Capítulo 5.2 Edificio Unidad Colonial. 1. ¿Por qué los funcionarios de aduanas británico aprovechen la libertad que poseía? Pensaron que transportaba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA REVOLUCIÓN NORTEAMERICANA: LA INDEPENDENCIA DE LAS COLONIAS
Advertisements

Guerra Para La Independencia de los EE.UU.
Ejercicios: el desarrollo moral
LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA
SOCIEDAD Y POLITICA DE CANADA
Las Colonias Centrales
El Primer Gobierno de los EE.UU. Después de la Constitución Primer presidente – George Washington: –Elegido unánimemente; Muy popular –Dió ejemplos – precedentes.
¿Primeros Pasos? Sesión # 1 Respeto en Todos los Aspectos de la Vida
Vivienda Los Derechos Del Arrendatario. El Contrato ¿Qué tipo de contratos hay? ¿Qué tipo de contratos hay? ¿Cuáles son las diferencias entre ellos? ¿Cuáles.
Preguntas de educación cívica del Examen de Naturalización
. ¡Un portal para ayudarte con el desarrollo de tu personalidad! El obrero y el capataz Mejorando tu enfoque ©2003Miguel Ángel Ruiz Orbegoso Del archivo:
CAMINO AL BICENTENARIO
AL CAMINO DE LA PAZ Original de … PAULA SIERRA, DANIELA Velásquez
Lucha por la independencia
Independencia de EE.UU. Integrantes: Franco G , Sebastián .M Angelo.l
INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
“Términos Internacionales de Comercio”
La independencia de las trece colonias
Lección 2: La Historia Americana A: Los Colonos y La Independencia
Por Daniel Pohl y Kelsey Schleider
Presentado por: Sindy Katherine Páez Loaiza
El período colonial.
Como veremos en las siguientes viñetas,Bush no toma en cuenta la democracia, ya que para la invasión de Irak no pidió opinión a ninguno de los habitantes.
Independencia de Guayaquil
La Declaración de Derechos Primeras 10 enmiendas a la Constitución 5º grado Unidad 6, Lección 3 ©2012, TESCCC 5º grado 5 Unidad 6, Lección 03.
Calvary Chapel West Bienvenidos Marzo 16, 2014 Claves Para Vencer al Enemigo Joshua 10:
Un vuelo hacia el pasado
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
New Hampshire.
Los fundamentos de la Gobierno americano
Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur.
6. Legalidad: casos supuestos Encuesta de percepción sobre legalidad.
La Independencia de Chile( )
RHODE ISLAND Pérez Hernández José David Raamírez Martínez Themis Paola.
EL FIN DEL ANTIGUO RÉGIMEN
Diseña el cambio.
25 de Mayo de de Mayo de A 200 años del Nacimiento de la Patria.
Independencia de Guayaquil Carmen Martínez García
La Independencia de Estados Unidos
La Independencia de Estados Unidos
Independencia de las 13 colonias
 Más de millones de personas viven actualmente en la pobreza extrema (menos de un dólar al día). El 70% son mujeres.  Más de millones.
LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS ( )
¡Empieza la Revolucion!
ROMA EN EL PERÍODO DE LA REPÚBLICA:
Un día como hoy en 1763 se firma el Tratado de París que acabó con la Guerra de los siete años.
LA CONSOLIDACIÓN DE LOS ESTADOS AMÉRICANOS
Historia de México Escuela Secundaria General No 4
Karen Alexxa Hernández Preza
Napoleón forja un imperio
El Comienzo de la Democracia
INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL
Los orígenes de las tradiciones democráticas en Nueva Inglaterra
INDEPENDENCIA DE GUAYAQUIL
Las Trece Colonias Estudiantes: Sadie Klein Tomas Segonne Hugo Semo
Camino a la Independencia
LA REVOLUCIÓN AMERICANA
Independencia de los Estados Unidos
El Día de la Independencia de México Por: Juan Ponce.
HACE MUCHO TIEMPO, ESTE LUGAR EN EL QUE HOY VIVIMOS, ESTABA GOBERNADO POR UN REY, QUE SE LLAMABA FERNANDO. ESTE REY VIVÍA MUY LEJOS DE AQUÍ.
La independencia de Estados Unidos Colegio SSCC-Providencia Asignatura: Historia, Geografía y Cs. Sociales Nivel: 8º Básico.
El camino a la Independencia Capítulo 5 Historia de Estados Unidos Duodécimo Grado Sra. Elsie J. Soriano Ruiz.
Capítulo 1 Sección 5 Desarrollos Democráticos en Inglaterra.
Sección 4-pregunta ¿Qué tan importante es un líder fuerte en orden a las tropas para ganar una batalla? A. Muy importante B. Algo importante C.
 Pese a que las criticas a los gobernantes se dio con Descartes y Hobbes en Europa, fue en América que se suscitaron las primeras manifestaciones de.
Sección 2-pregunta de sondeo
Independencia de Estados Unidos
Tema 4: La evolución política.
Profesores: Carlos E. Sánchez Romero Edwin Pajuelo Curso: Historia, Geografía y Economía Tema: Independencia de las trece colonias Colegio Villa María.
Independencia de los Estados Unidos Históricos Sociales.
Transcripción de la presentación:

