ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades: En el año 2050 Una carta de la abuela
Advertisements

Para conversar… Español 3+ Unidad 1. Usa una expresión con qué y un adjetivo o sustantivo para reaccionar a cada situación.
Practice with QUESTION WORDS
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Repaso de CH.2 L2. Vocabulario 1)____ es una persona que roba. 2)____ es el lugar donde se pone la cartera. 3)______ es la persona que ha sido (have been)
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Two Lies and a Truth…….
Un minuto cada uno Ejercicio de conversación. LAS REGLAS Sois dos personas: A y B La persona A hace las tres preguntas en el diapositivo a la persona.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
Más práctica con el presente
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
¿Cómo se llama tu amigo?.
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Los desastres naturales y las noticias
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Díalogo Nov 11- Nov 22 Level 1 Numeros Verb: contar.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida objetivo Yo puedo completar el plan de la ciudad. Dibujar los edificios y la transportación. Identificalos. Colorearlos.
Noticias, desastres naturales, y el pretérito
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Lean el libro para más información
Preguntas Importantes
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Las preguntas.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
La moda de los olímpicos. Comprar y Comprado Encuentres tu amigo.
ALC 152 miércoles el 18 de mayo. objetivo Yo puedo saber el significado de las palabras de la lista para que yo pueda entender la lectura de capítulo.
¿Qué vamos a estudiar hoy? ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar ¿qué pasó? Learn to talk about what happened.
SPAN 1020 REPASO.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
1. A qué hora hablas por teléfono? *** 2. Adónde vas el período tres? ***
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2, el 30 de noviembre 30 de noviembre ¿Estás agradecido por la familia, amigos, y cosas en tu vida? ¿Por qué das gracias tú en la semana de EL.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 22 de octubre Toma asiento
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
ESPAÑOL 2, el 8 de enero. ¿cómo estás? ¿Qué pasa calabaza? NADA NADA limonada.
Español 1 El 5 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Hola! ¿ Cómo estás?.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
CAPERUCITA ROJA Saca un papel. Nombra tu papel “Caperucita roja.” Lee el cuento. Para cada ‘slide’ escribe tus respuestas para los espacios. Usa el.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Transcripción de la presentación:

ALC 154 Lunes el 23 de mayo

bienvenida

Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.

objetivo Yo puedo escribir el reporte del desastre natural y repetirlo a otros estudiantes. Yo puedo crear una sequencia de eventos y ponerlos en orden.

ALC 154 Escribe 5 héroes

14 minutos Escribe y practica el reporte durante los catorce minutos.

9minutos Escucha el reporte de cuatro personas. Anota la información dada en el papel

Vocabulario conocido o nuevo Apunta las palabras al dorso de las notaciones del reporte. Escribe una definición.

Apagar Bajar Comenzar Escaparse Gritar Investigar Ocurrir Necesitar Salvar Subir Tratar de

Apagar extinguir la corriente electrica. Bajar ir por abajo. Comenzar empezar, tener un principio. Escaparse salir de un peligro. Gritar hablar en una voz alta. Investigar descubrir información y conectarla. Ocurrir pasar un evento Necesitar tener algo importante Salvar salir de un peligro Subir ir por arriba Tratar de hacer algo

Practicar el preterito 3 persona Conjuga los verbos.

Apagar Bajar Comenzar Escaparse Gritar Investigar Ocurrir Necesitar Salvar Subir Tratar de

Apagar - apagó Bajar -bajó Comenzar- comenzó Escaparse- se escapó Gritar -gritó Investigar -investigó Ocurrir -ocurrió Necesitar- necesitó Salvar -salvó Subir -subió Tratar de- trató de

Escribir lo que ocurrió. Escoge dos eventos o incidentes. Escribe tres oraciones para cada incidente. Apunta cada oración en una hojita de papel. Accidente Incendio Desastre Robo Crimen Otro

20 preguntas de un héroe

Practica oral.

Hola, buenos días.

¿Cómo estás?

¿Cómo se llama tu perro?

¿Dónde viven tus abuelos?

¿Vives en una casa o apartmento?

¿De qué color es tu casa?

¿Cuál es tu color favorito?

¿De qué color es el coche de la familia?

¿Cómo se llama tu gato?

¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

¿Te duchas en la mañana o la tarde?

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

¿Cuándo te cepillas los dientes?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuántos pesos tienes?

¿Adónde vas para estar con amigos?

¿A qué hora tienes el almuerzo hoy?

¿De qué color son tus calecetines?

¿Quién es la persona más graciosa en la escuela?

Cambiense el asiento

Hola, buenos días.

¿Cómo estás?

¿Cómo se llama tu perro?

¿Dónde viven tus abuelos?

¿Vives en una casa o apartmento?

¿De qué color es tu casa?

¿Cuál es tu color favorito?

¿De qué color es el coche de la familia?

¿Cómo se llama tu gato?

¿Cuántos hermanos y hermanas tienes?

¿Te duchas en la mañana o la tarde?

¿Cuántas veces al día te cepillas los dientes?

¿Cuándo te cepillas los dientes?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Cuántos pesos tienes?

¿Adónde vas para estar con amigos?

¿A qué hora tienes el almuerzo hoy?

¿De qué color son tus calecetines?

¿Quién es la persona más graciosa en la escuela?