Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Advertisements

Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Practicamos con la rutina diaria
Repetir / seguir *(yo sigo) Ella repite todo. Ellos siguen al líder.
Affirmative and Negative Words
Preparación para el OPI
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Los indefinidos y los negativos
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
La vaca y el mono preguntas.
“Cuando lo acabéis me lo pasas a ver si la entiendo yo..”
Tu Día Escolar.
Capítulo 1A Realidades 2 Affirmative and Negative Words
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
LA RAZON POR LA CUAL ESTO TE FUE ENVIADO.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El joven necesitaba llevar un disfraz
palabras afirmativas y negativas
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Mi escuela- la vida escolar
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
Un repaso del cap. 8.
Ch. 1A. AlguienSomeone; anyone Algosomething AlgúnSome, any Alguno(s)Some, any Alguna(s)Some, any SiempreAlways Tambiénalso.
Afirmativos y negativos
Unit – 1A. Calentamiento 1 Escuela en tu cultura y en una cultura hispanohablante.
ValienteValiente ¡¡¡ COMPUTADOR COMPUTADORA !!! O.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Las palabras afirmativas
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
Había una chica. La chica se llamaba Rafaela. Rafaela tenía un gato que se llamaba Roberto. LICT: 1.5.
Palabras Afirmativas y negativas
La tienda de animales. Había una vez un perro Se Llamaba George y vivía en la tienda de animales.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
Pronombres de objetos.
Las palabras negativas
Alicia y Juan van al cine
Carolina en el colegio.
Affirmative and Negative Words. Alguien Someone Alguien está en la clase para explicar la lección.
Los interrogativos el vocabulario. ¿Quién? ¿Quiénes? ¿A quién(es)? ¿Con quién(es)? ¿De quién(es) ¿Quién es ella? ¿Quiénes son ellas? ¿A quién llamas?
Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Van caminando en las montañas un padre y su hijo,
Alguien algo siempre también algún (m) alguno (m) alguna (f) algunos (m) algunas (f) Afirmativos.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
Repaso de los capítulos 10 y 11
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Affirmative and Negative Words
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
Algún (s.m.) algún dinero Alguno (s.m.) alguno (solo) Alguna (s.f.) alguna tarea Algunos (p.m.) algunos estudiantes Algunas (p.f.) algunas chicas.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Capítulo 1A Affirmative and Negative Words
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Tema 1 Tu día escolar.
Escribe todo. Dictado No. 5
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Las palabras afirmativas y negativas. Alguien  Nadie.
Pobre Ana Projecto By: Drew Lawrence and Libby Kaufman.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio. La chica sabe las reglas, pero nunca las respeta porque no las entiende. Su mamá le dice: “Hay que pedir ayuda si no entiendes”. Cada día la mamá repite las reglas, pero la chica nunca entiende. La mamá decide que tienen que resolver el problema. Las dos van a una tienda a comprar Windex en la tienda Target. Regresan a casa con Windex, pero la chica todavía no limpia su dormitorio. La mamá no sabe por qué nunca limpia el dormitorio. La mamá conoce una escuela especial. Por fin la mamá y la chica van a la escuela especial. La chica tiene que entender las reglas. Se las explican en la escuela. La escuela tiene una buena maestra. La maestra es Lady Gaga y Lady Gaga sabe limpiar muy bien. La chica regresa a casa y limpia su dormitorio. Ahora la chica entiende las reglas. Las entiende porque los maestros en la escuela se las explican mejor que la mamá. Y ahora, la mamá está muy contenta.

«Preguntas del Cuento No. 4» 1.¿Quién era el personaje principal? 2.¿La chica entiende las reglas? 3.¿Adónde fueron la mamá y la hija? 4.¿Qué compraron? 5.¿Qué conocía la mamá? 6.¿Quién era la maestra? 7.La chica ahora entiende las reglas, ¿por qué? Escribe en oraciones completas

«Preguntas del Cuento No. 4» 1.El personaje principal se llamaba Conchita. 2.La chica no entendía las reglas. 3.La mamá y ella fueron a Target. 4.Ellas compraron Windex. 5.La mamá conocía una escuela especial. 6.La maestra era Lady Gaga. 7.La chica entiende las reglas ahora porque los maestros de la escuela se las explican mejor que la mamá. Escribe en oraciones completas

Afirmativo vs. Negativo 1.Alguien va al laboratorio. 1.Ella preste atención también. 1.Aprenden algo de memoria. 2.Hay alguna silla en la sala. 1.Siempre lleva el carnet de identidad. Nadie va al laboratorio Ella no preste atención tampoco. Aprenden nada de memoria. No hay ninguna silla en la sala. Nunca lleva el carnet de identidad. Escribe todo. Luego escribe las oraciones en oraciones negativas. Escribe en oraciones completas

Escribe todo:

Respuestas