RINCONCITO PARAÍSO RINCONCITO PARAÍSO HACE MUCHO TIEMPO, EN UN LEJANO LUGAR EXISTÍA UNA MAESTRA YA MUY VIEJITA QUE LES ENSAÑABA A LOS NIÑOS DE AQUEL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COMUNICACIÓN EN LA FAMILIA
Advertisements

¿DÓNDE VIVEN LAS HADAS? PPS creado por Josefina.
El Evangelismo de la Puerta
Me dijeron que, misteriosamente, a través de uno de los ángeles que cantaban en los campos de Belén, envió a todos los niños del mundo una tarjeta de navidad.
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
Ria Slides Automatico o a su gusto con el Con sonido Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
LA VIDA ES EL ARTE DEL ENCUENTRO
Transición automática
Las Bienaventuranzas.
Homenaje a las Madres.
LOS DIEZ NUNCAS EN EL MATRIMONIO.
¿Qué es la PAZ? Día escolar de la No Violencia y la PAZ. 2006
Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...
Sor Eusebia Palomino.
Sor Eusebia Palomino.
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces antes de ignorar.
QUE SIGNIFICA SER POBRE
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
CUENTOS 2º año.
EL ARTE DEL ENCUENTRO.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Francisco de Asís, el hombre del abrazo.
De un amigo.....
A veces es tan difícil ser feliz.....
SENDAS ÉL HARÁ Nº 83.
COLOMBIA «No importa donde se nace y donde se muere, sino donde se lucha.» E. Che Guevara. Homenaje a los estudiantes y profesores que ya no están, a.
La gran buscadora de Dios
¿Qué te puedo desear para el próximo 2008?
“Esta historia nos cuenta de un famoso rabino jasídico: Baal Shem Tov. Baal Shem Tov era muy conocido dentro de su comunidad porque todos decían que él.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Presentación automática y con música
Hola: En este nuevo año litúrgico que empezamos con el ADVIENTO, tiempo de espera que nos prepara al nacimiento de Jesús, vamos a recordar los cuatro pasos.
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
Ria Slides Automatico o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Proyecto de Religión Educación Primaria.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
Existían millones de estrellas en el cielo
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces, antes de ignorar las oportunidades que.
UNA EDUCACIÓN POR LA PAZ No hay camino para la paz, la paz es el camino (Gandhi)
Desiderata (La sonrisa de la Tierra) Música:  Raúl Bernal Texto e imágenes:  Ramón Villeró
II CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA GRATITUD
AL VER ESTA IMAGEN:PIENSA DE QUE TRATARÁ ESTE CUENTO SOBRE LA SOLIDADRIDAD.
Vida Efímera.
Tema 6: Dios Padre es el Creador
Historia de dos locutores de radio de diferentes estaciones de radio:
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Vida Efímera.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 51 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS EN LOS MEJORES SITIOS.
Son el Nido de los niños en la tierra
CORAZON SIN NOMBRE.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Visiones personales de un Consejo de Todos los Seres Todos los comentarios que siguen provienen de un mismo Consejo. Se realizó en un lugar silvestre,
DIOS ESTA AQUI, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR.
Primero Básico 47 ppm EL ANGEL DE LOS NIÑOS.
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
El arte del encuentro Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era.
Cierta vez, un hombre pidió a DIOS una flor......y una mariposa.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 50 LA SIEMBRA DE LAS SEMILLAS.
Tercer Mandamiento Santificar las fiestas
Soy una mujer indígena, hija de la tierra y el sol, pertenezco a una raza con una cultura milenaria que hoy conservo como un tesoro... Convivo con lo que.
SEMILLAS.
Todos los seres humanos tenemos un mismo origen: Dios creo a Adán, de Adán tomó Dios una costilla he hizo a Eva y de ellos venimos todos.
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
CHARCO DE LODO Por los Ojos de Un Niño.
¿Qué podemos desear en la vida? ¿Qué podemos desear en la vida?
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Noelias.comVida Efímera.
Lo efímero de nuestra vida Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón.
Transcripción de la presentación:

RINCONCITO PARAÍSO RINCONCITO PARAÍSO

HACE MUCHO TIEMPO, EN UN LEJANO LUGAR EXISTÍA UNA MAESTRA YA MUY VIEJITA QUE LES ENSAÑABA A LOS NIÑOS DE AQUEL PUEBLITO DONDE TODOS ELLOS VIVÍAN. ESTABAN EN UN VALLE, AL PIE DE UNA MONTAÑA. ERAN FAMILIAS DE POCOS RECURSOS ECONÓMICOS, PERO LOS HABITANTES ERAN ALEGRES, INTELIGENTES Y MUY INTERESADOS POR LAS COSAS DE LA VIDA Y MUY INTERESADOS POR LAS COSAS DE LA VIDA.

