El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Olvido . Sonido: violín.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
En Agustín, la meditación desemboca en diálogo con Dios
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Texto de Charles Chaplin
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Esto es hermoso!.
Las habichuelas mágicas.
Carta a la vida.
UN POCO DE DULZURA....
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Toma mi mano.
AMISTAD EN LA LEJANÍA Libro Autora Sentimientos Graciela Ocaranza
Disfruta lo que tienes.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
YO Y YO Septiembre. Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz,
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
SE BUSCA UN AMIGO... Vinicius de Moraes Música
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
“Para todas aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....”
Para aquellas personas que hacen sonreír mi corazón....
¿QUÉ SIGNIFICA EL AMOR?.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
ESCRIBE, ESCRIBE Y ESCRIBE.
Preterite vs Imperfect
Steven Capera García 8-2.
Día de San Valentín.
TRAS EL MURO MELISSA MEJÍA VILLAMIL 9° En un mundo dividido donde todo parecía ser ‘‘feliz’’, un gran encuentro cambiará radicalmente sus vidas,
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Miguel-A. “Lo mejor de la vida” 122 seg. (Massiel)
Texto de Charles Chaplin
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
¿ QUÉ ES EL AMOR ?.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
PERIODICO … CREW SEMANA SANTA: SEMANA SANTA: DOMINGO SANTO: D omingo de ramos en este día me levante un poco tarde ya que el sábado pues estuve en una.
El llanto es debilidad: *no llores la sonrrisa es mejor en tu rostro*
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
La larga siesta de Papá Juan Farias.
¿Tienes tiempo para Dios?
Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras.
José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.
Déjame deleitarme en tus brazos con mis sueños de niña; permíteme tener miedo y confesarlo, déjame soltarme sin temores ni mentiras.
MUSICALIZADO Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Canta, ríe, baila, llora.
Un momento de amor Automático Fue, en un momento..
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
¿Estás muy ocupado? Hay una carta para ti….
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Transcripción de la presentación:

El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en Internet por su creatividad y sensibilidad.

Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar, ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo. Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador, y trapecista, ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera, ya corrí por el timbre del teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis.

Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo andando en lo desconocido. Ya raspé el fondo de la olla donde se cocina la crema, ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada música en el ómnibus.

Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles de olvidar. Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera.

Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola.

Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, ya me tiré a la piscina y no quise salir más, ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos, ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar.

Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme.

Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un “para siempre” por la mitad. Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente.

¡Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por la lente de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón! Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel: ¿Cuál es su experiencia?

Esa pregunta hizo eco en mi cerebro: experiencia… experiencia… ¿Será que cultivar sonrisas es experiencia? No, tal vez ellos no saben todavía ver los sueños.

Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el formulario: ¿EXPERIENCIA? ¿Quién la tiene si a cada momento todo se renueva? Omar Parra