La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”"— Transcripción de la presentación:

1 Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”

2 Me olvidé de vivir (Julio Iglesias)
Me olvidé de vivir (Julio Iglesias). De tanto correr por la vida sin freno, me olvidé que la vida se vive un momento. De tanto querer ser en todo el primero, me olvidé de vivir los detalles pequeños. De tanto jugar con los sentimientos, viviendo de aplausos envueltos en sueños. De tanto cantarle al amor y la vida. me quedé sin amor una noche de un día, De tanto jugar con quien yo más quería, perdí sin querer lo mejor que tenía. De tanto ocultar la verdad con mentiras, me engañé sin saber que era yo quien perdía. De tanto esperar, yo que nunca ofrecía, hoy me toca llorar, yo que siempre reía. De tanto correr por ganar tiempo al tiempo, queriendo robarle a mis noches el sueño. De tanto fracasos, de tantos intentos por querer descubrir cada día algo nuevo. De tanto jugar con los sentimientos viviendo de aplausos envueltos en sueños. De tanto gritar mis canciones al viento, ya no soy como ayer, ya no sé lo que siento.

3 Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, ¡que te dan ganas de sacarlo de tus sueños, y darle un abrazo de verdad!.

4  Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a la puerta cerrada, que no podemos ver las que están abiertas para nosotros.

5 No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte
No te guíes sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve a por aquella persona que te haga sonreir. Basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.

6 Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir
 Sueña con lo que quieras soñar. Ves a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser…. Sólo tienes 1 vida y 1 oportunidad para hacer todo cuanto quieras y te propongas.

7 Espero que tengas… … suficiente felicidad para hacerte dulce
Espero que tengas… … suficiente felicidad para hacerte dulce. … suficientes pruebas para hacerte fuerte. … suficientes tristezas para seguir siendo humano. … suficiente esperanza para hacerte y ser feliz.

8  El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se cruza en su camino.

9 Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado
Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. No podrás ir hacia delante, hasta que no tires fracasos y penas pasados.

10 Cuando naciste, llorabas, y los demás sonreían
  Cuando naciste, llorabas, y los demás sonreían. Vive tu vida CON UNA SONRISA, de tal manera que cuando se termine, ¡SIGAS SONRIENDO!.

11 Envía este mensaje a todas las personas importantes para ti
Envía este mensaje a todas las personas importantes para ti... a quienes te hayan hecho SONREÍR cuando lo necesitabas... a los/as que te han hecho ver el lado positivo de las cosas cuando no veías nada más que oscuridad... a aquellos que aprecias... a quienes significan algo para ti... ¡por eso te lo he enviado yo!.

12 ¡No cuentes los años, cuenta los recuerdos!.


Descargar ppt "Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”"

Presentaciones similares


Anuncios Google