LES GUSTABA CANTAR, BAILAR, CAMINAR POR LOS ALREDEDORES DE LOS BOSQUES DE LOS BOSQUES Y DE LAS LAGUNAS QUE ESTABAN BORDEADAS DE FLORES. Y DE LAS LAGUNAS QUE ESTABAN BORDEADAS DE FLORES. ESCUCHABAN EL CANTO DE LOS PAJARITOS Y VEÍAN REVOLOTEAR A LAS MARIPOSAS Y LOS COLIBRÍES. OBSERVABAN COMO LAS ÁGUILAS Y CÓNDORES, ALLÁ, EN LO ALTO DE LA MONTAÑA SE CERNÍAN MAJESTUOSAS EN EL CIELO. SE CERNÍAN MAJESTUOSAS EN EL CIELO..

SABÍAN QUE EL SOL ILUMINABA DE DÍA Y QUE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS EMBELLECÍAN LA NOCHE. Y QUE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS EMBELLECÍAN LA NOCHE. HABÍAN APRENDIDO QUE EL SOL, EL AIRE, EL AIRE, EL AGUA Y LA TIERRA ERAN IMPORTANTES Y NECESARIOS PARA LA VIDA.

EL AGUA CON LA TIERRA SE JUNTABAN Y ERAN COMO UNA CUNA PARA QUE LAS SEMILLAS BROTARAN. EL SOL CON SU CALORCITO AYUDABA A QUE LAS PLANTAS NACIERAN. EL AIRE LAS HACÍA FUERTES. TODOS ERAN COMPONENTES IMPORTANTES PARA LA VIDA DE CADA UNO.

LOS PECES EN EL AGUA, LOS PECES EN EL AGUA, LOS PÁJAROS EN EL AIRE LOS PÁJAROS EN EL AIRE Y MUCHOS OTROS ANIMALES Y MUCHOS OTROS ANIMALES AL IGUAL QUE LOS HUMANOS LA TIERRA ENTERA HABITABAN LA TIERRA ENTERA HABITABAN.

LOS NIÑOS, SUS PADRES Y ABUELOS, AL IGUAL QUE LOS VECINOS, AL IGUAL QUE LOS VECINOS, SIEMPRE SE RESPETABAN, SIEMPRE SE RESPETABAN, RECORDABAN LO QUE LA VIEJECITA MAESTRA SIEMPRE LES ENSEÑABA: SIEMPRE LES ENSEÑABA:

“HAY QUE SER BUENAS PERSONAS Y PARA ELLO NO ES NECESARIO VIVIR PIDIENDO LO AJENO Y MUCHO MENOS ENVIDIARLO. Y MUCHO MENOS ENVIDIARLO. HAY QUE AMAR LO QUE TENEMOS. TAMBIÉN MUCHO HAY QUE CUIDARLO. HAY QUE TRABAJAR, PARA TENER AL MENOS LO NECESARIO. VALORAR LO QUE OBTENEMOS. COMPARTIR LOS MOMENTOS QUE ALEGRAN EL CORAZÓN. RECORDAR QUE OTROS, TAMBIÉN PUEDEN TENER LA RAZÓN, POR LO TANTO NO SER EMPECINADOS Y VER SI OTRA OPINIÓN NOS PUEDE ACLARAR LA MENTE, Y VER SI OTRA OPINIÓN NOS PUEDE ACLARAR LA MENTE, EL PENSAMIENTO Y TAMBIÉN LOS SENTIMIENTOS”.

MUCHAS OTRAS LECCIONES ENSEÑABA LA MAESTRA. LAS QUE TODOS APRECIABAN MÁS, LAS QUE TODOS APRECIABAN MÁS, ERAN AQUELLAS QUE LOS HACÍA ESTAR ERAN AQUELLAS QUE LOS HACÍA ESTAR TRANQUILOS CON ELLOS MISMOS TRANQUILOS CON ELLOS MISMOS Y POR CIERTO, Y POR CIERTO, ESTO, ESTO, LES PERMITÍA DISFRUTAR LA VIDA LES PERMITÍA DISFRUTAR LA VIDA Y SENTIRSE MUY FELICES. Y SENTIRSE MUY FELICES.

CUANDO LLEGABA ALGÚN VIAJERO A AQUEL LEJANO LUGAR, A AQUEL LEJANO LUGAR, DECÍA DECÍA CUANDO PARTÍA CUANDO PARTÍA QUE HABÍA ESTADO UN RATITO QUE HABÍA ESTADO UN RATITO EN UN RINCONCITO DEL PARAÍSO. EN UN RINCONCITO DEL PARAÍSO.

LAS LECCIONES DE AQUELLA VIEJECITA MAESTRA DE AQUELLA VIEJECITA MAESTRA SE RECORDARON SIEMPRE. SE RECORDARON SIEMPRE. Y HOY, ESTE CUENTO, Y HOY, ESTE CUENTO, TAMBIÉN PARA USTEDES, ALGUNAS DE AQUELLAS ENSEÑANZAS REGALÓ. ALGUNAS DE AQUELLAS ENSEÑANZAS REGALÓ.