Inclusión Social Qali Warma Crecimiento. Es la situación que asegura que todos los ciudadanos sin excepción, puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ESTRATEGIA ESCUELAS PROMOTORAS DE LA SALUD
Advertisements

Wawa Wasi: Estado y comunidad atendiendo a la Niñez Temprana
Despacho de la congresista Karla Schaefer C
Contribuir a mejorar el consumo de alimentos mediante el suministro de un complemento alimentario a 68 adultos mayores en situación de desplazamiento.
CONSEJO ESTATAL TÉCNICO DE LA EDUCACIÓN
Año de la Consolidación Democrática AREQUIPA INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA OINFE Vice Ministerio de Gestión Institucional Oficina de Infraestructura.
I REUNION TECNICA REGIONAL
Avances del MIDIS en torno a la articulación y gestión de la política de desarrollo e inclusión social con énfasis en primera infancia.
I Objetivos y características de la educación básica.
PRINCIPIOS RECTORES DE LA EDUCACIÓN.
PRIORIDADES DE LAS POLÌTICAS EDUCATIVAS DE LA REGIÒN TUMBES
IAMI “HUMANIZACION DE LA ATENCION MATERNO INFANTIL EN EL MARCO DE LA IAMI” es una propuesta humanista con enfoque de riesgo y perspectiva de genero que.
PLAN INSTITUCIONAL IAMI INSTITUCION AMIGA DE LA MUJER Y LA INFANCIA
BOYACA SE ATREVE POR LA ALIMENTACION ESCOLAR Y LA NUTRICIÓN El Departamento de Boyacá y el Municipio de Duitama, suscribieron Convenio Interadministrativo.
Educación inicial Preescolar Integrantes: Ana Carrillo Héctor González
EN EL MUNICIPIO DE ACACIAS.
MEJORAMIENTO ALIMENTARIO Y NUTRICIONAL DE ANTIOQUIA
Red de atención a personas inmigrantes en el medio rural salmantino DIPUTACIÓN DE SALAMANCA ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL FAMILIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
Para el bienestar Social
Educación Municipal Asociación Chilena de Municipalidades EDUCACION PUBLICA Propuestas para un nuevo sistema nacional.
DIFERENCIAS ENTRE LA INTEGRACIÓN Y LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR UAA-GT-PRONAA MISION Niños y niñas en edad pre-escolar y escolar con igualdad de oportunidades para acceder a una.
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
Seguridad Alimentaria Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario.
Somos. ESPACIO DE INCLUSION DIGITAL “LA TOMA” VISION. Emplear la Alfabetización Digital que se implementa desde el Centro como herramienta de calidad.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Qali Warma (Niño Vigoroso)
PRIORIDADES DE POLÍTICA EDUCATIVA
Padrón Nominal distrital de niñas y niños menores de 6 años de edad homologado y actualizado. Dra. Karim Pardo Ruiz MINSA-OGEI-OE.
Baja calidad de aprendizajes y deficiente atención en nutrición y salud en el espacio de la escuela. Estudiantes de EBR no concluyen sus estudios satisfactoriament.
Calidad de vida en Campeche (Eje 4). M. en C. Carlos A. Poot Delgado.
Oportunidades de aprendizaje y rendimiento en matemática de niños y niñas Aimara, Quechua y Castellano hablantes en escuelas bilingües y monolingües en.
CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE. Cruzada Nacional Contra el Hambre Es una Estrategia de Inclusión y Bienestar Social de carácter nacional, que busca.
Fuente: Geresa Arequipa/JVL/Epidemiologia Fuente: Geresa Arequipa/Epidemiologia.
SANTIAGo.
GESTIÓN TERRITORIAL Roles y funciones.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
ACUERDO DE GOBERNABILIDAD
Acuerdo para la Gobernabilidad de la Región Callao
1 ALCALDÍA DE ACACIAS (META) Dirección Operativa de Protección Social Y Bienestar Ciudadano Estamos Haciendo un 1. PROGRAMA:
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA
Educación Inicial Preescolar
 La revolución educativa  La equidad social  La educación es el camino para garantizar la paz  Asegurar la igualdad de oportunidades y contribuir.
- “A LA ESCUELA TODOS, TODOS LOS DÍAS” Aumentar y asegurar el tiempo pedagógico entendido como condición necesaria para garantizar el derecho a la educación.
Portales Educativos Wendy Cristina Arias Vásquez.
Bases Curriculares de Educación Parvularia
Prioridades de política educativa
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
Subsistencia Promover la Capacitación en el Hogar Acceder a oportunidades de Educación Básica Motivar capacitación vocacional en.
El ingreso a la educación general básica implica cambios y etapas alcanzadas, que son parte importante en la vida de los niños y niñas. Ambos niveles.
PLAN CEIBAL.
PESE A LAS DEFICIENCIAS DEL ESTADO ¿ES NECESARIA UN REFORMA DEL ESTADO PERUANO?
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
Constitución política de Colombia
Grupo #1 Integrantes: Valor: Libertad
SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA CIUDADANA DOTACIÓN LÍNEA BASE % Computadores en las Instituciones 70 80,4% 85 97,7% ,4.
“Necesidades de los jóvenes en materia de Desarrollo, Bienestar y Educación tratando de identificar modelos característicos en la toma de decisiones” Por.
PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR (PROA) SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, PARTICIPACIÓN EDUCATIVA Y ATENCIÓN AL PROFESORADO Curso
FAMILIAS EN ACCION Es una iniciativa del Gobierno Nacional para entregar subsidios de nutrición o educación a los niños menores de años que pertenezcan.
INSTITUCION EDUCATIVA Nº – SANTA ROSA CUYA DIRECCION ES Jr. 9 DE DICIEMBRE Nº 799. DE LA CIUDAD DE PUCALLPA, DISTRITO DE CALLERIA, PROVINCIA DE CORONEL.
Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA
ROL DEL BIOLOGO EN LAS POLITICAS DE SALUD Blgo. René Campana Quispe Hospital Goyeneche de Arequipa MINSA.
Concepto: CONTINUIDAD PEDAGÓGICA
La Primera Infancia es clave para el desarrollo del ser humano
PROYECTO DE ORDENANZA PLAN DE DESARROLLO “HUILA COMPETITIVO”
Ing. Daniel Vera Ballón Presidente Regional Arequipa EXPOSICIÓN CONGRESO MINEROS ARTESANALES DE AREQUIPA.
Fundamentos ● Garantizar una adecuada nutrición. ● Asegurar el desarrollo infantil. ● Incrementar el consumo de leche en niños en edad escolar. ● Disminuir.
¡Por La Unidad Sindical Clasista!
Tamizados de 6 a 35 meses % DPTO 43.0 CARAVELI 66.2 CAYLLOMA 63.4
Transcripción de la presentación:

