¿Qué juguete es?. Ahorita: ¿Qué juguete es?  1. Es un juguete cuadrado  2. Usualmente tienen números o letras  3. Los pueden apilar (stack)  ¿Qué.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tener / Traer/ Conocer.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
D ESCRIBING PEOPLE : S UBJECT PRONOUNS & THE VERB SER Sra. Lear Spanish 1 Unidad 1 Etapa 1.
Fish (Pet NOT food). el pez/los peces rope la cuerda.
POR QUÉ_____ CUÁNDO_____ DÓNDE____ ADÓNDE_____ DE DÓNDE____ CÓMO______ QUÉ____ CUÁL_______ QUIÉN____DE QUIÉN_____ CON QUIÉN_____A QUIEN______ CUÁNTOS/AS__________.
Using “de” and possessive adjectives to show ownership
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
¿Que hay en el salón de clases?
PERO AND SINO IN ENGLISH: “BUT”. PERO and SINO Both words mean BUT in English. Both words mean BUT in English. They are not used interchangeably. They.
What is the Imperfect? The imperfect is a form of the past tense that is used when an action: – Used to happen – Happened repeatedly or habitually – Happened.
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
Essential ?: How do I compare things in Spanish?
Preguntas Importantes – Capítulo 4
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Horario 19 viernes el 14 de octubre Bienvenida-ALC-objetivo Speed date Flash cards of top verbs – word search. Dr. Frankenpiedra Top 25 + irregular verb.
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
Begin $100 $200 $300 $400 $500 Gramática Completa la oraciónRespondeVocabulario (Identificar) OrtegaSurprise Vocabulario(OpciónMúltiple)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
¿Qué deportes juegas tú?
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
Find your new assigned seat!. Parte 1 1.El tenis 2.La natación 3.El golf 4.El ciclismo 5.El esquí 6.El fútbol americano Parte 2 1.Trabajar 2.Descansar.
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
AHORA: ¿Cómo eras de niño(a)? ¿Cómo te portabas en escuela?
Trabajo de entrada el doce de mayo Objetivo: Be able to use the imperfect tense and new vocabulary correctly. Focus: voc. and imperfect tense Complete.
Antes de empezar – find these words in your vocabulario 1) más o menos - 2) por supuesto – 3) ¡Qué asco! -
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
El verbo dar página 11 de su cuaderno. dar – to give doydamos dasdais dadan Irregular “yo” form, otherwise regular “-ar” verb Note: no accent on vosotros.
Español II, lunes, el 31 de marzo
PRÁCTICA PARA EL EXAMEN DE HABLAR Preguntas para los amigos.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Pronombres de objetos indirectos Indirect object pronouns.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Irregular Imperfect Verbs El 24 de febrero de 2015.
¿Cuántos años tienes tú? ¿Cuántos hermanos tienes tú?
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
In Spanish, the preposition a is required when the direct object of a verb is a person, (or animal). The preposition a, when used this way, is known as.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Objetivo: Which form of estar should be used? What is the difference between ser & estar? Hagan Ahora: Match the activities with the places and write complete.
Test today No ALC Bienvenida.. Bienvenida Hoy es miércoles el 27 de marzo, 2013 ¿Cómo se dice sea shell en español?
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
El imperfecto. -is another past tense. -expresses what people used to do or tells what somebody was doing in the past. -is used to describe the way things.
Martes el 26 de enero. ALC 6 Objetivo: tomar una prueba. aprender los verbos de –er/-ir por el imperfecto. Practicar con la conjugación con los verbos.
Hoy es el 25 de enero ¡Hagan Ahora! ¿Qué vas a hacer durante el almuerzo hoy? Anuncios -La muestra de cuaderno -Prueba el viernes.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Gramática Repaso Present tense of regular verbs 1A- pagina 6.
EL IMPERFECTO/ IMPERFECT TENSE: AR: -aba/-abas/-aba/- ábamos/-aban. IR/ ER:-ía/-ías/-ía/ - íamos/-ían.
Juguetes Yo jugaba con el tren. Yo jugaba con el camión. Yo montaba en el triciclo. Oscar Norton per.5.
Study slides Places to GO & Things to do (GOing to do)
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Copy this on pagína 7 of your cuaderno. Campana # 21 Oct 29 th Campana # 22 Nov. 2 nd Campana # 23 Nov 4 th Campana #24 Nov 6 th Campana #25 Nov 10 th.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
HAZLO AHORA Tienes 3 minutos. Escribe 3 actividades que hacia cuando era niño/a en frases completas EN Inglés. (Write 3 activities you did when you were.
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
¡Contesta las preguntas usando el Imperfecto!
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Indirect Object Pronouns
Repaso Unidad 1 Prueba 1. Repaso Unidad 1 Prueba 1.
Transcripción de la presentación:

¿Qué juguete es?

Ahorita: ¿Qué juguete es?  1. Es un juguete cuadrado  2. Usualmente tienen números o letras  3. Los pueden apilar (stack)  ¿Qué es?

Los bloques

 Es un tipo de animal.  Es muy antigüo.  Ejemplos famosos incluyen Godzilla y Barney  ¿Qué es?

El dinosaurio

 Es algo que se puede montar.  Usualmente es rojo.  Tiene 3 ruedas.  ¿Qué es?

Actividad de “show-n-tell”  As someone is presenting, write a sentence in Spanish explaining what that person liked/did/played with, etc. when they were a child.

Cuando yo era niña…

Preguntas de comprensión (escribe las respuestas en tu cuaderno interactivo)  1. ¿Con qué juguete jugaba la Sra. Jackson?  2. ¿Quién era el dinosaurio favorito de Sra. Jackson?  3. ¿Qué deporte jugaba Sra. Jackson de niña?  4. ¿Cuál película era la favorita de Sra. Jackson?  5. ¿Cómo era la Sra. Jackson de niña?