EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola me llamo Alejandro. A continuación veréis como soy yo.
Advertisements

Complementos Indirectos
ACTIVIDADES EN EL AULA CON LOS ORDENADORES
Lenguaje y comunicación
Rebecca Lewis, 2005-present
Don Bosco siempre con los jóvenes
Multiple Choice.
Realiza las siguiente prueba: Un niño del equipo tiene que coger con los puños cerrados un bolígrafo o un cuaderno. Realiza las siguiente prueba: Tapa.
Austin Conn. Me gustaba columpiarme. Estaba con mi amigo. Tenía ocho años.
EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
MI PRIMER PORTFOLIO. APLICACIÓN PRÁCTICA EN EL AULA
Nuestro viaje en el cole
Cuando yo era una Niña -Linda Melendez. Cuando yo era una niña, yo era muy inqu í eta y jugetona. Me encantaba hacer a la gente sonreir y sentirse mejor.
Taller de lectura Raquel Alcaide Estefanía Aupetit Yolanda Ortega
Vamos a aprender… los colores.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados) P 16-B ¿Sabes qué es? (Pronombres átonos combinados)
LA DAMA DE LA SOMBRILLA CUENTO ESCRITO POR ASCENSION TEXTO CORREGIDO.
ACTIVIDAD FISICA 2 y 3 de preescolar 5 y 6 años Carolina Silva Barrón comenzar.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Uso de Power Point como Recurso didáctico
¡Actívate! Actividades prácticas para la clase de español
 EN EL MUNDIAL HUMOR PARA ADULTOS.
ESPECIALMENTE PARA TI…
DIRECTORA ESCOLAR PROFRA
Introducción/Tarea/Proceso/Recursos/Evaluación/Conclusión
PROYECTO INTEGRADOR MATERIAL DIDACTICO GUSTAVOENGQINTO CORTES.
A jugar con Mafalda Un personaje de Quino PLM Lycée Montesquieu 2007.
Francisco José Zamora Valero Educación Primaria 1ºB Medios y nuevas tecnologías.
¡ADIVINA ADIVINANZA! Vamos a jugar a algo muy divertido…... Pon a funcionar tu imaginación y trata de descubrir la verdura que se esconde detrás de las.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Pasos a seguir Que queremos saber en esta actividad.
EL UNIVERSO CUENTO INFANTIL POR ASCENSION.
Trabajamos Juntos 1.Yo _________________ (estar) 2.Tú _________________ (ser) 3.Nosotros ________________ (decir) 4.Guillermo ________________ (hacer)
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
Hubo una vez dos mejores amigos
Estrategia de Movilización y Apropiación "Álbum de los derechos"
UN HOMENAJE A VAN GOGH ESCUELA INFANTIL “VALLE DE LUZ” (LOS MOLINOS)
¿Por qué? Si no estás contento de tí, ¿quién lo estará? Si no sientes orgullo por lo que haces, ¿quién lo sentirá? Si no tienes respeto por tus acciones,
COMO NO DESTRUIR EL PLANETA
C OMO HACER UNA CLASE PARA J ARDÍN Elaborado por. María Ortega Fecha: 12 de Febrero 2010.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
Preparado por: Normaris Rodriguez Lopez Tedu 220 Abril 2013
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colores en la granja.
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
¿CUÁNTOS GRANOS DE MAIZ PALOMERO HAY EN ½ KILOGRAMO?
Atención con los colores Atención dividida
Autora: Carmen María García Ruiz
IRIS EN PRIMAVERA Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
M.G.H Las Rosas LLoran.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
FIN DE LA PRESENTACION  FLORES FLORES  MEDIOS DE TRANSPORTE MEDIOS DE TRANSPORTE  COLORES COLORES.
ALIDA GUTIÉRREZ IBARRA
En este artículo de mayo del periódico digital, os voy a mostrar cuáles son los aparatos de la Wii. ¡Espero que os guste mucho, y que aprendáis más sobre.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido.
PERIODO DE TRANSICIÓN. IMPORTANCIA El cambio de etapa es un período de transición para el alumnado y sus familias que implica, en ocasiones, un traslado.
Para empezar te presentamos la pirámide alimenticia, así podrás ir conociendo los alimentos y su consumo.
LOS MEDIOS DE TRANSPORTE. JUEGA CON ELLOS. SALIR.
La resta Pongamos a prueba tus conocimientos Hola, a continuación se te presenta una serie de operaciones que tendrás que resolver, si la respuesta es.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Instrucciones: 1-Leer cada pregunta antes de contestar. 2- Identificar que para que son útiles los contenedores. 3- Seleccionar la respuesta correcta.
Efecto Stroop
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN PARA LOS ALUMNOS. ¿Os habéis divertido viendo los distintos rincones del aula? Vamos a ver lo que habéis aprendido

PASOS A SEGUIR: -La profesora estará con el alumno en el momento de realizar la evaluación. -Tomará nota de las respuestas correctas e incorrectas. -Para corregir el power point la profesora dispone de la plantilla donde están marcadas las soluciones.

¿A qué animales les gusta ir en manada? a) b) c)

¿Mezclando qué colores se consigue el color verde? a)Azul y amarilloAzul y amarillo b)Rojo y azulRojo y azul c)Amarillo y rosaAmarillo y rosa

En la marcha de las vocales, ¿con qué juega la E? a)Con un balónCon un balón b)Con una cuerdaCon una cuerda c)Con una raquetaCon una raqueta

En el video de los animales de inglés, ¿Quién despide el video? a) b) c)

¿Dónde estaba sentado el señor Don Gato? a)En una escalera b)En un tejadoEn un tejado a)En un parque

En el rincón de la música, ¿cuál es la respuesta de la segunda adivinanza? a) b) c)

¿Qué comida es más saludable? a) b) c)

¿ Cuándo podemos cruzar por un paso de peatones? a) b) c)

En el cuento de Alejandro y Nueve, ¿Qué mascota quería que le regalaran por su cumpleaños? a) b) c)

¡¡HAS TERMINADO LA PRUEBA!!