Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMO HACER UN TRABAJO POR ESCRITO (ACADÉMICO)
Advertisements

Support.ebsco.com Points of View Reference Center Tutorial.
El PORTAFOLIO Evaluación Interna – 20%. REQUERIMIENTOS Tres trabajos Cada uno de un área diferente de impacto Empresas y Empleos, Educación, Salud,
Ana Marasco Y Tiara Arnó Cammarota
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
AVISOS Hola Bienvenido a la Sesión 10 de nuestro Curso de ATI.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 14
CARACTERISTICAS DE LA PRESENTACIÓN 51 Y 52 CONOCE TU CUERPO 12 OCTUBRE 2011 PROYECTO.
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Base de Datos ProQuest.
Regional Business News Tutorial. Selecciona entre diferentes campos: autor, título, tema, palabra clave. Puedes elegir entre diferentes opciones de búsqueda.
ScienceDirect Tutorial. Comenzar a usar ScienceDirect Para comenzar a usar ScienceDirect, elija Centro de Investigación y Docencia Económicas.
Proyecto argumentación Introducción Plan de trabajo Herramientas Procedimiento Tiempo Evaluación.
¿Cómo abrir un correo electrónico? 2007 National College of Business and Technology Centro de Recursos Educativos Módulo 7.
ING. EDDYE ARTURO SANCHEZ CASTILLO
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Recursos de Información
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
“LA AVENTURA DE NARRAR LA REALIDAD”
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
WEBQUEST GIMNASIA ARTÍSTICA
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
Academic Search Complete
Características Carta de opinión
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Especificaciones Reporte y Presentación Final Robótica Inteligente Enero – Mayo 2005.

Eventos culturales.
Bases de datos Internacionales Proveedor: Proquest Bases de datos: ABI/INFORM Global Proquest Social Science Journals Lic. Alma Silvia Díaz Escoto Noviembre.
Manual de correo electrónico
Datos generales Imagen foto de ustedes.  La cantidad de diapositivas es de acuerdo a la noticia.  El tamaño de letra 20 de la fuente que consideren.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Noviembre de 2013.
Bibliografía Anotada American University of Puerto Rico
GREGORIO CANALES G.. INTRODUCCIÓN ¡Estoy muy feliz! Quiero compartir con ustedes en don más preciado que Dios nos regalo: El suelo en que vivimos nos.
Presentación de Trabajos
Técnico en sistemas.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Elaborar una presentación sobre la temática de: « Contaminación Auditiva» Elaboro: Prof. Israel Alejandro Pimentel García 1er. Producto de PowerPoint.
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Periodismo Electrónico. Tú eliges, pero debe ser una noticia que ya existe y debes entregar como anexo las notas del medio donde encontraste la noticia.
Bases de Datos: Ebsco American University of Puerto Rico
PARCIAL 1.
+ UN EJERCICIO PARA EMPEZAR CONCEPCIONES DE LA MEDICION.
TEMARIO DE COMPUTACIÓN. WINDOWS ESCRITORIO ACCESOS DIRECTOS CARPETAS ALMACENADAS EN ESCRITORIO WINDOWS 7 (VENTANAS EN MOSAICO)
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Chile a mediados del siglo XX Trabajo de Investigación
Proyecto: Presentación sobre tecnologías de hardware y software actuales. (Primer grado) Fase I. Realización de una investigación con la finalidad de recabar.
Acerca de la investigación documental “La investigación documental es una técnica que permite obtener documentos nuevos en los que es posible describir,
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
MICROSOFT OFFICE Dumar Calapsu Cano CET- Chicala 2014.
Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos
Como Realizar un Análisis de un articulo Lesbye O Ríos Cabello RN, BSN.
Ejercicio de columnas periodísticas
Pasos para elaborar redacciones.
Sustituir este texto por el título de su trabajo Trabajo en Grupo de Sociología de la Empresa Campus de: Primer día de clase de cada semana: Hora, de a.
Momento de la e_evaluación: Prueba Final Tipo de actividad: Individual y colaborativa Temáticas a desarrollar: Syllabus Disponibles del 16 a 28 de Noviembre.
SOFTWARE LIBRE Y COMERCIAL Materia: TIC Facilitadora: L.I. Mercy Esquivel Chan
Fecha: 14/Julio/2014 Tema: Guardar-Abrir un archivo Objetivo: Distingue los botones Guardar, abrir, y propone formas para recuperar archivos.
LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA
Informes Escritos y Orales Universidad del Este Biblioteca Centro de Yauco Programa de Alfabetización en Información Orientación.
Universidad de Sonora Espacio Educativo NTIC M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Marzo de 2013.
¿ Cómo un fenómeno natural se puede convertir en un desastre ? Estimado estudiante te doy la más cordial bienvenida a la investigación, ¿Cómo un fenómeno.
Transcripción de la presentación:

Ejercicio de columnas periodísticas

Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los cuales te gustaría hablar y comparar expresando tu opinión con argumentos sólidos indicando cual es el mejor.  Resume la información encontrada compleméntalo con tu conocimiento acerca del tema, compara, expresa tu opinión y escribe un artículo en tus propias palabras tipo noticia acerca del tema seleccionado.  Tu artículo debe tener introducción, cuerpo y conclusión. Cuida la gramática y la ortografía.

Instrucciones  En Word, crea un documento utilizando el formato de columnas periodísticas.  Utiliza una cantidad de columnas variadas en el mismo documento (1, 2, 3 hasta un máximo de 4).  Añade líneas entre columnas.

Instrucciones  Añade al menos dos imágenes (PUEDEN SER MÁS).  Incluye una sección de referencias donde indiques de dónde obtuviste la información.  Guarda el documento e imprímelo con tu nombre, la fecha de hoy, el grado y grupo.  Envía tu trabajo a mi correo electrónico.

Ejemplo En la siguiente diapositiva verás un ejemplo de cómo debe quedar el documento. Puedes usar una configuración diferente pero recuerda que debes utilizar diferentes formatos de columnas.

Cherry, K. (2006). Guide to APA format. About Psychology. Retrieved from columnas 2 columnas 1 columna Nombre, grado y grupo, fecha 2 imágenes Título Línea entre columnas Referencias

Criterios de evaluación 50 puntos Para traer impreso el 10 de noviembre y enviar por el 9 de noviembre.

Formatos variados de columnas (15 puntos) Líneas entre columnas (3 puntos) 2 imágenes mínimo (2 puntos) Ocupar solamente una página tamaño carta, letra tamaño 12 a 16 (5 puntos) Redacción (10 puntos) Ortografía (no más de 5 errores) (5 puntos) Seguir instrucciones (guardar, imprimir, enviar por ) (4 puntos) Nombre, grado y grupo y fecha a computadoras (3) Entregar a tiempo 10 de noviembre (3 puntos)