LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Advertisements

Los Verbos: llevar y ponerse
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Español 1B Mid-Term Practice Mid-Term Exam. Adjectives Me gusta mucho ir al cine y estar con amigos. Soy _________. a.Perezosos b.Atrevidos c.Tacaña d.Sociable.
Me llamo _______ Clase 6NH La fecha es el 9 de enero del 2012 Propósito # 30: Propósito # 30: ¿ Cuáles son los pronombres en español? Actividad Inicial:
Subject Pronouns & Ser Spanish II.
Propósito 11: ¿Como conjugamos los verbos en la segunda conjugación?
YO SOY I am TÚ ERES You are (familiar) ÉL ES He is ELLA ES She is
Los pronombres del sujeto
Subject Pronouns Yo = I Tú - you (familiar) Usted - you (formal)
Los Pronombres Personales y El Verbo “SER”
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
“To Be” verbs in Spanish
_________ en la sala de español.
Los Artículos / The Articles
1 Ser “to be” or not “to be”…? 2 Ser en español… ser verb mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations.
Capítulo 1 (L. Fichtman – CB East)
 The Spanish verb gustar expresses to like in English.
Repaso y preposiciones para el examen del Capítulo 4.
Greetings and Farewells
Subject Pronouns and the verb “ser” E.Q. ¿De dónde eres? ¿De dónde es la Sra. Girardin? ¿De dónde es tu amigo?
Telling time. When we want to know the time we say ¿Qué hora es?
Lección 1 Hola, ¿Qué tal?.
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? How do we say the time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
Repaso del capítulo 2 Todo el vocabulario de pagina 68.
Subject Pronoun Practice
¿Qué hora es? What time is it?.
El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir”
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 23: ¿Como son los alumnos de la clase de español? Actividad Inicial:
Repaso II: Review of Grammar Talking about time Using Tener Using Estar Using Ir.
Me llamo_________ Clase 802 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
Vocabulario Subject Pronouns TimeSer Questions.
Repaso para el examen 1a Capítulos 1 y 2.
¿Qué hora es? ( what time is it) ¿Cómo se dice “la hora” en español?  Son las ______.  Es la _______. Significan: It is… 2 opciones:
Spanish I- Unit 1 Chapter 1- Vocabulary I.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Me llamo_________ Clase 702 La fecha es el 11 de septiembre del 2014
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Ser To be or not to be….
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
1. Yo __________ una pluma rosada. 2. ¿Tú ____________ un cuaderno para la clase? 3. Nosotros ___________ una mochila. 4. Los estudiantes _________ un.
La hora (Time on the clock) Telling time up to the half hour (0-30 minutes)
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
¿Qué hora es? Para preguntar la hora… To ask what time it is… ¿Qué hora es? What time is it?
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
Competency Test Spanish I. Goal #1 Haz la siguiente.
Los Pronombres (Subject Pronouns) S1; 2, 2. Subject pronouns I You ( familiar ) You ( formal ) He She yo tú usted él ella Singular.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
REPASEMOS LA TAREA REPASEN – los números de 1 a 60 telling time (apuntes de clase) HAGAN – página 26 ejercicio 1 Put the times in order from the earliest.
El origen nacional y los países (Complete with the appropriate verb) 1.Juan _________ de Nueva York 2.Silvia _______ de Paraguay 3.Nosotros _________ de.
Hoy es lunes. Es el primero de octubre ¿De dónde eres? ¿Puedes expresar el orígen nacional de una persona? PARA HACER AHORA: ¿Qué bandera es? Los Estados.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
 Proposito # 2: ¿Cómo continuamos el repaso ? L.O.: to recall the correct use of adjectives & gender/noun agreement Actividad Inicial:  Escribe las oraciones.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
¿Qué hora es?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… (It is…)
Subject Pronouns Pronombres Personales
SALUDOS Y PRESENTACIONES
Spanish Verb Conjugation
¿Qué hora es? ¿Qué hora es? What time is it  Son las ______.  Es la _______. To tell the time…
Review for the Preliminary test What have we learned?
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
El verbo “SER” En inglés: To be. Uses of SER Ser is used with: Professions (teacher, student, doctor, etc.) Nationalities (Chilean, Spanish, etc.) Time.
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Hoy es lunes, el veintiocho de abril. La Meta: ¿Quién es? Hagan Ahora: Completen página 4 de los paquetes. Tarea: Write the subject pronoun chart 6 times.
Transcripción de la presentación:

