Alumnos y Cursos Hoy es viernes 8 de marzo de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los cinco amigos son de Puerto Rico.
Advertisements

¿Qué materias estudias?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Capítulo 1 el vocabulario
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
School Subjects las clases.
Pronombres personales
In this chapter you will learn to: ask or tell who someone is ask or tell what something is ask or tell where someone is from ask or tell what someone.
Las Asignaturas.
U1E1 U1E1 En Español saludos el verbo ser “to be” Bienvenido a Miami.
Las Palabras Interrogativas
How do I use the verb ser to say where someone is from?
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
NOTE: To change the image on this slide, select the picture and delete it. Then click the Pictures icon in the placeholder to insert your own image. 14.
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
El abrecerebros 17/9/13 1. My friend Dennis and I are teachers. 2. Bobby and Ricardo are boring. 3. María is not tall. 4. He and she are from France (Francia).
Origin, nacionality, likes and dislikes
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 24 de septiembre del 2013
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
El objetivo We are learning to identify school courses.
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
Tu día en la escuela Unidad 2A. CLASS la clase …CLASS la clase de…
Ser vs. Estar Practice packet.
Ser. ser - to be used to identify a person or say where he or she is from has different conjugations: specific verb form to signify the subject.
Propósito # 11: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela?
Vocabulario del Capítulo 2A Tu Día en la Escuela.
0 Capítulo 2 Tarjetas de vocabulario By: Carmen Doucette Magnolia High School Magnolia, TX Knowing other languages brings opportunities. ~ Author unknown.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Martes el 12 de noviembre How would you respond? 1.Gracias a. Hola b. hasta luego c. de nada 2.¡Buenas tardes! a. Hola b. hasta luego c. de nada 3.¡Adiós!
El vocabulario importante
HOW TO SURVIVE SPANISH ONE Subject Pronouns. The subject tells who or what does the action It can be a noun  La Señora Roberts  El Señor Murphy  My.
Objectives By the end of class you will be able to … [8] Identify classes, subjects and school vocabulary.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
2 Alumnos y cursos.
2 Vocabulario Identifying a person or thing el profesor teacher (male) 2 Alumnos y cursos la profesora la clase el curso teacher (female) class course.
Subject Pronouns and ser. Pronouns ★ Pronouns are words that take the place of nouns. ○ We are friends. Nosotros somos amigos. ★ There are 12 subject.
Handy School Vocab 4 Basic Subjects with Mrs Angry Carrot-know-it-all-Face and Mr Evil, Very Evil, Parsnip-Face.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
LAS CLASES: MATERIAS/ASIGNATURAS
2.
¿Quiénes son? Who are they? Unidad 1, Paso 2 La escuela The school El colegio= school.
V ERBOS N UEVOS, ARTÍCULOS Y INTERROGATIVOS Ser Tener Llamarse.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible.
Para hacer ahora Make a list of school related vocabulary that you already know in Spanish. Be as detailed and thorough as possible\
Preguntas y respuestas
Me llamo _______ Clase 602 La fecha es el 17 de noviembre del 2014 Propósito # 26: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF.
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1 The “To Be” Verbs Ser and Estar.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Mi colegio y mis opiniones el colegio - school la clase- class el profesór/la profesora - teacher matemática - maths geografía – geography historia - history.
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Spanish Verb Conjugation
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Exam Review Definite articles (the) El La Los las.
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Capítulo 2 Vocabulario – Define the vocabulary words and phrases in English Correct and complete your papers with this show.
Practica del verbo SER. Complete the chart with the correct forms of ser:
Target: Describes people and things.
Spanish Vocabulary.
Alumnos y cursos In this chapter you will learn to:
Transcripción de la presentación:

Alumnos y Cursos Hoy es viernes 8 de marzo de 2013

1. Objetivo:  Pronunciar.  Leer para entender. 2. Procedimiento:(Procedure):  Oral and written exercises.  Individual and pair activities 3. Activities:  Review: WB review  Ejercicios p. 62, Tarea:  Memorice “el vocabulario del capítulo 2”, el verbo SER, el plural de los sustantivos y La hora.

Contesten: 1. ¿Quién eres tú? 2. ¿En dónde eres alumno/a? 3. ¿Qué clase es a las ocho de la mañana? 4. ¿Cómo es la clase de las ocho de la mañana? Answer: 1. Yo soy _________ 2. Soy alumno en el Colegio James Monroe. 3. Es la clase de ____________. 4. La clase de ________ es interesante.

