a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
17 mayo 1. Turn in Yo Soy Yo poem if you haven’t already
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Las materias en escuela
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Contesten en frase completa
Tu día en la escuela Spanish One Vocabulary ch.2A.
Verbos -ar/regular ayudar (a) buscar contestar enseñar entrar (a,en)
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Capítulo 2A: “Mi día en la escuela…” (My day at school…)
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Antes de empezar escribe las palabras, usa un diccionario y busca la palabra en inglés beber comer compartir almorzar desayunar cenar.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Fechas importantes 16 oct 14 No hay clases 17 oct 14 No hay clases 22 oct 14 FA: Vocabulario 23 oct 14 FA: gramática 24 oct 14 TC Lab (bring headphones)
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Pronombres ordenados yonosotros -as él ella Ud. ellos ellas Uds.
LECCIóN 2 CONTEXTOS.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
El calentamiento Escribe el pronombre en español 1.She 2.He 3.They (girls and boys) 4.We 5.I 6.You (to a friend) 1 ella él ellos nosotros yo tú.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
El calentamiento – lógico o no 1. Yo pongo mi mochila en la papelera. 2. A Shakira, le gusta cantar. 3. Ella almuerza en la cafetería. 4. Ellos toman.
Completa y responde las preguntas: (Complete and answer the phrases) 1. ¿____ hora es? _______________________________ 2. ¿________ estudiantes hay? (…are.
Para Empezar miércoles, 9 de septiembre del 2015 Música miércoles Canción – “Tengo Tu Love” Artista – Sie7e o David Rodriguez (sie7e) is from Bayamón,
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Present tense of –AR verbs To talk about things you do, you use the present tense.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Repaso de capítulo 3 Español I. Divide your paper into two columns Mi respuesta La respuesta correcta Number it 1-50.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
ESPAÑOL 1, el 30 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
ESPAÑOL 1, el 2 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Present tense of -ar verbs Forms of regular -ar verbs like estudiar, bailar, trabajar…
ESPAÑOL 1, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Estudia..
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
ESPAÑOL 1, el 20 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
ESPAÑOL 1, el 30 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Agenda AR conjugations new vocabulary schedule. 1. ellos hablar- _____________ 2. las chicas cantar- _____________ 3. Ray patinar- _____________ 4. tú.
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
ESPAÑOL 1, el 19 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 26 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 25 de octubre Toma asiento
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, 23 de octubre Toma asiento
Transcripción de la presentación:

a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

Telling Time (Quiz) Make-Up Today after school in D100 Flex area. Be there.

Nuestra Meta “Gol” para hoy Yo practico y entiendo los verbos de AR Yo uso y entiendo el vocabulario de la clase Yo hablo con otro estudiante por teléfono Yo puedo hacer preguntas sobre qué pasa en la clase Prueba de Vocab: Viernes *las fechas (días, calendario) *Cosas en la Clase * Tu horario escolar

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cómo estás?/ ¿Cómo eres? ¿Qué día es?/ ¿Cuál es la fecha? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Por qué? ¿Qué hay en la clase de español? ¿Qué clases tomas? ¿Qué te gusta hacer? Introducciones a Nuestra Clase

¿Qué hay en la clase?. . . ¿Qué más necesitan los estudiantes?

Capítulo 2 (En la Clase) PPT. de palabras y frases importantes de la clase La Cultura de Escuela en Latinoamérica (p.48 y 49) discusión

Escuela Privada vs. Pública

Los Uniformes ¿te gusta?

Otras diferencias interesantes ¿Qué otras cosas piensas existen? 10 ejemplos http://ymuchomas.com/2014/04/26/10-differences-between-spanish-and-american-high-schools/

¿Cuál es tu Horario Escolar?. . . ¿Qué clases tomas? Tomar (take) o Tengo (have) Yo tomo o Yo tengo. . . La clase de. . . Inglés (literatura), historia (geografía), ciencias (biología, química, física), matemáticas, español (las lenguas extranjeras). . . Arte, música, educación física, computación, el periodismo. . . Almuerzo, tutorial, deportes

¿Qué clases tomas tú? ¿Qué clases tomas? ¿A qué hora es tu clase? ¿En qué día tienes la clase? ¿Quién es tu profesor? ¿Te gusta la clase? ¿Por qué? (es divertido, interesante, aburrido, fácil, difícil) Crea tu horario: los periodos, las materias, las horas, los días, y los profesores

Present Tense of AR VERBS (p.50)

Práctica con AR Nosotros . . .. el flamenco (bailar) Ellos …….. para el examen (estudiar) Yo …….. a Arbys (trabajar) Mi mamá…. la cena (preparar) Pedro. . . . .la tarea (terminar) Yo . . . . Español (hablar) Me gusta . . . . un carro (comprar)

Práctica con AR Juego de Relay con conjugaciones (matamoscas y 4 líneas) Oraciones Creativas Juego de Charadas

Juego de Relay: 4 líneas 1.) ellos (llevar) 7.) usted (desayunar) 2.) nosotros (viajar) 8.) nosotros (comprar) 3.) tú (regresar) 9.) ellos (tomar) 4.) ella (cenar) 10.) yo (preparar) 5.) mi mamá (dibujar) 11.) tú (necesitar) 6.) yo (buscar) 12.) yo (cantar)

Juego de Relay: 4 líneas 1.) they ask 7.) we talk 2.) we arrive 8.) she practices 3.) you explain 9.) you finish 4.) she takes 10.) you guys carry 5.) I teach 11.) I rest 6.) they wait for 12.) they watch

El Teléfono. . . ¿Cuáles son los números importantes saber por teléfono? ¿Cómo son los números de teléfono diferentes? ¿Cómo contestas el teléfono? Los Cognados. . .(p.31) Llamar por teléfono (llámame) Bueno / Diga ¿Quién es? ¿Se encuentra a. . .? ¿Me puede comunicar con. . .? Sí / No, no está aquí. Gracias, adiós

Las Preguntas. . .¿Qué significa? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Quién? ¿De quién? ¿Dónde? ¿De dónde? ¿Por qué? ¿Cuántos? ¿Cuándo?

Una Canción para las Preguntas Interrogativas  *Jingle Bells* ¿Por qué Jingle Bells? No es la navidad! Hmm….pero es una buena canción, ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=IDY3V3OuMEs

LA TAREA Introducción a los verbos AR Periodo 1: Read p.50-51 and copy the verbs on p. 51 into your notebook. Then, Complete the AR verbs wrksht. (SWIFT) Periodos 1/2/4: VHLCentral ONLINE Homework on class vocabulary and AR verbs (due Friday)