MARÍA, MADRE AMABLE  Amable es la persona que, por su actitud y su trato para con los demás, se hace amar.  Amable es la persona que es agradable cuando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fiesta de la Presentación de la Virgen María en el templo
Advertisements

Su obra, imagen de un nazareno
Al pie de la cruz... estaba María
Las llaves de Ana María.
LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR
JESÚS ME ENSEÑA A AYUDAR
Ojos Azules   002 Colacio.j.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat.
LA SINCERIDAD ...
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
Domingo 6º de Pascua Ciclo B Día 13 de Mayo de 2012.
BUENOS DÍAS, AMIGA MAMÁ..
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Jesús nos enseñó que Dios es padre de todos nosotros.
PAULA MONTAL: UNA HUELLA DE DIOS EN LA HISTORIA
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
SER Hoy el tiempo es uno de nuestros bienes más preciados, por ello a cada persona le corresponde la responsabilidad de DECIDIR por sí misma.
Triduo en honor a San José de Calasanz
En la Anunciación, acoge con fe la palabra del Señor.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
PADRENUESTRO DE LOS PADRES.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Obispo de Ginebra. ( ) Fiesta: 24 de enero Beatificado en 1661; Canonizado en 1665; Doctor de la Iglesia en 1877 SAN FRANCISCO DE SALES.
AVE MARIA VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y SIEMPRE.
NAVIDAD ES VER EL LADO BUEN0 DE LAS PERSONAS Y LA COSAS
o dice aquello que las palabras no pueden o no se atreven a decir.
"LA LEPRA SE LE QUITÓ, Y QUEDÓ LIMPIO". Se acercó a él un leproso, se puso de rodillas y le dijo: «Si quieres, puedes limpiarme». Él, compadecido, extendió.
Amable es la persona que, por su actitud y su trato para con los demás, se hace amar. Amable es la persona que es agradable cuando nos dirige la palabra.
Pase de diapositivas manual
Pedazos de amistad.
Debilidades humanas "Deficiente" es aquel que no consigue adaptar su vida, aceptando las limitaciones de otras personas de la sociedad en que vive, sin.
Adviento. ¡Ven, Señor Jesús!.
EXPOSICIÓN 1.Habla con las personas. Nada hay tan agradable y estimulante como una palabra de saludo cordial. 2.Sonríe a las personas. 3.Sé bondadoso.
laboutiquedelpowerpoint.
¡Creo en ti, amigo!.
Es tiempo de caminar.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Diciembre 2010 Un Calendario para Progresar Un Calendario para Progresar.
2ROSA ¡A LA VIRGEN MARÍA! ¡A LA VIRGEN MARÍA! CHINAS ROSAS Si se levanta la tempestad de las tentaciones, si caes en el escollo de las tristezas, eleva.
A la manera de MARÍA.
Es tiempo de caminar.
Diciembre 2009 Calendario de Adviento Un PROPÓSITO para cada día Un PROPÓSITO para cada día.
LILEIKA LAI ENITH MORENO 12°A
EL FRUTO DEL ESPÍRITU ES
EXPOSICIÓN La santidad es responder a la llamada de Dios en cada momento de nuestra vida.  La santidad es seguir los pasos de Cristo acercándonos a los.
"El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre“ En aquel tiempo, llegaron la madre y los hermanos.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
DICHOSOS LOS TOLERANTES DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios de cultura, religión o raza.
HAY UNA PALABRA ¡¡¡ Presentaciones-Powerpoint.com.
Creo en ti amigo.
Virgen María, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de la práctica tenemos mucho peligro de ser envidiosos, de ser quisquillosos,
EL ALMA HUMANA: El alma humana no se ve porque es espiritual.
Andar con Santa Teresa V Centenario Teresa se lanzó por los caminos del amor. Caminar con ella es saber que tenemos en Jesús un amigo que.
Ella se hace responsable del mundo y lo toma en sus manos. Hagámonos responsables de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Amémonos, ayudémonos,
26 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día.
CREO EN TI… AMIG O Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia.
El cariño.
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Un niño se asoma al mundo
Cuaresma 2016 SB PARROQUIA Iglesiasanbernardo.com.ar.
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 2 mayo Tomado de: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos una creación del Amor y hemos sido creados.
Jn 13,31-33a Pascua 5 C. 28 abril Autora: Asun Gutiérrez. Música. Amor, algo maravilloso. Somos un invento del Amor y todos hemos sido creados.
EPERAMOS LA LLEGADA DE JESÚS EL DÍA DE SU NACIMIEMNTO
Queridos chicos y chicas: En este curso el Papa Francisco nos invita a reflexionar sobre una palabra muy bonita: “Misericordia”. La misericordia se basa.
La manera como percibimos las cosas EXPOSICIÓN A simple vista todos diremos que el cilindro más lejano es más grande que el más cercano ¿verdad?... Pues.
1.- Dibuja en las acciones que vivió la familia de Jesús y que debemos vivir. a. Peleaban con sus vecinos y rechazaban a los que son diferentes a ellos___________.
DICHOSOS LOS TOLERANTE S DICHOSO quien sabe mirar a los otros con los ojos de un amigo, y acoge a cada persona sin prejuicios de cultura, religión o.
Transcripción de la presentación:

MARÍA, MADRE AMABLE  Amable es la persona que, por su actitud y su trato para con los demás, se hace amar.  Amable es la persona que es agradable cuando nos dirige la palabra.  Amable es la persona que interpreta bien y sabe disculpar los errores ajenos.  Amable es la persona que acoge al que anda solitario.  Amable es la persona que se anticipa cuando ve una necesidad de ayuda.  Amable es la persona que va a consolar donde hay algún dolor.

La amabilidad sale de un buen corazón. Creemos que la bondad de María hizo de ella una madre amable, una vecina amable, una compañera y amiga amable.

«Procure cada uno hacer lo que debe». ( Santa Teresa de Jesús ) Madre nuestra, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de practicarla corremos el peligro de ser envidiosos, de ser picajosos, de decir palabras que ofenden y de pensar en nosotros mismos sin mirar hacia los demás. Madre nuestra, danos una voluntad fuerte, un corazón grande donde quepan todos los compañeros y unos ojos listos para mirar por aquellos que nos necesitan.