Español 1 9 de octubre de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esta es MI FAMILIA.
Advertisements

Las Descripciones.
¿Cómo eres? What do you look like?.
Describir el aspecto físico
Para empezar Hoy es miércoles el catorce de noviembre Escriba las formas correctas del verbo ser o tener. Mi hermano _______ ojos verdes. Tú_______ pesado.
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
La persona es….
¿Cómo eres?.
Ser 1. YO SOY yo soy TÚ ERES tú eres ÉL ES él es.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
¿Cómo eres tú?.
¿Que hiciste durante el fin de semana?
Physical descriptions
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Las personas en mi vida.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?
Mi Familia Masculine: Feminine: Alto-Bajo Alta-Baja Guapo Bonita
Escucha las sílabas y repite:
Mi Familia By: Danielle Levtzow.
Vocabulario.
Todo Sobre Mí! Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Ángela. Yo soy de Tucson, Arizona. Yo tengo 13 años. Mi pelo es café. Soy baja y gordita. Mis ojos son color.
Las descripciones.
Ella es joven. Ella es vieja..
Ser 2. (Yo) soy… (Tú) eres … (Él) es … (Ella) es …
Tarea: No hay. Feliz fin de semana Hazlo Ahora: Act. 9 página 12 en el cuadernillo.
Jeopardy FamiliaAdjetivosFamiliaMisc.Preguntas Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
La descripción física.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Yo soy guapa,guapo,… él/ella es inteligente,interesante….. Yo tengo(have) pelo…. Yo tengo ojos.. Él/ella tiene(has) pelo….ojos …
How are you (what are you like?)? ¿ Cómo eres tú? O ¿ Cómo es Usted?
Ser 1. (yo) soy I am (tú) eres You are (él) es He is.
Mi familia y yo ¿ Tienes hermanos? ¿Cómo te llamas?
¡Hola a todos y bienvenidos!
Describir a la gente Describing people.
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
Palabras nuevas Unidad de adjetivos.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
La Familia de Francisco
Preguntas.
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Somos diferentes.
¿Cómo eres?.
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Obj ¿Cuántos (family members) tienes?
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Los Adjetivos.
Mi familia Mi familia esta conformada por: -Mi Papa -Mi Mama -Jean Carlos (yo)
1. Son las 10 a.m. 2.Yo soy de los Estados Unidos. 3.Después de la escuela yo practico beisbol. 4.Yo soy alto y simpático. 5. Mi mamá se llama Alejandra.
LA DESCRIPCIÓN FÍSICA Y MORAL
Ser 2. Yo soy…
BY: VIVIAN W. LA GENTE ME GUSTA. Mi Yo soy Vivian. Soy una estudiante. Soy morena y alta. Soy inteligente y simpática.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
Mi madre se llama Carol. Tiene 42 años. Es extrovertida y cómica. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Ella canta mucho y cocina. Mi padre se llama.
Español 1 13 de octubre de La Campana Hoy es martes el 13 de octubre de ¿Cómo se dice en español? 1.The dog is smart. 2.She is short and.
Descripción física.
Los adjetivos.
Empecemos: fill in the blank w/ the correct form of SER Yo _______ inteligente. Tú __________ cómico. Ella __________ rubia. Nosotros _________ perezosos.
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
1 Physical and Character traits (Question) ¿Cómo eres? Character Traits (Answer) Soy ________________. 2.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Unidad 3 Lección 2 La Familia Rodriguez La madre de la familia Rodriguez es Elena. Ella tiene cuarenta años. Elena tiene pelo castaño. Ella vive en Puerto.
 Mi hermano mayor se llama Zach. El es feo y casano. Tiene veintitrés años. Tiene los ojos cafés y pelo castaño.
Transcripción de la presentación:

Español 1 9 de octubre de 2015

La Campana Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015. ¿Cómo se dice en inglés? Yo tengo el pelo largo y rizado. Soy alto y delgado. Mi mama es baja y rubia. Mi hermano es divertido y popular. Yo no soy pelirroja. La participación #1: Dibuja tres lápices.

Los apuntes – los adjetivos Alto Delgado Mediano Gordo Bajo Rubio Corto Rizado Moreno Mediano Liso Castaño Largo Pelirrojo Canoso Calvo Inteligente Interesante Simpático - nice Divertido – fun Popular El pelo La personalidad

practicamos ¿Cómo es él/ella? = What is he/she like? Él/Ella tiene… La participación #2: Dibuja un perro gordo. ¿Cómo es él/ella? = What is he/she like? Él/Ella tiene… el pelo… los ojos… # años 1 2 3 4 5 6 Él/Ella es… la personalidad Primero = el diario Segundo = hablamos

La prueba Ella es alta y delgada. Él el inteligente y simpático. Ella tiene el pelo largo y rizado. Él tiene el pelo corto y rubio. El gato es gordo. El perro tiene los ojos cafés. Escribe en inglés:

La prueba SHE IS TALL AND THIN. HE IS SMART AND NICE. SHE HAS LONG, CURLY HAIR. HE HAS SHORT, BLOND HAIR. THE CAT IS FAT. THE DOG HAS BROWN EYES. Las respuestas: La participación #3: Dibuja un chico popular.

Las cortesías (small talk) yourself your friends and family ¿Cómo estás? Estoy (muy) bien/mal. gracias, ¿y tú? ¿De dónde eres? Soy de _________ ¿Cómo eres? Soy ___, ___, y ___. ¿De dónde es él/ella? Es de ____________. ¿Cuántos años tiene él/ella? Tiene ___ años. ¿Cómo es él/ella? Es ___, ___, y ___. La participación #4: Dibuja tu papá.

La tarjeta del comportamiento Completa la tarjeta No se olviden “Yo aprendí” La participación #5: Dibuja un papel.