Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.

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Transcripción de la presentación:

Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea

¡Bienvenidos! 13 de agosto de 2014  Atendencia  Introducciones  El programa  Prueba previamente  TAREA: Bring book cover, get syllabus signed by Friday  Atendencia  Introducciones  El programa  Prueba previamente  TAREA: Bring book cover, get syllabus signed by Friday

Libros y Vocabulario 14 de agosto de 2014 #1: Ordena las palabras en grupos de Saludos, Despedidas, e Introducciones. 1.Adiós 2.Me llamo… 3.Te presento a… 4.Buenas tardes 5.Nos vemos 6.Hola #1: Ordena las palabras en grupos de Saludos, Despedidas, e Introducciones. 1.Adiós 2.Me llamo… 3.Te presento a… 4.Buenas tardes 5.Nos vemos 6.Hola

Introducciones 15 de agosto de 2014 #2: Abre tu libro en la página 2 y 3. Lee las conversaciones y contesta las preguntas en la pizarra con tu compañero.

Tú y usted 18 de agosto de 2014 #3: Primero, escribe una lista de las frases formales de tu vocabulario. Después, haz una lista de personas con quienes hablarías formalmente. #3: Primero, escribe una lista de las frases formales de tu vocabulario. Después, haz una lista de personas con quienes hablarías formalmente.

¿Cómo estás? 19 de agosto de 2014 #4: Escribe una introducción para tu compañero o compañera. Después, preséntalo a otro grupo. #4: Escribe una introducción para tu compañero o compañera. Después, preséntalo a otro grupo.

Diálogo 20 de agosto de 2014 #5: Abre el libro a la página 3 y completa actividad 4 a solas.

Entregar el diálogo 21 de agosto de 2014 Termina la extensión de actividad 4 en la página 3 con tu compañero/a.

25 de agosto de 2014 #6: Escribe si la palabra es masculina, femenina o los dos. 1.País 2.Escuela 3.Estudiante 4.Chico 5.Turista 6.Cosa #6: Escribe si la palabra es masculina, femenina o los dos. 1.País 2.Escuela 3.Estudiante 4.Chico 5.Turista 6.Cosa

26 de agosto de 2014 #7: Cambia la palabra de un género a otro. 1.la profesora 2.el hombre 3.la estudiante 4.el chico 5.el turista 6.el conductor #7: Cambia la palabra de un género a otro. 1.la profesora 2.el hombre 3.la estudiante 4.el chico 5.el turista 6.el conductor

28 de agosto de 2014 #8: Pluralize the English words. 1.Bicycle 2.Mess 3.Goose 4.Fish 5.Cactus 6.Mongoose #8: Pluralize the English words. 1.Bicycle 2.Mess 3.Goose 4.Fish 5.Cactus 6.Mongoose

29 de agosto de 2014 #9: Pluraliza las palabras y los artículos. 1.un estudiante 2.el profesor 3.la escuela 4.una turista 5.el lápiz 6.el cuaderno 7.una palabra #9: Pluraliza las palabras y los artículos. 1.un estudiante 2.el profesor 3.la escuela 4.una turista 5.el lápiz 6.el cuaderno 7.una palabra

2 de septiembre de 2014 #10: Escribe el artículo definido e indefinido para cada palabra. 1.mapas 2.mujer 3.turistas (boys and girls) 4.cuaderno 5.computadoras 6.países #10: Escribe el artículo definido e indefinido para cada palabra. 1.mapas 2.mujer 3.turistas (boys and girls) 4.cuaderno 5.computadoras 6.países

3 de septiembre de 2014 #11: Escribe la respuesta. 1.¿Cuántos dinosaurios hay? 2.¿Cuántas monedas hay? 3.¿Cuántos botones hay? 4.¿Cuántas cosas verdes hay? 5.¿Cuántas llaves hay? #11: Escribe la respuesta. 1.¿Cuántos dinosaurios hay? 2.¿Cuántas monedas hay? 3.¿Cuántos botones hay? 4.¿Cuántas cosas verdes hay? 5.¿Cuántas llaves hay?

4 de septiembre de 2014 #12: Escribe la pregunta que pertenece a la respuesta. 1.Hay nueve lecciones. 2.Hay un conductor. 3.Sí, hay profesores de español. 4.No, no hay cuadernos. 5.Hay veintiséis diccionarios. #12: Escribe la pregunta que pertenece a la respuesta. 1.Hay nueve lecciones. 2.Hay un conductor. 3.Sí, hay profesores de español. 4.No, no hay cuadernos. 5.Hay veintiséis diccionarios.

5 de septiembre de 2014 #13: Completa las pautas en español. 1.1, 3, 5, … 13, 15, , 25, 20, … 0, -5, , 2, 4, … 32, 64, , 21, 18 … 6, 3, 0 5.6, 9, 8, 11, … 15, 14, 17 #13: Completa las pautas en español. 1.1, 3, 5, … 13, 15, , 25, 20, … 0, -5, , 2, 4, … 32, 64, , 21, 18 … 6, 3, 0 5.6, 9, 8, 11, … 15, 14, 17

8 de septiembre de 2014 #14: Write down the subject from each sentence. 1.Sally, Mark and John are students. 2.My sister and I swim in the summertime. 3.The big black dog ran around the tree, barking. 4.Reading is fun! 5.I am learning Spanish. What is the subject of a sentence ? #14: Write down the subject from each sentence. 1.Sally, Mark and John are students. 2.My sister and I swim in the summertime. 3.The big black dog ran around the tree, barking. 4.Reading is fun! 5.I am learning Spanish. What is the subject of a sentence ?