Capítulo 5.2 Edificio Unidad Colonial

1. ¿Por qué los funcionarios de aduanas británico aprovechen la libertad que poseía? Pensaron que transportaba contrabando de mercancías. John Hancock

2. ¿Cómo se produjo este evento unite Bostonians? Los colonos sintieron los británicos habían empujado demasiado lejos. En primer lugar, se promulgaron leyes que violan derechos coloniales, En segundo lugar, se envió un ejército a ocupar ciudades coloniales

3. ¿Por qué el Parlamento enviar 2 regimientos de tropas británicas a Boston? ¿Qué hicieron los colonizadores apodo esas tropas? A. porque los funcionarios de aduanas estaban preocupados de los colonos estaban a punto de rebelarse. B. Redcoats

4. ¿Por qué sintió Bostonians los británicos habían empujado demasiado lejos? En primer lugar, se promulgaron leyes que violan derechos coloniales, En segundo lugar, se envió un ejército a ocupar ciudades coloniales

5. Cómo hizo estas tropas se comportan hacia el pueblo de Boston? Los trataron de forma grosera, a veces violentamente Aunque los soldados hicieron poco dinero, indignó a los colonos que tomaron los trabajos fuera de horas de oficina. Los soldados robaron de tiendas o lucharon con chicos jóvenes en las calles

6. ¿Cuál fue el resultado de la tensión entre colonos y redcoats Boston? Estalló una pelea entre los pobladores y los soldados (la Matanza de Boston)

7. ¿Cuándo se producen? Fecha Marzo 5, 1770

8. Lo que sucedió en la Matanza de Boston? Enojados pobladores movido por las calles, recogiendo piedras, palas, etc, hacia la Calle del Rey. El centinela (protector) de servicio entró en pánico y pidió auxilio. La multitud comenzando arrojando cosas, derribando a un soldado, y los redcoats dispararon. Cinco colonos fueron asesinados.

9. Quien fue Crispus Attucks? Uno de los colonos muertos en la Matanza de Boston, él era un trabajador portuario que fue parte de la parte africana nativa americana

10. Qué es la propaganda? Ideas o información diseñada y diseminarse a influir en la opinión (p. 137, 547)

11. Cómo fueron Sam Adams' carteles y Paul Revere's ejemplos de grabado de propaganda? 11. Cómo fueron Sam Adams' carteles y Paul Revere's ejemplos de grabado de propaganda? Al exagerar los eventos, promover sentimientos anti-británica

12. Cómo hizo Revere's grabado afectan a los colonos? Revere's poderosa imagen reforzado el sentimiento anti-británica.

13. ¿Qué hicieron los colonos hacer en reacción? Se abogó por el refuerzo del boicoteo de productos británicos.

14. ¿Qué hizo el Parlamento hacen en reacción al boicot? El Parlamento derogó todos los actos Townshend, excepto el de los impuestos del té. Los colonos consideraban que habían obtenido una victoria, canceló el boicot, y comenzó a usar productos británicos de nuevo.

