ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2
CONCESIÓN IIRSA SUR TRAMO 2 : Urcos - Inambari ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES CONCESIÓN IIRSA SUR TRAMO 2 : Urcos - Inambari
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2 Concesión IIRSA SUR – Tramo 2: Urcos - Inambari Tramo / Longitud Urcos – Puente Inambari. (Departamento de Cusco) Firma del contrato 04.08.2005 Concesionario CONCESIONARIA INTEROCEÁNICA SUR TRAMO 2 S.A Tipo / Duración de Concesión / Plazo de Construcción Cofinanciada / 25 años / 4 años Inversión reconocidas ejecutada a abril de 2015 (Incluye IGV) US $ 654,523,296 (100.00 %) Incluye: Contrato de Concesión y Obra Adicional Variante de Marcapata) Total Km construidos 246.44 Km (100.00%) N° Adendas 8 Supervisor CONSORCIO SUPERVISOR VIAL SUR ( Alpha Consult S.A.-LAGESA S.A. SERCONSULT S.A.)
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2 02 CARRETERA INTEROCEÁNICA SUR TRAMO 2 246 Km de carretera asfaltada: Carpeta Asfáltica en caliente 32 PUENTES 1044 ALCANTARILLAS 85 PONTONES 1 UIPP’s
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km. 013+662 – Km. 013+817 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km. 032+898 – Km. 032+918 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km. 033+336 – Km. 033+376 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro de suelo reforzado, obras de arte y reposición del pavimento
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km. 049+398 – Km. 049+658 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS El material inestable también se presenta hacia el talud inferior, con planos de rotura secundarios dentro de la masa del deslizamiento. Solución: Muro de suelo reforzado, retaludamiento, obras de arte y reposición del pavimento
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 02: Km. 124+292 – Km. 124+312 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Presencia de deslizamiento en el talud Superior Solución: Muro gavión y obras de arte
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 02: Km. 127+980 – Km. 128+060 Se realizarán trabajos adicionales ANTES DESPUÉS Flujos de agua y activación de 03 quebradas, saturación del material de cobertura que originó el desplazamiento del material. Solución: Sistema de contención tipo ERDOX y obras de arte URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas CONCLUIDO OBRA ACCESORIA: OA PAQ 04: Km. 129+222 – Km. 129+327 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES DESPUÉS Deslizamiento y formación de nueva quebrada, seguido del talud con presencia de filtraciones de agua Solución: Muros de contención con gaviones y obras de arte
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias Concluidas OBRA ACCESORIA: OA PAQ 01: Km. 129+898 - Km 130+545 AVANCE : 41% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Deslizamiento de la masa de cobertura en el talud superior Solución: Muro terramesh system, muro de contención sistema ERDOX y obras de arte
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias en Ejecución OBRA ACCESORIA: Km 233+150 – Km. 233+700 Protección Ribereña
IIRSA Sur Tramo 2: Obras Accesorias en Ejecución OBRA ACCESORIA: Km 233+150 – Km. 233+700 Protección Ribereña AVANCE : 99% FLUJOS DE AGUA EN TALUD SUPERIOR URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 ANTES ACTUAL Solución: Protección ribereña con enrocado, terraplenes y sistema de drenaje
IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia Concluidos Sector: Km 224+470 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km 220+450 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km 214+600 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Sector: Km 11+500 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 89%
IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia Concluidos Sector: Km 245+977 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km 245+350 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100% Sector: Km 238+166 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 80% Sector: Km 238+010 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 80% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Sector: Km 228+560 AVANCE FÍSICO: 100% AVANCE VALORIZADO: 100%
IIRSA Sur Tramo 2: Trabajos de Emergencia en Ejecución TRABAJO DE EMERGENCIA: Km. 209+420 - Km. 209+450 AVANCE : 96% URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246 Solución: Protección del talud inferior con muro de concreto, 3 niveles de sistema de contención tipo ERDOX, muro terramesh system, obras de arte y reposición de pavimento.
IIRSA Sur Tramo 2: ITM’s Culminados ITM: Pintura Puente Inambari URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
IIRSA Sur Tramo 2: ITM Señalización Horizontal 86% ITM: Señalización Horizontal Urcos - Inambari URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
IIRSA Sur Tramo 2: ITM Daños por Derrumbes 17% ITM: Daños por Derrumbes Periodo Noviembre 2013 – Abril 2014 URCOS Km. -2 Ccatcca Km. 23 Ocongate Km. 56 Marcapata Km. 125 Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 145 TRAMO 2 PTE. INAMBARI Km. 246
Obras ACCESORIAS a ejecutarse en el 2015 -IIRSA Sur tramo 2 ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2 Obras ACCESORIAS a ejecutarse en el 2015 -IIRSA Sur tramo 2
ESTADO ACTUAL DE LAS CONCESIONES VIALES IIRSA SUR TRAMO 2 INICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO PEAJE UIPP HUAYLLABAMBA (Km. 38) Zona de Peaje Fiscalización Edificio Principal
IIRSA Sur Tramo 2: Obras a Ejecutarse en 2015 (*) Cronograma y Plazos Referenciales Quincemil Km. 192 Limacpunco Km. 141 Marcapata Km. 124 Ocongate Km. 56 Ccatcca Km. 24 PUENTE INAMBARI Km 38 URCOS
GRACIAS Ing. Rolando Torres Márquez Supervisor de Operaciones OSITRAN Calle Los Negocios 182, Piso 4 Surquillo, Lima Perú Telef.: 440-5115 Anexo 244 rtorres@ositran.gob.pe