Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Instrucciones en la clase
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
VOCABULARIO: ¿Cómo te llamas? GRAMÁTICA: El verbo ‘ser’
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Esquema del examen de la lección preliminar
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Mi escuela- la vida escolar
Me llamo __________Clase 702 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 45: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.
Hoy es el lunes 5 de enero de Trabajo de entrada
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Expresiones comunes en español
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Frases útiles en la clase de español
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
C. #21, martes, 15/10/13 Clima de hoy: ____________
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Hoy es el lunes 3 de noviembre de Trabajo de entrada
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Lean el libro para más información
Hoy es el lunes 15 de septiembre de Trabajo de entrada
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
En el Tiempo Libre ¿Dónde estás? y ¿Qué haces?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Oraciones Para la Clase
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
Los Mandatos Familiares (Tú Commands)
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Repaso de los capítulos 10 y 11
¿Cuántas palabras recuerdas?
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Las clases
El presente.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
La escuela- “Mi vida escolar”
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es el lunes 28 de septiembre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 8 de septiembre de Trabajo de entrada
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Me llamo __________Clase 701 La fecha es el 27 de enero del 2014 Propósito # 44: ¿Cómo vas a la escuela? Actividad Inicial: I- Copia y responde: 1. ¿Estudias.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Español 1 viernes, el 19 de abril Tarea: GOOGLE VOICE La parte de hablar 1-5 Examen 4.1 lunes.
LAS VACACIONES GRAMÁTICA: EL PRETÉRITO LOS OBJETOS DIRECTOS Capítulo 7.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
Hoy es el lunes 4 de abril de Trabajo de entrada
Hoy es el lunes 10 de octubre de Trabajo de entrada
Transcripción de la presentación:

Hoy es el lunes 5 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. Después, traducelas al inglés. 1. Yo __________ ocho horas cada noche. (dormir/poder) 2. ¿__________ (tú) levantar pesas?(dormir/poder) 3. Tu hermano y tú ________ diez horas los fines de semana. (dormir/poder) 4. Mi amiga Ana y yo _____ hablar español muy bien. (dormir/poder) 5. Yo me __________ a las diez de la noche. (dormir/poder)

Hoy es el martes 6 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Completa las siguientes oraciones con la palabra correcta del banco de vocabulario. Después traduce todas las oraciones al inglés. tijeras dar un discurso cinta adhesiva carnet de identidad grapadora pedir ayuda escribir un informe 1. Todos los días hay alguien al entrar a la oficina. La secretaria tiene que ver tu ____________________. 2. En la clase de español necesitas __________ si no entiendes algo. 3. María tiene que __________ en la clase de español pero hablar en público no es díficil. 4. Para __________ es importante ir a la biblioteca. 5. Algunas cosas que necesitas para tus clases son: __________, __________ y __________.

Hoy es el miércoles 7 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Escribe la palabra (s) opuesta (s) de la palabra subrayada (underlined) en cada oración. Después traduce todas las oraciones al inglés. 1. José saca malas notas, pero María saca __________. 2. Sergio siempre escucha las instrucciones del profesor Martínez, pero Lucía __________ escucha. 3. Natalia siempre llega a tiempo a la escuela, pero Manuel llega __________. 4. Víctor aprende de memoria todas las palabras del vocabulario pero Andrea no aprende __________ palabra de memoria. 5. Daniel contesta las preguntas y Estrella sólo __________ preguntas.

Hoy es el jueves 8 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Escribe cierto o falso al final de cada una de las oraciones. Después traduce todas las oraciones al inglés. 1. Nunca hay que aprender de memoria los verbos irregulares. __________ 2. Siempre hay que levantar la mano para pedir ayuda. __________ 3. Sólo algunos estudiantes necesitan levantar la mano para pedir ayuda. __________ 4. Todos los estudiantes pueden sacar una buena nota si estudian para la clase de español. __________ 5. Se prohíbe hacer preguntas en la clase de ciencias sociales. __________

Hoy es el viernes 9 de octubre de 2015. Trabajo de entrada Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Cuántos bolígrafos tiene Natalia? (tres) ___________________________________ 2. ¿Cuántos libros tienen los estudiantes? (siete) 3. ¿Cuántas hojas de papel tienen Fernando y tú? (cien) 4. ¿Cuántas clases tienes tú? (ocho) 5. ¿Cuántos lápices tiene usted? (doce)