Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

CALIDAD …. … La calidad es consecuencia de: . … LA EXPERIENCIA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Instructivo para la carga de la planilla de acceso al incentivo Año 2012 TODA LA INFORMACIÓN A CARGAR EN LA PLANILLA DEBE CORRESPONDER A SU ACTIVIDAD DURANTE.
Sistema de Información Estudiantil
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
AL HACER CLICK ABRE ESTA PANTALLA 3 4 REQUISITAMOS GRADO Y GRUPO 5 CLICKAMOS CONSULTAR.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud de Incentivos 2012 Elaborado por Florencia Soto - SeCyT.
Instructivo para la carga en Sistema de Proyectos de Extensión Dirección General de Gestión en Extensión Universitaria.
Sistema Integral de Gestión y Evaluación SIGEVA
Reglamento Orgánico Marco (ROM) Régimen Académico MARCO (RAM)
Carga de tesis desde el SGA En la solapa Oferta académica seleccionar Carga de Tesis Seleccione cohorte Seleccione Alumno/a Seleccione Editar En la ventada.
Liga para Acceder a Registro. Si necesitamos generar nuevo registro vamos a En caso de estar registrados iremos al paso 2 Si necesitamos consultar nuestra.
LIQUIDACION PRIMARIA DE GRANOS. R.G. Nº 3419/12
Alberto M. Iardelevsky, Fabián A. Matiucci y Lilia V. Toranzos
Diseño y Desarrollo de un Sistema de Gestión de Egresados y
ESTATUTO UNIVERSITARIO. CAPÍTULO III: DEDICACIÓN ARTÍCULO 48º.- La dedicación del personal docente y de investigación comprende las siguientes clases:
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Instructivo de uso Campus BAMÁ. Ingresamos en el navegador la siguiente dirección:
PROGRAMA DE INCENTIVOS Dec. 2427/93 PEN
Secretaria de Investigación Ministerio de Educación Programa de Incentivos a Docentes Investigadores Categorización 2014 ** Categorización 2014** Convocatoria.
Programas de Incentivos SPU Convocatoria Categorización 2014 Información y Guía para el proceso de categorización* * Material elaborado a partir de información.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
GUÍA PARA EL REGISTRO DEL PLAN ACADÉMICO INTEGRAL (P. A. I
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales.
Ingreso y asignación de cursos en SRC Registro y Control de Personal Contratado Septiembre 2011.
UN REPASO A LA RESOLUCIÓN CFE 30/07 Funciones de los ISFD.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
GUIA PARA LLENAR EL FORMULARIO ELECTRONICO DEL MINED
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
 El logro de buenos niveles de calidad y el mejoramiento continuo para su desarrollo es un imperativo que han asumido un gran número de instituciones.
1 Sanidad Animal y Medicina Preventiva Acá hay una foto Acá otra foto Principal Áreas Novedades Galería de imágenes Enlaces Contacto Acá iría breve descrip/presentac.
Evaluación del Desempeño Anual 2007” RH Net Febrero 2007.
Sistema de Gestión de la Investigación (SGI) Otoño 2009 “PASO-A-PASO” Para registrar: Proyecto de investigación, productos esperados y solicitud financiera.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
(que no es alumno regular de su curso) Sr. Usuario, Ud. como Docente puede en cualquier momento invitar a otra persona (que no es alumno regular de su.
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
RECTORADO Secretaría de Investigaciones
BONDADES DEL ESCALAFON Arturo Tovar, oficina Escalafón.
ANTECEDENTES DEL MODELO UNIVERSITARIO MINERVA JUNIO 2008.
Guía en línea Grados y títulos. Egresa do y bachil ler.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
4. ¿Cómo puedo cambiar la información de un Equipo? Hay una serie de campos que se pueden editar en el registro equipo después de su creación. - Ejemplo)
TALLER «USO EDUCATIVO DE LAS TIC PARA PROFESORES DE PEDAGOGÍA EN HISTORIA» Módulo 3 El Software de Productividad para la Gestión y Construcción de Recursos.
El Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA) es una aplicación desarrollada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Niveles de concreción: Nacional
Informe Calidad Educativa Licenciatura y Grado de Sociología
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN INNOVACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA CENTRO DE POSTGRADOS DEPARTAMENTO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES MAESTRÍA EN DOCENCIA.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de tipo superior.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
Manejo de la plataforma: pertenecer a un círculo Red de Docentes Innovadores.
Guía de participación en el foro Redinutba Moderador del foro. Beatriz Elena Parra Sosa ND Mg CBB. Profesora Escuela de Nutrición y Dietética. Universidad.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Auto inducción a la Plataforma Aula Virtual. Si entras desde el portal del aula virtual del Instituto, Debes hacer clic en “Entrar”, en la esquina superior.
PASOS PARA LA UTILIZACION DE LA CORRESPONDENCIA PASO 1: Abrimos Microsoft Word, y nos ubicamos en el menú en la opción de correspondencia.
Carrera Académica FCV Primer ciclo - Segundo Tercio de Evaluación 2016 ASPECTOS PROCEDIMENTALES Y FORMALES Secretaría Académica FCV.
Primer ciclo - Tercer Tercio de Evaluación 2017
Transcripción de la presentación:

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Algunos aspectos de carga y recomendaciones Impresión CVar Secretaría Académica FCV

CARRERA ACADÉMICA - Entrar a CVar – ETIQUETA “PRINCIPAL” -Ir a CARGOS -Ir a NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O POSGRADO -Ir a “Nuevo” o a “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el cargo) -Ir a “Actividades curriculares dictadas” -Clickear “Nuevo” o “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el curso) -Completar el campo con la frase: CURSO EXTRACURRICULAR seguido por el nombre del Curso (coincidiendo el nombre del Curso con la Resolución que lo aprueba). Para cargar cursos extracurriculares en CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Carga curso y rol docente

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Para cargar curso extracurricular Frase Curso Extracurricular seguido de su nombre

CARRERA ACADÉMICA - Entrar a CVar – ETIQUETA “PRINCIPAL” -Ir a CARGOS -Ir a NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO Y/O POSGRADO -Ir a “Nuevo” o a “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el cargo) -Ir a “Actividades curriculares dictadas” -Clickear “Nuevo” o “Editar” (usar la opción “Editar” cuando ya fue creado el curso) -Completar el campo con NOMBRE DEL CURSO. -Ir al campo PROFESOR TITULAR O RESPONSABLE, y consignar una de las siguientes frases para informar el Rol, según corresponda: Rol Responsable, Rol Participante, Rol Invitado interno. Para cargar Rol docente en cursos de grado

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Carga rol cursos en CVar Palabra Rol seguido del mismo

CARRERA ACADÉMICA Para incorporar la producción en docencia dentro del CVar (material didáctico sistematizado, guía de trabajos prácticos, reseñas bibliográficas, innovaciones pedagógicas, u otros), deberán seguirse los siguientes pasos: -Entrar a CVar – Etiqueta “PRODUCCION” -Ir a la solapa “PRODUCCION CIENTIFICA” -Ir a “DEMAS PRODUCCIONES C-T” -Ingresar los datos de la producción que exige la plataforma, seleccionado el “TIPO DE PRODUCCION” a partir de la lista desplegable. -Ingresar resto de los datos solicitados por la plataforma. Para cargar Producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Para cargar producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Para cargar producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Para cargar producción en docencia en CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Impresión CVar Pantalla PRINCIPAL

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Impresión CVar

Carrera Académica – 1er Tercio 2015 Impresión CVar Guarda en Word y permite editar para realizar ajustes