO
Pastor: Miguel Flores Col 4:3
LA HONRA QUE BENDICE Por: Alex Durán 13 de octubre del 2013.
Salmo de Pablo a Cristo.
Lecciones en 2Timoteo Capítulos 1 y 2. Introducción Motivando a Timoteo para cumplir su ministerio La necesidad de manejar bien la palabra de Dios.
1. 2 Aunque soy libre de todos, me hice siervo de todos, para salvar al mayor número posible (cf 1 Cor 9,19).
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Mi relación Con el Espíritu Santo
Pensar, Sentir, Actuar Hebreos 11:7, “Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios acerca de cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que.
Conozca Su Biblia Lección 1. Conozca Su Biblia Lección 1.
Seguridad, paz y gozo en Cristo
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
LA PRUEBA DEL CRISTIANO PURO
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
El pastor y las ovejas San Juan 10:14 Pastor Wilson Carrero
Bienvenidos al Ministerio de Gracia y Revelación
Estoy Listo, Si Él Me Llama
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Gracias,Jesús Diseño: J. L. Caravias sj ¿Por qué van tan tristes y pesimistas? A partir de Moisés y los profetas, les explicó cómo debía padecer para.
¿AQUIÉN SEGUIR? TEXTO:2 TIM.3:
Andando en la verdad 2 Juan 1.
Lecciones en La Segunda epístola a Timoteo
“Sé que despues de mi partida, vendrán lobos feroces entre vosotros que no perdonarán el rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán algunos hablando.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 113 RETENIENDO NUESTRA PROFESION No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Cuando nuestro Padre se refiere.
Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
Parte 5.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
PANOMRAMA DE HEBREOS. PANOMRAMA DE HEBREOS CAPITULO UNO: Exhortación a creer en el Hijo Cristo fue encomendado por su Padre Marcos 1:10-11 Marcos 9:7.
Ministerio de Gracia y Revelación El verdadero evangelio de Jesucristo
La Iglesia De Cristo Mateo 16:13-20 Sobre La Roca.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo Cubierta Angelical CLASE 067 PALABRAS INEFABLES II Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente:
“El Espíritu os lo anunciará”
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 066 PALABRAS INEFABLES I Nuestro Único y Sabio Dios, Jesucristo nos enseña lo siguiente: 1.Hemos sido entregados.
¿QUE TAN FACIL SE PUEDEN ENTENDER LAS ESCRITURAS?.
Clase 3: Sabiduría y poder de Dios.
Ministerio de Gracia y Revelación Anunciando y Aclarando
Creer en el Hijo de Dios Lección 9 29 Agosto de 2009.
Buenos Administradores de la Gracia
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 130 LA DOCTRINA DEL HIJO DE PERDICION PARTE A No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 133 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Interpretando la Palabra de Dios!
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
ADIESTRANDO MAESTROS Versículo Llave: (Juan 17:8)
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 134 GUARDAOS DE LOS PERROS PARTE C No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 141 LA SOBERANIA EL DECRETO DE DIOS PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 146 TEMAS INICIALES DE LA EDIFICACION – PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre.
v.10 1 Corintios 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero.
Adoración Adoremos.
2da. a los Tesalonicenses 2 1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis.
Las bendiciones de nuestro llamado Rom 8. Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme.
Verdad Bíblica Verdad Bíblica Aplicada  El Señor Jesucristo ascendió a los cielos y ahora mora a la diestra del Padre, lleno de gloria y poder.  Al.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN PALMIRA II DOMINDO DE PASCUA.
Transcripción de la presentación:

La Fe no fingida que HAYen ti. (2 Tim: 1:1-8)

Introducción: Exhortación que el Apóstol Pablo le hace a su discípulo Timoteo.

Objetivo: Motivar por el Espíritu de Dios a los hijos para vivir, El Dios que habita en nosotros… (2Tim: 1:12) Porque yo sé a quién he creído. Siempre en oración damos gracias a Dios por los hermanos... (Pablo)

Todos los hijos de Dios necesitamos… Que de cualquier manera nos sea “llamada la atención” a vivir como es digno del evangelio, porque en este mundo estamos expuestos a ser llevados por doquiera de todo viento de doctrina. De enseñanzas que aunque parezcan muy bonitas no glorifican a Dios en nada, el afán de este siglo, el corre corre de este mundo, las noticias, etc. nos hacen cansar, nos fatigan y enfrían en nuestra vida espiritual de relación con Dios…

Es por eso que esta exhortación toma vigencia hoy en nuestra vida. (Mat: 15:8) Porque este pueblo… De labios me honra, pero su corazón está lejos de mí. (Isa: 29:13) y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado; (Heb: 2:1) Es por eso que con más diligencia atendamos la exhortación que como a hijos se nos hace, no sea que nos deslicemos…

Aviva el fuego: (2 Tim: 1:7) Ya nos fue dado… (Espíritu de poder, Amor y Dominio propio). Dios mismo habita en nosotros y depende de nosotros mismos experimentar su gracia y su poder por este conocimiento de verdad.

2- No te avergüences de dar Testimonio del Señor: (2Tim:1:8). El dio todo por sus hijos… El es nuestro camino, nuestra verdad y nuestra vida, separados de El nada somos! (Juan:14:6).

3- Participa de las aflicciones por el Evangelio: (2Tim:2:3). Es poder de Dios para salvación… A los creyentes no a los incrédulos, estas verdades nos ponen en contra aun de nuestros propios hermanos en Cristo.

4- Dios nos llamo, con llamamiento Santo: (2Tim:1:9a). Nos aparto para el evangelio de Dios… Un evangelio de Vida no de muerte, de Salvación no de perdición, de Justificación no de culpabilidad, de Gracia no de ley.

5- Nos dio la Gracia antes de los tiempos de los siglos: (2Tim:1:9b). El misterio revelado para ser anunciado a sus Santos en los últimos tiempos, cosas que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre es lo que tiene preparado para los que le amamos.

6- Tenemos un ministerio dado por Dios para manifestar bendición a los hermanos: (2 Cor: 1:20). Bendecid y no maldigáis, porque todas las promesas de Dios se hacen manifiestas por medio de nosotros

7- Retener la forma de las Sanas palabras (Gracia) (2Tim:1:13). Que nuestro hablar este siempre conforme al Nuevo Pacto de Gracia para que no caigamos en Apostasía (negar la Fe).

8- Guardemos el depósito: (Cuerpo) es templo de Dios (1Cor:3:17). Nuestro cuerpo Santo es… Es su habitación, es el lugar de su morada!!! 8- Guardemos el depósito: (Cuerpo) es templo de Dios (1Cor:3:17). Nuestro cuerpo Santo es… Es su habitación, es el lugar de su morada!!!

9- No abandonemos el ministerio... (Juan: 15:5) Separados de El nada podemos hacer… con toda bendición…