LA TAREA examen mañana letters of the alphabet in Spanish greetings articles el la los las un unos una unas making singulars and plurals telling time of day and at what time subject pronouns the verb “ser”

tarea 1 Escucha los números y escriba los números en español: a. ________b. ________c. _______ d. _______ e. _______ f. _______ g. _______ h. _______ i. _______ j. ________

tarea 2 Escucha las letras y escriba cada palabra en español: 1. ____ ____ _____ _____ _____ _____ _____ 2. ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ __ 3. ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___ 4. ___ ___ ___ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ 5. ___ ___ ___ ___ ___ ___ ___

tarea 3 A ¿Qué hora es? Escriba la hora en español: a. 1:00 PM _________________________________________ b. 5:10 AM _____________________________________ c. 12:00 noon ___________________________________ d. 7:00 PM exactly ________________________________ e. 11:15 AM ________________________________

tarea 3 B ¿Qué hora es? Complete los relojes con la hora indicada Es la una y media Son las diez y cinco Son las seis Son las siete y veinte Es mediodía Son las nueve menos quince

tarea 4 Poner en orden la conversación _____ Hasta pronto _____ Hola Victoria. Encantado. Me llamo Juan _____adios _____ Estoy muy bien, gracias Juan _____ Mucho gusto Juan _____ Hola, yo soy Victoria, ¿Cómo te llamas? _____ ¿Cómo estás Victoria?

tarea 5 Poner en orden la conversación _____ ¿Qué tal José? _____ Estoy bien, Carlos _____ Estoy muy bien José _____ Hola Raúl Mucho gusto en conocerte Raúl _____ Hola Carlos, ¿Cómo estás? _____ José, te presento a mi amigo de la escuela Raúl _____ Bueno, ya tengo clase Carlos _____ Hasta luego José Hasta luego. Raúl

tarea 6 escribe un pronombre en español para cada pronombre en inglés 1. _________ he6. _________ they (f) 2. _________ you (friendly)7. _________ I 3. _________ they (m)8. _________ we 4. _________ we (f)9. _________ You (group) 5. _________ she10. _________ you (adult)

tarea 7 escribe un pronombre en español 1. _________ Roberto6. _________ Ana 2. _________ speaking directly to a friend7. _________ (yourself) 3. _________ Ana y Silvia8. _________ Ana y Roberto 4. _________ Ana y yo 9. ______ grupo (speaking directly to) 5. _________ Roberto y Juan10. _________ Roberto y yo

tarea 8 escribe todos las formas del verbo ser (3 veces) yo ________nosotros __________ tú ________ él, ella ___________ellos, ellas ____________ yo ________nosotros __________ tú ________ él, ella ___________ellos, ellas ____________ yo ________nosotros __________ tú ________ él, ella ___________ellos, ellas ____________

tarea 9 COMPLETE con la forma apropiada del verbos “ser” 1. ¿Qué hora ____________________? 2. ___________ las tres y media 3. A qué hora _____________ la clase de inglés? 4. Yo ____________ un buen estudiante 5. Mis amigos ______________ Roberto y Miguel. 6. Tú y yo ________________ americanos, ¿no? 7. Este ________________ mi amiga Ana. 8. Nosotros ______________ estudiantes en la clase del Sr. Christianson 9. Ellas _______________ las hermanas Smith. 10. Yo no _________________ italiano. Yo ______________ pakistani.

REPASEMOS LA TAREA