Hagan ahora: Traduzcan al español _________________ brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El verbo ser y los adjetivos
El título: Los ojos y el pelo
¿Cómo eres? What do you look like?.
¿Cómo eres?.
Describing People and Things
Describing People and Things
Capítulo 1 el vocabulario
¿Cómo es…? Describing others using ser, articles, & adjectives
INTRODUCING YOURSELF AND OTHERS Ven Conmigo
Vocabulario Questions Translations Errors Spelling.
Aventura Paraguay Situación 1: You have just met a host family in Paraguay. They are interested in knowing something about you. Describe yourself in terms.
1.2 ¿ Cómo soy?. Los adjetivos The adjectives Atlético Deportivo Athletic.
Gramática 2.1. Prior Knowledge The Conjugation of the verb Ser.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Physical Descriptions
¿Como eres? Yo soy_____. Yo soy...(I am) When describing yourself El/Ella es…..(He/She is___)When describing somebody else.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
Cap í tulo 3 – Paso 3 Ser y los adjetivos  Students will be able to describe people and things.  Students will be able to talk about things they like.
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
-El sábado y el domingo no son aburridos.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
Talking about families
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
Active. activo tall Alto, alta athletic Atlético, atlética.
artístico, a artistic trabajador, a hardworking.
Avancemos 1.  artístico, artística  atlético, atlética  cómico, cómica  desorganizado (a)  estudioso, estudiosa  inteligente  organizado, organizada.
Ch. 2: Más adjetivos….
¡Hola a todos y bienvenidos!
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
¿Cómo eres tu? (What are you like)
Physical Descriptions
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
‘Ser’: To be The use of the verb ‘ser’ This verb is used to describe people and things. For example: He is tall. They are pretty. We are smart.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
Quasimodo: Traducir You have a big quiz tomorrow. Tú tienes una prueba grande mañana. We have a great class. Nosotros tenemos un gran clase.
11 O CTOBER 2010 REJOICE for the projector!! Saquen su tarea por favor Ideas de los libros ¡En español! I, Español Santillana y Dime.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
 The verb “to be” is the most widely used verb in English or Spanish!  It can be used to express the day, date, and origin. Es miércoles. Es el el trece.
Spanish 1 Gateway High School UNIDAD 2: ¿CÓMO SÓMOS Y QUÉ NOS GUSTA?
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
Los Adjetivos.
Question Words Apuntes 2.1 Exprésate pg. 52. Asking Questions ► To ask a question that may be answered with sí or no, raise the pitch of your voice at.
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Los Adjetivos, Ser, y Estar Español 2. Ser (to be) Yo soyNosotros/as somos TúeresVosotros/as sois Él/esEllos/as/Uds. son Ella/ Ud.
Avancemos 1 Unidad 1 Lección 2 Vocabulario. Describe yourself & Others ¿Cómo eres? artístico(a) atlético(a) bueno(a) cómico(a) ¿Cómo eres? artístico(a)
SWBAT: Use Ser and adjectives to describe personality traits
LOS COLORES REPASO.
SWBAT: Use the verb SER and Adjectives to describe physical characteristics HAGAN AHORA: What is an adjective? What do you remember about adjectives in.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Apuntes el 2 de febrero SER (to be) (yo) soy(nosotros/as) somos (tú) eres(vosotros/as) sois (Ud., él/ella) es(Uds., ellos/as) son.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
¿Cómo eres? What are you like?
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
¿Qué recuerdan Uds.? Un repaso para el examen. Ser Chart Ser Rules SER Question Más adjectivos Los adjetivos
Hoy es el ______de ______ Calentamiento Contesta las preguntas sobre Puerto Rico. 1. El “yunque” is the name for __________in Puerto Rico. 2. El __________.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Adjective Agreement Adjectives must agree with what they are describing by number (Singular/Plural) and gender (Masculine/Feminine). The adjective will.
Semana Séptimo Spanish I. Para Empezar El veintiuno de septiembre Please answer the following question in English: What are Profe. Smukler’s Classroom.
Hagan ahora: Traduzcan!! 1.las montañas- 2.la playa- 3.el estadio- 4.la fuente 5.la bandera- 6.el árbol- 7.el barco- 8.la isla- 9.la estatua- 10.la roca-
Transcripción de la presentación:

Hagan ahora: Traduzcan al español _________________ brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny

Hagan ahora: Traduzcan al español moreno rubio alto bajo generoso tímido extrovertido artística inteligente cómico brunette blonde tall short generous shy outgoing artistic intelligent funny

CAPITULO 1- PRIMER PASO Mis amigos y yo Objective: Describing others

Ser- To be (description) YoNosotros/as T úVosotros/as ÉlEllos EllaEllas Usted Ustedes } } soy eres es somos son Ejemplo: Mi padre es muy simpático. sois

Tener- To have YoNosotros/as T úVosotros/as ÉlEllos EllaEllas Usted Ustedes } } tengo tienes tiene tenemos tienen Ejemplo: Mi hermana tiene pelo rizado. tenemos

Adjetivos Nuevos llevar anteojos pelo rizado pelo liso muy buena gente Mido… de estatura mediana cariñoso calvo canoso to wear glasses curly hair straight hair very good person I’m …..tall medium height kind bald grey-haired

Essential Question: ¿Cómo es él/ella? What is he/she like?

Actividad (Instrucciones) Con tu(s) compañero(s) de clase- 1) describe two teachers in the school using at least 6 descriptions. 2) Your 6 descriptions must include the following: -at least 2 descriptions using the verb SER -at least 2 descriptions using the verb TENER -4 new adjectives 3) While the other groups are presenting you will fill in the Listening Comprehension Sheet

Ejemplos Es morena. Es de estatura mediana. Tiene ojos avellanos. Tiene pelo largo y liso. Enseña español. Es puertorriqueña. ¿Quién es? Es moreno. Es de estatura mediana. Tiene ojos marrones. No tiene pelo; es calvo. No es profesor. Es director del colegio. ¿Quién es?