9 de septiembre de 2014 #15: ¿Qué pronombre del sujeto necesito para hablar a la persona y de la persona? 1.Sandra, Marco y Juan 2.Felipe y yo 3.Los profesores 4.Un chico 5.La conductora #15: ¿Qué pronombre del sujeto necesito para hablar a la persona y de la persona? 1.Sandra, Marco y Juan 2.Felipe y yo 3.Los profesores 4.Un chico 5.La conductora

10 de septiembre de 2014 #16: Cambia el sujeto al pronombre del sujeto. 1.Sandra, Marco y Juan son estudiantes. 2.Felipe y yo somos amigos. 3.¿Quién es la profesora? 4.El cuaderno es grande. 5.Los conductores son buenos. #16: Cambia el sujeto al pronombre del sujeto. 1.Sandra, Marco y Juan son estudiantes. 2.Felipe y yo somos amigos. 3.¿Quién es la profesora? 4.El cuaderno es grande. 5.Los conductores son buenos.

11 de septiembre de 2014 #17: Completa la frase con el verbo SER. 1.Mis amigos y yo _____ estudiantes. 2.¿De dónde _____ ella? 3.Yo _____ una mujer. 4.Ustedes _____ de México. 5.¿Quién _____ el profesor de español? #17: Completa la frase con el verbo SER. 1.Mis amigos y yo _____ estudiantes. 2.¿De dónde _____ ella? 3.Yo _____ una mujer. 4.Ustedes _____ de México. 5.¿Quién _____ el profesor de español?

15 de septiembre de 2014 #18: ¿Cuál es el verbo necesario? 1.(To) Mis amigos 2.(About) La madre 3.(To) Mi profesor 4.(About) Los estudiantes y yo 5.(About) Mí #18: ¿Cuál es el verbo necesario? 1.(To) Mis amigos 2.(About) La madre 3.(To) Mi profesor 4.(About) Los estudiantes y yo 5.(About) Mí

16 de septiembre de 2014 #19: Contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? 3.¿De dónde eres? 4.¿Quién es tu profesora de inglés? 5.¿Cuántos estudiantes hay en la clase? #19: Contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? 3.¿De dónde eres? 4.¿Quién es tu profesora de inglés? 5.¿Cuántos estudiantes hay en la clase?

18 de septiembre de 2014 #20: Translate to English. 1.Son las dos de la tarde. 2.Son las ocho y cuarenta y seis de la mañana. 3.Son las diez y quince de la noche. #20: Translate to English. 1.Son las dos de la tarde. 2.Son las ocho y cuarenta y seis de la mañana. 3.Son las diez y quince de la noche.

19 de septiembre de 2014 #21: Traduce las horas al español. 1.9:15 pm 2.12:00 am 3.1:45 pm 4.8:30 am 5.19:55 #21: Traduce las horas al español. 1.9:15 pm 2.12:00 am 3.1:45 pm 4.8:30 am 5.19:55

22 de septiembre de 2014 #22: Escribe la hora cuándo empieza la clase. 1.las ciencias 2.las matemáticas 3.la literatura 4.el español 5.la historia #22: Escribe la hora cuándo empieza la clase. 1.las ciencias 2.las matemáticas 3.la literatura 4.el español 5.la historia

23 de septiembre de 2014 #23: Escribe la respuesta. 1.¿A qué hora es el programa Walking Dead ? (8:00 pm) 2.¿A qué hora es la clase de español? 3.¿A qué hora es la cena (dinner)? 4.¿A qué hora es la escuela? #23: Escribe la respuesta. 1.¿A qué hora es el programa Walking Dead ? (8:00 pm) 2.¿A qué hora es la clase de español? 3.¿A qué hora es la cena (dinner)? 4.¿A qué hora es la escuela?

25 de septiembre de 2014 Escribe la fecha en español. 1.June 20 2.January 13 3.October 4 4.March 7 5.April 30 6.August 1 Escribe la fecha en español. 1.June 20 2.January 13 3.October 4 4.March 7 5.April 30 6.August 1

30 de septiembre de 2014 #24: Escribe las horas y las fechas en español. 1.It’s 7:00 in the morning on (en) July 7 th. 2.It’s 10:30 in the evening on January 29 th. 3.It’s 1:15 in the afternoon on August 14 th. 4.It’s 4:45 in the afternoon on October 16 th. #24: Escribe las horas y las fechas en español. 1.It’s 7:00 in the morning on (en) July 7 th. 2.It’s 10:30 in the evening on January 29 th. 3.It’s 1:15 in the afternoon on August 14 th. 4.It’s 4:45 in the afternoon on October 16 th.

1 de octubre de 2014 #25: ¿Cierto o falso? 1.Don Francisco es un profesor. 2.Hay cinco maletas en el autobús. 3.Los turistas son de Puerto Rico. 4.Son las nueve de la noche. 5.El número del teléfono es #25: ¿Cierto o falso? 1.Don Francisco es un profesor. 2.Hay cinco maletas en el autobús. 3.Los turistas son de Puerto Rico. 4.Son las nueve de la noche. 5.El número del teléfono es