15. Lo que hicieron los comités de correspondencia? Quienes organizaron ellos? ¿Por qué es esta una poderosa herramienta? Distribuya escritos sobre las quejas de los colonos contra Gran Bretaña. Distribuya escritos sobre las quejas de los colonos contra Gran Bretaña. Otras comisiones formadas a lo largo de las colonias

16. Que defendió a los soldados británicos que fueron juzgados por asesinato tras la matanza de Boston? John Adams

17. ¿Por qué los Británicos pasan la Ley del Té de 1773? 17. ¿Por qué los Británicos pasan la Ley del Té de 1773? Para guardar la British East India Company, porque estaban al borde de la ruina financiera

18. ¿Qué hizo la Ley del Té? El East la India Company podría buque té a las colonias sin tener que pagar la mayor parte de los impuestos que normalmente se coloca sobre el té. Le permitió a la empresa colonial de derivación comerciantes y vender su té directamente a los comerciantes a un precio bajo.

19. ¿Qué hicieron los comerciantes coloniales? Pidió un nuevo boicot de los productos británicos.

20. Aunque East India Company té era más barato que cualquier otro té en las colonias, porqué muchos colonos molestos? Porque le dio a la compañía una ventaja muy favorable sobre los comerciantes coloniales, y otro para los británicos para hacer dinero.

21. ¿Cómo la Hijas de libertad apoyar el boicot? Publicó un folleto diciendo que prefiere "parte con nuestro té" que parte con nuestra libertad.

22. Lo que sucedió a los envíos de té a la ciudad de Nueva York, Philadelphia y Charleston? 22. Lo que sucedió a los envíos de té a la ciudad de Nueva York, Philadelphia y Charleston? Los barcos fueron obligados a dar vuelta y regresar a Gran Bretaña

23. ¿Por qué el Boston Tea Party ocurre? Porque el gobernador real se negó a permitir que los buques de la vuelta. (Su casa había sido destruida por manifestantes Stamp Act)

24. ¿Cuál fue el Boston Tea Party? El 16 de diciembre un grupo de hombres (Hijos de la Libertad) disfrazado de Mohawks propios armados con hachas y marcharon a los muelles. A medianoche se subieron a los barcos y tiraron 342 cofres de té en el puerto.

25. Hizo la gente quiere declarar la independencia en este momento? No, ellos todavía pensaba de sí mismos como parte del imperio británico.

26. ¿Qué hizo el rey George III dicen acerca de las colonias? "Debemos dominar o totalmente dejarlos solos".

27. ¿Qué leyes se aprobaron como castigos para el Boston Tea Party? Las medidas coercitivas o "intolerables" actos

28. ¿Qué 4 cosas hicieron los actos coercitivos? 1. Cerró el puerto de Boston hasta Massachusetts colonos pagados por las ruinas del té. 2. Las reuniones de la ciudad prohibida 3. permitido oficiales real para ser juzgados en otras colonias o en Gran Bretaña, cuando acusados de crímenes. 4. Forzado a la vivienda Bostonians soldados en sus propios hogares.

29. ¿Por qué fueron estas acciones tan perjudicial para los colonos? Éstas limitan sus derechos a la autonomía, no tienen que tener un juicio con jurado, obligó a los colonos gastan su dinero para alimentar y albergar a los soldados británicos.

30. ¿Por qué los colonos piensan que estos actos violaron sus derechos como ciudadanos en Inglés? Violación de sus derechos como ciudadanos británicos (incluidas en la Carta de Derechos en inglés) - no el acantonamiento de las tropas en casas particulares - ningún ejército permanente en tiempos de paz sin su consentimiento. - ningún ejército permanente en tiempos de paz sin su consentimiento.

El Acta de Quebec Concedió la libertad religiosa de los católicos franceses. También le dio a la zona oeste de Quebec el Montes Apalaches Y en el norte de la Río de Ohio. Los colonos le disgustaba esta ley porque hace caso omiso de las reclamaciones de los colonos a esta área.

32. ¿Qué hicieron los colonos los actos coercitivos de llamada? ¿Qué significa ese término? Los actos intolerables No podían tolerar las leyes ya. No podían tolerar las leyes ya.