La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta es MI FAMILIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta es MI FAMILIA."— Transcripción de la presentación:

1 Esta es MI FAMILIA

2 MAMá Se llama 조윤영 tiene 52 años.
Mi mamá es muy gorda y baja. Pero muy bonita, como foto. Es pelirrojo y lleva gafas. Tiene el pelo corto y rizado. Ella es muy estricta. Pero, es sensible y amable también. Es ordenada y trabajadora. Le gusta hacer los tejidos. Eso que se teje los hilos con dos palitos. Por eso necesita las gafas. LE gusta jugar juegos en el ordenador, GO-STOP Le encanta leer la novela, “Harry potter”

3 Mis Hermanos Mi hermano menor 성의 es un poco alto, con el pelo negro.
Tiene los ojos marrones y el pelo bastante rizado Es muy extrovertido y le gusta juar al fútbol y al baloncesto. Él es divertido , hablador y simpático. Le gusta salir con sus amigos más que estudiar. Le gusta mucho la pizza y barbacoa. 성의 odia la libélula.

4 Hermano 2 Él es introvertido y callada. Y es muy inteligente.
Mi hermano menor 성재 es bastante guapo. Pero es un poco bajo. Tiene el pelo corto y moreno. No lleva gafas. Tiene novia. Él es introvertido y callada. Y es muy inteligente. Le gusta montar en bicicleta. Le gusta ver el partido de fútbol pero no le gusta jugar al fútbol. 성재 odia gato. Porque tiene alergia Le gustan las queso hamburguesas

5 Y O Yo soy 전소연, el mayor de tres hermanos.
Tengo los ojos negros, el pelo marrones y usa lentes también. No tengo bigote y barba. Soy un poco alta. Tengo el pelo corto y liso. Soy mucho perezosa y desordenada. No me gusta ordenar mi casa. Por eso mi mamá odio me. Y soy flexible, atrevida y abierta. Me gusta mucho hablar espanol. También me gusta cantar Pero me gusta más tocar la guitarra. Y me gusta ir a un concierto de rock con mis amigos. Me encantan los espaguetis y las cebollas.

6 Mi PRIMA Mi prima ARA es muy bonita con los ojos de color café.
Es muy baja y delgada. Tiene el pelo corto y rizado. Ella es muy artística y cretiva. Por supuesto, es inteligente. Pero es pesimista y tacaña. Es graciosa y abierta. A ella le gusta mucho escuchar música. Le encanta soju con la cerveza. Odia la verdura, prefiere el pescado. Le gusta dibujar, comprar y ir al museo.


Descargar ppt "Esta es MI FAMILIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google