Sobretodo caminamos  La salida todo el mundo estaba contento pero por que nadie se esperaba que fuéramos a caminar tanto!!!!!!!!!!!

La playa estaba desierta

Entonces, Jesús dijo a su Padre: “Padre, perdónalos...
EL CIEGO.
HABÍA UNA VEZ UNA RANITA MUY INQUIETA QUE VIVÍA EN UN LAGO CERQUITA DE RAFAELA. SE LLAMABA LILI.
Expedición Tehuacán, Puebla, México
El gato en la palmera.
Una historia para no olvidar
Por Sergio EG. Virgen del Carmen Misionera – Peregrinación Bicentenario.
Hoy he despedido a mi becario ….
La Reja.
La Castañera.
QUE NAVEGABA POR EL CIELO COMO LOS NAVEGAN POR EL MAR. DE AQUÍ PARA ALLÁ. Y A LA TARDE, CUANDO EL SE PONÍA ROJO, SE CONVERTÍA EN UNABRILLANTE.
ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA. ANIMACIÓN A LA LECTURA LA CASTAÑERA.
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
Himno a la alegría..
Joven de Éxito.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Domingo de ramos. Jueves Santo. Viernes Santo. Domingo de Resurrección.
de abril 2011 Acampada en Villa Onuba - Fuenteheridos La verdad es que eso nos animó bastante y volvimos al campamento con más ganas que a la hora.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Cuando pase la noche 15:28.
clic Llamados a las filas de una nueva milicia, marchan los hijos mozos con un macuto prematuro de ira, y queda el campo fiel abandonado.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
Tipos de Estrofas Octava Real. Estrofa de ocho versos de arte mayor con rima alterna consonante en los seis primeros versos y un pareado final. Dichoso.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Preterite vs Imperfect
Se rodeó al cuello un pañuelo grande con la gracia de un vuelo grácil de gaviotas y se lanzó a la libertad de cruzar los mares en un barco de treinta.
OPERACIÓN BOCATA 2014 CEIP FERNANDO DE ROJAS 14 DE FEBRERO.
Una anciana pareja estaba celebrando su 50 aniversario de boda, por eso decidieron volver al pequeño pueblo donde se habían conocido. Sentado junto a.
¡Mantén tu fuego ardiendo! ¡Mantén tu fuego ardiendo! La senda se va haciendo impenetrable, Es un velo de sombras el camino; A tientas va el viajero.
Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.
NADA. Estación de Francia “La sangre, después del viaje largo i cansado, me empezaba a circular en las piernas entumecidas y con una sonrisa de asombro.
Una aventura con Menosca Todo el equipo A. Antes de empezar nuestra aventura por Menosca...
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
La pandilla Ase  Erase una vez una pandilla de amigos que paseaban por la calle y se encontraron a un perro peligroso que se llamaba Bose y formaron una.
Un hombre sale del bingo, sin blanca
Trabajo del libro «Aventuras de un niño de la calle»
“La cerca” Miguel-A. 168 seg. (El payo Juan Manuel)
Manuelita Manuelita es una canción infantil creada por la cantautora argentina María Elena Walsh, La protagonista del tema musical es la tortuga Manuelita.
Hace mucho pero mucho tiempo, había un hombre llamado Casimiro.El vivía en la ciudad de Buenos Aires en una casa muy grande pero tan grande que le alcanzaba.
La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados.
PARTIDOS POLITICOS EN COLOMBIA
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
Arriba tarde mueve. Ay todavía nada calor cerca mejor.
El pueblo escondido Cuento inventado por los alumnos de 1º y 4º de E. Primaria C.E.I.P. “Marcos Frechín” Zaragoza.
El ciego y el publicista Había un ciego sentado en un andén en París, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera escrito con tiza blanca: "Por favor,
¿Cuál es la misión de la Iglesia? Una historia inolvidable.
Producciones Π.
SIN DECISIÓN DE VIVIR NO HAY VIDA VIVIDA El día de nuestro nacimiento a la vida es el día en que nos decidimos a vivir.
DIARIO DE UN JEFE Hoy he despedido a mi becaria.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
Hace dos años en el colegio Mariana Pineda los chicos y chicas de 6º fueron de excursión a un granja llamada “La Palmera “. Ellos iban con gran ilusión.
Háblame del mar.
CANSANCIO Y PESADEZ……  Digo que la excursión fue muy dura porque a parte del cansancio, una de las monitoras de nuestro grupo: las serps, no paraba.
Laberinto Mental PasilloIzquierdo PasilloMedio PasilloDerecho Entender es un proceso... Lógico ……….. Pasillo Izquierdo Psicológico ….. Pasillo Medio Racional.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Un día paseaban juntos una liebre y un erizo. En el camino había una vara. El erizo la recogió y dijo: "Me la llevo, esto es una varita mágica".
16 de ENERO.- Pensamiento del día. El programa de A.A. es más bien un camino para construir una nueva vida, y no solamente una forma para dominar la bebida.
Las Redes Sociales Son Amigas Am anda Curbeira, Timoteo Duran, Allison Derrick, Juanes Hardin, y Jacobo Drimer.
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
Excursión al Bartolo Escola d’estiu.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
EXCURSIÓ AL BARTOLO El dilluns, 30 de Juny vam anar a caminar al Bartolo amb l’escola d’estiu.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Cada alumno tiene que poner 12 €

Sobretodo caminamos

La excursión fue bastante cansada y hacia mucho calor. Estel no paraba de cantar: “Mare al Bartolo jo no vull pujar,mare al Bartolo jo no vull pujar, que han tirat un misto i s’ha encés el Pinar...”

Caminamos durante 1h y 15 subiendo arriba en la cruz almorzamos nuestro gran bocata de nocilla.

 Después bajamos a la “Font tallada.” Tardamos aproximadamente 2h i media. Todo cuesta abajo.

Una vez llegar a la “Font tallada” comimos un bocadillo de tortilla

 Por fin cogimos un autobús y volvimos a la universidad.