Inclusión Social Qali Warma Crecimiento

Es la situación que asegura que todos los ciudadanos sin excepción, puedan ejercer sus derechos, aprovechar sus habilidades y tomar ventaja de las oportunidades que encuentran en su medio.

Qali Warma es un vocablo quechua que significa “niño vigoroso” o “niña vigorosa” (en quechua el género se determina con la palabra warmi o qari, es decir hombre o mujer). La pronunciación correcta según el Alfabeto Fonético Internacional es ['qalɪ 'waɾma] El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, tiene como finalidad brindar un servicio de calidad cumpliendo los siguientes objetivos: Garantizar el servicio alimentario durante todos los días del año escolar a los usuarios del Programa de acuerdo a sus características y las zonas donde viven; Contribuir a mejorar la atención de los usuarios del Programa en clases, favoreciendo su asistencia y permanencia; Promover mejores hábitos de alimentación en los usuarios del Programa.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS Y NUMERO DE USUARIOS DEL PNAE QALI WARMA UNIDAD TERRITORIAL AREQUIPA 2015 PROVINCIA I.E. ATENDIDAS NUMERO DE USUARIOS AREQUIPA CAMANA CARAVELI CASTILLA CAYLLOMA CONDESUYOS ISLAY LA UNION TOTAL Fuente: RD 3132-año 2015 PNAE Qali Warma