EJES TEMATICOS  Que son herramientas ofimaticas  Brebe repaso de word, power point y excel. Wendy johanna hernandez puas 11°02.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Formularios I y II. Índice: 1.- QUE SON LOS FORMULARIOS 2.- PERSONALIZACION DE LOS FORMULARIOS 3.- EL CUADRO DE HERRAMIENTAS. LOS CONTROLES 4.- LAS.
Advertisements

CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Material de la Prof. Jessie Lema
Que son herramientas ofimáticas breve repaso de Word , PowerPoint.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Programación Avanzada
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Materia: Computación Profesor: Julio Alfredo Telot González Facultad de Informática Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos” Cuba.
Ambiente de Desarrollo Integrado Ventanas Barra de herramientas Menú Principal.
APLICACIÓN EN VISUAL BASIC
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Los Objetos Actives son una nueva tecnología de acceso a datos mediante la acción de arrastrar y colocar sobre formularios o informes.
GRUPO # 9 INTEGRANTES: JUAN DARIO MOSQUERA RODRIGUEZ MAILA RUBIO CLAUDIA MARCELA DIAZ CASTELLANOS.
MICROSOFT OFFICE PROGRAMAS DE.
Crear y conectar una base de datos con Visual Basic.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT Mildreth Lorena Moreno Chambo C OMO INGRESAR A POWER POINT 1.Vamos al botón Le damos clic todos los programas ponemos el cursor sobre Microsoft.
Es un programa de la suite de office, utilizado en los sistemas operativos para la gestión de bases de datos y orientado a ser usado en entornos personal.
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
OPERADOR DE MICRO COMPUTADORAS Expositor: Carlos Sifuentes V.
Sesión 1 Introducción a Access. Sesión 1 ¿Qué es Access? Los elementos principales de Access. La ayuda de Access. Creación de bases de datos. Creación.
Excel La Hoja De Cálculo.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
LICENCIADO EN ENFERMERÍA COMPUTACIÓN II (NEN2-COMP2)
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
DISEÑO DE CONSULTAS. En Access las tareas básicas de gestión de la base de datos las realizan las consultas. Mediante las consultas podemos gestionar.
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
ANA MARIA TUESTA CHAVEZ PROFESOR: VICTOR ESPINOZA MARTES Y JUEVES DE 4PM A 6PM CURSO: POWER POINT.
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.
GIS WEB GEOHUARO Manual de usuario. 1 Abrir un navegador 2 En la barra de direcciones escribir lo siguiente: Acceso al Geohuaro.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
Conceptos básicos que debes conocer
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
OFIMÁTICA COAGUILA SOTO HELMER  OBJETIVOS GENERALES: Realizar la combinación entre Excel y Word mediante una tabla previamente hecha en Excel y guardada.
PROYECTO COMUNITIC 2012 INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ANTONIO DERKA SANTO DOMINGO SANTO DOMINGO.
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y nos dirigimos.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Curso de Ofimática Francisco Chambi D. TRABAJO. OFIMÁTICA PRACTICA 1 CAMPO COMBINADO: 1.Se realiza una tabla en Excel y lo guardamos 1.Abrimos Word y.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Consultas El Asistente para la creación de consultas es una herramienta que facilita la selección de los campos y el establecimiento de las condiciones.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Transcripción de la presentación:

EJES TEMATICOS  Que son herramientas ofimaticas  Brebe repaso de word, power point y excel. Wendy johanna hernandez puas 11°02

Contenidos:  Arrncar access.  La pantalla inicial.  Las barras.  Copaginar dos sesiones.  Menu inteligentes.  Conceptos basicos de access.  Crear una base de datos.  Obsiones del cuado de dialogo.  Crear la base de datos.  Abrir una base de datos.  Mas obsiones al abrir una base de datos. UNIDAD N° 1: ACCESS

Contenidos:  Crear una tabla de datos.  Tipos de datos.  Propiedades de los campos.  Personalizar formatos de los campos.  Personalizar mascaras de los campos.  Guardar una tabla.  Crear una tabla.  Modificar el diseño de una tabla.  Introducir y modificar datos de una tabla.  Desplazarse dentro de una tabla. UNIDAD N° 2: crear tablas

Contenidos:  Tipos de relaciones.  Integridad referencial.  Crear la primera relacion.  Añadir tabla en la ventana relaciones.  Modificar relaciones. UNIDAD N° 3: las relaciones

Contenidos:  Crear un formulario.  Manejar formularios.  Buscar datos. UNIDAD N° 4: los formularios

Contenidos:  Tipos de consultas.  Consultas de accion.  crear consultas de seleccion.  Ejecutar una consulta.  modificar el diseño de una consulta. UNIDAD N° 5: las consultas

Contenidos:  Conceptos basicos.  ¿Qué es un algorismo?.  Clasificacion y codificacion.  Simbologia.  Estructuira del lenguaje algoritmico.  Partes de un algoritmo.  Entrada.  Proceso. UNIDAD N° 6: los algoritmos