En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido, que le pedía algo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y unidos muchos años. Vivían en granjas separada pero un día…
Advertisements

Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por mucchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Mira la gente.
EL ANILLO.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER” Lima-Perù
LA BALANZA.
LA BALANZA.
El peso de la oración.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 125.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Diario de ella:.
Recursos internos Jorge Bucay.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Vivían en granjas separadas pero un día.
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
LA BALANZA Mensaje enviado por el CE “AMALIA DOMINGO SOLER”
Elige la velocidad de lectura
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
La paloma y la rosa.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Parábola de la Oveja Perdida
SENDAS ÉL HARÁ Nº 81.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
CE “Amalia Domingo Soler”
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Los dos hermanos...  No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que.
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
El espantapájaros.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
Ésta es la historia de dos hermanos que vivían en granjas separadas, pero que se sentían juntos y en armonía durante muchos años. Mas un día…
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
Parte I celebrando la PAZ El cuento de la sopa de piedra.
Oración Educación inclusiva.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
“Un alto ejecutivo en el campo” Miguel-A.. Cuentan que el gerente de una conocida empresa multinacional tuvo una crisis cardiaca. Fue dado de baja en.
Un frío invierno….
LA BALANZA Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba tristeza, entró a una tienda, se acercó al dueño y de manera humilde preguntó si.
Irene Lagar y Rocío Megías 6ºB 1.Julia y Lucía Un día de primavera en Oslo, Lucía y Julia, unas hermanas que junto a su familia visitaron la Galería.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
QUE NO TENGA QUE PROBARLO.
17 Domingo Tiempo Ordinario
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
El cuento de Sopa de Piedras.
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
El niño que hablaba con DIOS
Parábola del Buen Pastor
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
No hace mucho tiempo, dos hermanos que Vivian en granjas vecinas tuvieron un conflicto, el primero de seriedad en 40 años de cultivar juntos, hombro.
 El día viernes 8 de enero nos fuimos de observación a Mindo, el viaje duró dos horas aproximadamente.
DÍA DE LA PAZ. EN UN PEQUEÑO PUEBLO, UNA MUJER SE LLEVÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER QUE HABÍA LLAMADO A SU PUERTA UN EXTRAÑO, CORRECTAMENTE VESTIDO, QUE.
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
“En el mismo instante en que dejé de discutir empecé a ver y a sentir. En este punto el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida.
Elaborado por: Gaspar Calderón Selene Olimpia. Ladrón de Guevara Corona Maytetxu. FOTONOVELAFOTONOVELA CARLOSYMARIANA.
Los ciclos tediosos de la vida
Una hija se quejaba con su padre acerca de la vida y se lamentaba de que las cosas no le salían bien. No sabía como hacer para seguir adelante pues.
LA BALANZA.
María, enséñanos a querer lo que Jesús quiere, a desear lo que Jesús desea, y a hacer en todo, la voluntad de tu Hijo Jesucristo, según tu recomendación:
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

En un pequeño pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño correctamente vestido, que le pedía algo de comer. -Lo siento, dijo, pero ahora no tengo nada en casa. - No se preocupe, dijo amablemente el extraño, tengo una piedra de hacer sopa en mi bolsa; si usted me permitiera echarla en un puchero de agua hirviendo, yo haría la más exquisita sopa del mundo. Un puchero muy grande, por favor.

A la mujer le picó la curiosidad, puso el puchero al fuego y fue a contar el secreto de la piedra de hacer sopa a sus vecinas. Cuando el agua rompió a hervir, todo el vecindario se había reunido allí para ver a aquel extraño y su piedra de hacer sopa. El extraño dejó caer la piedra en el agua, luego probó una cucharada con verdadera delectación y exclamó: -¡Deliciosa! Lo único que necesita es unas cuantas patatas. - ¡Yo tengo patatas en mi casa! – gritó una mujer.

Y, en pocos minutos, estaba de regreso con una gran fuente de patatas peladas que fueron derechas al puchero.

El extraño volvió a probar el brebaje. -¡Excelente! – dijo-; y añadió pensativamente: si tuviéramos un poco de carne, haríamos un guiso de lo más apetitoso… Otra ama de casa salió presurosa y regresó trayendo un pedazo de carne que el extraño, tras aceptarlo cortésmente, lo introdujo en el puchero. Cuando volvió a probar el caldo, dijo: - ¿Está muy sabroso! Si tuviéramos unas cuantas verduras, quedaría mejor…

Una de las vecinas se apresuró a ir a su casa y regresó con una cesta llena de judías y zanahorias. Después de introducir las verduras en el puchero, el extraño probó nuevamente el guiso y dijo a la dueña de la casa:

-La sal, por favor. -Aquí la tiene, le dijo la dueña de la casa. A continuación exclamó: -Preparad platos para todos. La gente se apresuró a ir a sus casas en busca de platos. Algunas regresaron trayendo incluso pan y frutas.

Luego se sentaron todas a disfrutar de la comida. Todas se sentían extrañamente satisfechas compartiendo aquella sopa de piedra. En medio de la comida, el extraño se escabulló silenciosamente, dejando tras de sí la milagrosa piedra de hacer sopa, que ellas podrían usar siempre que quisieran hacer una nutritiva y reconfortante sopa.

Podríamos nosotros también hacer milagros compartiendo…