CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS MEDIOS Y TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN ESCOLAR
Advertisements

El uso de sistemas informáticos y técnicos
AREA: INFORMATICA. El huso de prezi en el área de informática puede facilitar la construcción de presentaciones con aspecto mas moderno y dinámico,
La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una etapa que.
Informática II 1 Diego Fernando Serna RestrepoSemestre 2011/2.
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Dirección de Concursos Proyecto: Informatización de la Gestión de Concursos Sistema CONDOR.
COBOL VS LENGUAJES MODERNOS
POO (Programación Orientada a Objetos)
Tecnología de la Programación Javier Nieves Acedo Standar Template Library (STL)
Introducción a clases Programación Orientada a Objetos.
LO QUE SE DEBE SABER SOBRE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE:
UNIDAD 2 CLASES Y OBJETOS. CLASE Elementos cabecera y cuerpo de la clase. Cabecera: aporta información fundamental sobre la clase en sí y constituye de.
Matrices Es una estructura homogénea, compuesta por varios elementos, todos del mismo tipo y almacenados consecutivamente en memoria A cada elemento se.
Distribución de los datos
UNIDAD V Arreglos y Cadenas
ESTRUCTURA DE DATOS EN JAVA
Resolver el siguiente sistema de ecuaciones por el método de gauss jordan
María Gertrudis López1 Yosly Hernández1 Cira Beleño1 Doris Pernalete2
“Diseño de base de Datos Alquicira Jiménez Carolina 303
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
Clasificación de los TDA
Programación Orientada Objetos
Por Manuel Martínez Delgado.  Según los Acuerdos de Tepic (1972) de la ANUIES: ◦ Es la unidad de valor o puntuación de una asignatura  Según el Sistema.
EMPRESA DISTRIBUIDORA DE CERVEZA
Tema 4 Helena Sandra Jessica. El procesador de textos  -aplicación informatica que tiene como objetivo la creacion y edicion de documentos de textos.
Una colección es una Estructura de Datos que nos permite tener ciertas características de organizar la información y manipularla. Dentro de las más comunes.
MARITZA SANTAGO. Instruiràs a los aprendices en la planificación y organización de su propio trabajo. Partirás de los intereses y motivo de los aprendices.
Alumnas: Santiago Sanchez Amairani Yaquelin Villanueva Jiménez Carina Equipo: 25 Tema: Base de datos Grupo: 308.
NOBRE: ANDRES JACOME CURSO: 3ro BACH. «A» DOCENTE: LIC. FERNANDOGUERRON
“DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVÈS DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE CON LOS ALUMNOS DE 1er. SEMESTRE DE LA PREPARATORIA CONALEP TLAQUEPAQUE.” PROTOCOLO.
 Que la estudiante establezca las relaciones entre la lectura, su significado y realizar un análisis comprensivo de la misma.
EL CONALEP Ofrece educación al nivel Medio Superior. Se cursa en seis semestres. Ofrece educación al nivel Medio Superior. Se cursa en seis semestres.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
APRENDIZAJE POR PROYECTOS.
Matrices rango de una matriz
SQL Lenguaje Estructurado de Consulta MATERIA: diseñar sistemas de información ALUMNO: sarmiento flores Liliana Guadalupe GRUPO: 4° “A” TURNO: matutino.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
DOCENCIA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE(DOCA) MÓDULO 6 “Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) S ECRETARÍA DE E DUCACIÓN P ÚBLICA S.
Guión “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” Universidad Bienvenidos a la Información ¿Qué información.
PLAN DE TRABAJO 1º ENCUENTRO PALMA DEMALLORCA 2-3 DICIEMBRE 2010.
ESTRUCTURA CURRICULAR CONALEP FORMACIÓN BÁSICA (1º.2º.3º.4º.5º. y 6º Semestre) Se busca desarrollar en el estudiante las competencias que le son indispensables.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
CONALEP 104 METODO MAP  VANESSA IXBA MARTINEZ MATERIA: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS MAESTRA: LIC. Ma. TERESA QUINO DELGADO GRUPO: 4104 CUARTO SEMESTRE.
Sistemas Gestores de Bases de Datos
Conalep 104.  La biblioteca estandar en C++ proporciona una plantilla llamada MAP definidas en el espacio de nombres std y declarada en el fichero.
CONALEP 104 NOMBRE DEL ALUMNO:JOSUE ESPINDOLA ORTIZ NOMBRE DEL DOCENTE:MARIA TERESA QUINO DELGADO NOMBRE DEL MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJECTOS.
MATERIAL DIDACTICO Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Alumno: Ernesto Díaz Gómez Tema: biblioteca Tema: biblioteca profesora: María Teresa Quino Delgado profesora: María Teresa Quino Delgado.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS ALUMNO: IRIS ANAHI MARCIAL ZABALZA. DOCENTE: MARÍA TERESA QUINO DELGADO. GRUPO: 4104 CARRERA: PT-B EN INFORMÁTICA. ALUMNO:
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. DOCENTE: TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: ISAI CRUZ RAMIREZ. CARRERA: PT-B EN INFORMATICA SEMESTRE:
MENU MÉTODO MAP ATRIBUTO CLEAR ATRIBUTO ERASE ATRIBUTO FINAL ATRIBUTO SIZE SINTAXIS DE MAP ATRIBUTO FIRST Y SECOND ATRIBUTO EMPTY PRINCIPAL.
PLAN DE ESTUDIOS Actividad 2.3 Documentos curriculares PROPÓSITO Identificar los documentos curriculares que conforman el Modelo Académico de Calidad para.
ARRAYS Y COLECCIONES DE DATOS. ARRAYS Arrays – Matriz – Vector Elemento del lenguaje que nos permite agrupar un conjunto de valores del mismo tipo, y.
TIC’s en la educación. Qué son las TIC’s ? Son aquellas tecnologías que permiten transmitir, procesar y difundir información de manera instantánea. Son.
DIPLOMADO Francisco Rafael Millán Vega. Ma. Ángeles González Sánchez. Autlán de Navarro Jal. Agosto de 2009.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION POFESIONAL PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS. PROF: MARIA TERESA QUINO DELGADO. ALUMNO: MISRAIM AMBELL BRAVO INFORMATICA 4104.
Página 1 Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH Programa Energía Sustentable Componente Edificación PES-EDI Capacitación a.
Método Map.. Nombre del Alumno: Eleni Guadalupe Mathey Prado Modulo: Programación Orientada a Objetos Docente: María Teresa Quino Carrera: Pt-b en informática.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS METODO ATRIBUTOS OPERACIONES OPERACIONES DE ENTRADA MANIPULADORES MANIPULADORES CON ARGUMENTOS SINTAXISSINTAXIS Y EJEMPLO.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LIBRES ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA MAGALY SALAZAR GARCIA ALUMNA: ANGELINA LEAL.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Programación Orientada Objetos Vectores de Objetos.
Docente: María Guadalupe Salazar Chapa Plantel: CONALEP PUEBLA III Periodo Escolar: Fecha de elaboración: Marzo 2016 MÓDULO: Aplicación de la Normatividad.
CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS.
Programación orientada a objeto
conalep Profesional Técnico- Bachiller en informática. PRESENTA:
Alumno: ______________________________________.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

