Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas. 1.7. 2.8. 3.9. 4.10. 5.11. 6. Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los países y las nacionalidades
Advertisements

Tablón blanco: Practica de ser Exprésate I Capítulo 1 PARTE I.
Los Países y Nacionalidades
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
¿De dónde eres Manuel? Soy de Méjico.
Une el país en español con la traducción en inglés (3 minutos)
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
How do I use the verb ser to say where someone is from?
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
¿Quién eres? Who are you?.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 4Sra. Waters 4NHS 4español I.
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
Yaz Waters - Hola, Hola Unit- Day 1 Sra. Waters NHS español II
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
jueves 23 de enero En clase Los objetivos
FE lturuo El futuro.
Español II … are pretty easy. You just use a base verb form (without a subject, since it’s always “you”) to tell people what they should do: Stand up!
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Objective 1)– Naming some countries 2) - Saying your nationality and where you are from.
¿Dónde está España? ¿Dónde está España? (Where is Spain?) key vocabulary ¿Dónde está Escocia? ¿Dónde está Inglaterra? ¿Dónde está Gales? ¿Dónde está.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
The verb “ser” To be.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Español Ciudades de España ¿De dónde eres? osarconversar Hoy vamos a…
¿Podéis adivinar estos paises? Inglaterra Esocia Irlanda Gales Italia Grecia España India Portugal Alemania Francia.
Saber vs. Conocer To know….
¿De dónde eres? Objectives: To know some countries in Spanish To know nationalities in Spanish.
Objectives: To say where I live To say what languages I speak
Repaso de escribir Español 1A.
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
¿De dónde eres Alejandro?
¿De dónde son? Es de… ¿Dónde vives? Vivo en…
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Formal Commands! Ten-Hut! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
Expresiones Lección 1 Expressing from where someone comes.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es martes, el 25 de agosto de Why are you taking Spanish? 2.How often will you have quizzes or tests?
El futuro inmediato describe sucesos inmediatos. Para formar el futuro inmediato se usa: Es importante concordar la forma presente de ‘ir’ en todas las.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
¿De dónde eres? Inglaterra España Alemania Irlanda Escocia Francia
Preguntas y respuestas
By the end of this lesson you will be able to : Remember countries Understand difference between masculine & femenine Say your nationality.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Quién es? Él es (name). Ella es (name). Who is that?
Las palabras interrogativas ¿?. Tag questions Igual que en inglés, es una afirmación seguida por (followed by) una pregunta para confirmar. Vives en una.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
1 SURVIVAL SPANISH FOR TRAVELERS Lesson 2 ☞ Hi again! In this lesson we are going to learn different ways of greeting and farewell, as well as how to become.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Transportes = Transportation Alfabeto = Alphabet creado por Señora Bennett.
Este es Con ¿Qué hora es? En inglés ¿Cómo está? Spanish- speaking countries Contesta la pregunta Mas preguntas.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Learning Objective By the end of the lesson you… Will be able to ask the way to a place in a school Will be able to give directions to the place.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Vocabulario Spanish English Zaragoza Zaragoza Badajoz Badajoz
Los Países y Nacionalidades
FRASES IMPORTANTES.
Los Países y Nacionalidades
Estar- to be.
¿De dónde eres?.
We learned the names of the countries that speak Spanish.
Transcripción de la presentación:

Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra Irlanda Jamaica Méjico / México Nigeria Paquistán

¿De dónde eres? Objetivo: - to be able to name 11 countries in Spanish - to be able to say where you are from

Class target: How many of the 11 countries do you think you will be able to name by the end of the lesson??

Australia

Escocia

España

Estados Unidos

Gales

Inglaterra

Irlanda

Jamaica

México

Nigeria

Paquistán

Los Países – The Countries Australia EscociaScotland España Spain Estados Unidos United States Gales Wales Inglaterra England Irlanda Ireland Jamaica México / Méjico Mexico Nigeria PaquistánPakistan Los Deberes Learn the 11 countries for a spelling test

¿De dónde eres? Where are you from? Soy de… I’m from…

Escribid una frase para cada dibujo. Los Países ¿Falta cuál país? Soy de España Soy de Escocia Soy de Estados Unidos Soy de Jamaica Soy de Inglaterra Soy de Gales Soy de Australia Soy de Irlanda Soy de Paquistán Soy de Nigeria Soy de México

¡Hablad! Mirad tu tarjeta. La tarjeta muestra tu nueva nacionalidad. Hay 3 personas en la clase de cada país. Hay que buscar tus compañeros. Cuando habéis encontrado tus compañeros, sentaos.

Class target! Have we achieved our goal??

Australia

Escocia

España

Estados Unidos

Gales

Inglaterra

Irlanda

Jamaica

México

Nigeria

Paquistán