CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir en un wiki. Insertar imágenes y enlaces
Advertisements

Nos comunicamos
La imagen que representa el PATROCINIO de la Virgen María.
Escribe el título de tu presentación aquí
Los quehaceres de Elena
LA AMISTAD.
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Anuncie su Negocio en Amarillas Internet
LOS DERECHOS DEL NIÑO Programa para el estudio y la difusión
Como reconocer tu esencia
Un niño meditando en su oración, concluyo:
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Mi nombre era David. Pero parecía muy anticuado. Así que lo reduje a DVD.
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Unidad I Acerca del Lenguaje
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Los Alimentos Food.
11 tips para una exposición en power point
Republica Bolivariana De Venezuela Instituto Universitario AVEPANE Cátedra: Didáctica Diferencial “La Escritura” Integrantes: Edgardo, Vargas.
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
Saludos y Expresiones de Cortesía
METODOLOGIA.

La oración de un pequeño. Un niño, meditando en su oración, concluyó:
Matemáticas NT2 Modulo II.
Medellín se suma a la conmemoración del Bicentenario de Independencia Nacional y la Secretaría de Educación se une a esta celebración, proponiéndole a.
Preparo mi póster con PowerPoint Manual breve para no iniciados.
Preparo mi póster con PowerPoint Manual breve para no iniciados Asociación I.e.S.
TE LLAME.
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Creación de una secuencia didáctica Función.: Dar órdenes, dar consejos, orientar, dar instrucciones. Nivel.: Intermedio Material.: Imágenes Soporte.:
El CEREBRO Y AUTONOMÍA DE NUESTROS NIÑOS
PEQUEÑOS Y POBRES Mt 11,25-30 JULIO 6.
La familia.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
Vamos al cine By Ms. Perez. Paco y Alicia Paco es un chico de la escuela Johnnie Carr, el quiere invitar a Alicia al cine, pero esta nervioso. Alicia.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
Como yo.
¡Preguntáme en español!
SECUENCIA DIDACTICA Asignatura: Español
METODOLOGIA.
¿Qué características físicas de Luis se mencionan en el texto
PRACTIQUEMOS LA LECTURA
Un niño meditando en su oración, concluyó:
Entrar en y dar clic en registrarse o login.
Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...
¡Preguntáme en español!
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
FELIZ DIA DE LA MADRE.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
COMUNICACIÓN ASERTIVA PARA PADRES
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
LOS DOS SERÁN UNA SOLA CARNE Marcos 10, de Octubre 2015
Las buenas y malas de los amigos
Me duele mucho la cabeza ¿Qué te duele querida…?
Al finalizar el proceso de capacitación las y los formadores serán capaces de diseñar e implementar planificaciones didácticas que contemplen el conocimiento.
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
Introducción La presentación que se mostrará a continuación pretende ayudarlos a adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar presentaciones.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
 SITUACIÓN DIDÁCTICA: Lectura y escritura de un cuento conocido.  NIVEL RECOMENDADO: 5 Años.  FUNCIONALIDAD: Tras leer el cuento, los alumnos quieren.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS. "Hablo porque conozco mis necesidades, dudo porque no conozco las tuyas. Mis palabras vienen de mi experiencia de vida.
INTERPRETACIÓN HISPANOHABLANTES 2. ¿CÓMO INTERPRETARÍAS ESTA FOTO? Con un compañero vas a recibir una hoja con dos fotos. En cada hoja hay una foto que.
© Reyes Llopis-García ¿A quién podemos dar órdenes? A personas que están presentes TÚ USTED USTEDES.
Transcripción de la presentación:

CREACIÓN DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA Leila & Eliana Función: Pedir permiso y favores Nivel: inicial – niños de 7 a 10 años Material – imágenes y texto Soporte – material impreso Tipo de práctica: controlada Dinámica – en parejas Descripción: las parejas recibirán un sobre con recortes de las imágenes, de los textos de diálogos y de las palabras clave de permiso o favor. Tendrán que relacionar la imagen con el diálogo correspondiente y completar el hueco que hay en el texto con la palabra de permiso o favor que añada sentido. En un segundo momento, van a recibir una hoja para escribir diálogos, semejantes a los trabajados en el calentamiento, con énfasis a las palabras de permiso y favor. Para terminar, van a presentar oralmente uno de sus diálogos, con atención al tono de voz.

- ¿___________, puedes prestarme tu libro? -Sí, cuando termine de leer, cambiamos los libros. ¿Te parece bien? - ¡Sí me parece bien! - _____________, ¿puedo entrar? - Sí, entre, por favor. -¡Diga! - ¿Está su mamá? - ________________, no está. -¡Papá, estás retrasado para la cena! - ____________, es que tenía mucho trabajo. Por favor Con permiso Lo siento Perdón

Permiso ¿Quieres? ¡Disculpa! Haz pequeños diálogos para las imágenes, como en el ejemplo abajo: ¿Necesitas ayuda? -¿Necesitas ayuda? - Sí, gracias niño 1 - ______________________________ ______________________________ 2 - ______________________________ ______________________________ 3 - ______________________________ ______________________________