1. hay 2. pequeño-a-s 3. grande-s 4. mucho-a-s 5. poco-s 6. aburrido-a-s 7. interesante-s 8. curso 9. fácil-es 10. difícil-es 1. there is/there are 2. small 3. big 4. many 5. few 6. boring 7. interesting 8. course 9. easy 10. hard/difficult 11. hard/difficult

1. Duro-a-s 2. Popular-es 3. Dominicano/a/s 4. Ecuatoriano-a-s 5. Panameño-a-s 6. Puebla 7. Bueno-a-s 8. Nacionalidad 1. hard, difficult 2. popular 3. Dominican 4. Ecuadorian 5. Panamian 6. (city in méxico) 7. good 8. nationality

1. Quién 2. Quiénes 3. Cómo 4. Cuándo 5. Qué 6. Dónde 7. En dónde 8. De dónde 9. ¿cuánto? 10. ¿Cuántos? 1. Who (singular) 2. Who (plural) 3. How 4. When 5. What 6. Where 7. Where 8. Where … from 9. How much? 10. How many

Las ciencias 1. A biología 2. La química 3. La física Las matemáticas 1. El álgebra 2. La geometría 3. El cálculo 1. Sciencies 2. Biology 3. Chemistry 4. Physics Mathematicas. 1. Algebra 2. Geometry 3. calculus

Las lenguas 1. El español 2. El francés 3. El alemán 4. El latín Las ciencias sociales 1. La historia 2. La geografía Languages 1. Spanish 2. French 3. German 4. Latin Social Studies 1. History 2. Geography

1. La educación física 2. La Música 3. El arte 4. La economía doméstica home economics 5. La informática 1. PE 2. Music 3. Art 4. Home economicas 5. Technology

Vosotros is used only in Spain. Ustedes son (you all are) Singular Yo soy =I am Tú eres= you are Él es=he is Ella es=she is Usted es= you are Plural Nosotros somos= we are Vosotros sois = you are Ellos Son = they are Ellas son Ustedes son = You are

Mexicanoamericanos ¡Hola! Somos Alejandro Chávez y Guadalupe Garza. Somos alumnos en una escuela secundaria de Pueblo, Colorado. Somos alumnos en una escuela secundaria americana. Pero para nosotros el español no es una lengua extranjera. ¿Por qué? Porque nosotros somos de Ascendencia mexicana. Somos mexicanoamericanos. 1. Extranjeraforeign 2. ¿Por qué?Why? 3. Ascendencia background, descent Jóvenes de ascendencia mexicana.

Nosotros somos Raúl Ugarte y Marta Dávila. Somos de Miami, en la Florida. Como muchas personas en Miami, somos de ascendencia cubana. Somos cubanoamericanos. En Estados Unidos hay unos cuarenta millones de hispanohablantes. El español es una lengua muy importante en Estados Unidos. hispanohablantes Spanish speakers Miami, Florida

A. Alejandro Chávez y Guadalupe Garza 1. ¿Quiénes son Alejandro Chávez y Guadalupe Garza? 2. ¿Dónde son alumnos? 3. ¿De dónde son ellos? 4. Para Alejandro y Guadalupe, ¿es el español una lengua extranjera? 5. ¿Por qué no? ¿Qué son ellos? 1. Alejandro Chávez y Guadalupe Garza son alumnos. 2. Son alumnos en una escuela secundaria americana 3. Son de Pueblo, Colorado.

1. Raúl Ugarte y Marta Dávila son de ascendencia mexicana. 2. Ellos son mexicanoamericanos. 3. Ellos son de San Antonio, Tejas. 4. Hay unos cuarenta millones de hispanohablantes en Cuba. 1. Raúl y Marta Dávila son de ascendencia cubana. 2. Ellos son cubanoamericanos. 3. Ellos son de Miami, Florida. 4. Hay unos cuarenta millones de hispanoablantes en Estados Unidos.

1. No 2. No 3. Si 2. Den lo contario 4. Fácil 5. Aburrido 6. Gande 3. Identifiquen 7. La química 8. Las matemáticas 9. La geografía 10. El español 4. Estructura 11. Los alumnos son muy inteligentes 12. Las amigas de Carlos son puertorriqueñas 13. Los cursos de matemáticas son difíciles. 14. Las muchachas rubias son chilenas.

5. Completen con SER 15. Son 16. Son 17. Somos 18. Somos 6. Cultura 6. Completen mexicana/cubana Información Importante para recordad: Ponce es una ciudad de Puerto Rico

Continue with your autobiografia. Write a list of the courses you are taking now. Thell who the teacher of each class is. Describe each course. Tell which ones are interesting, boring, easy, or difficult. Then tell something about your school friends. What are they like? 1La matematicas 2. La profesora de matemáticas es la señora Smith. 3. Las matemáticas son interesatnes y fáciles. 4. Los alumnos de la clase de matemáticas son cómicos y muy divertidos.