CONALEP 104 MODULO: PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS TEMA: METODO MAP NOMBRE DE LA DOCENTE: MA. TERESA QUINO DELGADO NOMBRE DE LA ALUMNA: MA. GUADALUPE ALFONSO MÉRIDA CARRERA: PT-B EN INFORMATICA GRUPO: 4104 TERCER SEMESTRE

METODO MAP LA BIBLIOTECA ESTANDAR PROPORSIONA UNA PLANTILLA LLAMADA MAP DEFINIDA EN EL ESPACIO DE NOMBRES STD, Y DECLARANDO EL FICHERO DE CABEZERA <MAP> QUE FACILITA LA CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE MATRIZES ASOCIATIVAS SINTAXIS: MAP <TIPO 1, TIPO 2> NOMBRE; VRG: MAP <CHAR, INT> C;

ATRIBUTOS

FIRST Y SECOND: SIRVE PARA ACCEDER AL PAR DE VALORES DE UN ELEMENTO

2) FIND: SIRVE PARA BUSCAR UN ELEMENTO

3) ERASE: PARA ELIMINAR UN RANGO DE UN ELEMENTO

4) CLEAR: PARA ELIMINAR TODOS LOS ELEMENTOS

5) SIZE: PARA OBTENER EL NUMERO DE ELEMENTOS

6) EMPTY: PARA SABER SI HAY ELEMENTOS