ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario Capítulo 2A: La escuela, mi horario (your first art project/essay) (Dibujos de tí, tus compañeros de clase, tus maestros, tu escuela, tu sala de.
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Instrucciones en la clase
Diálogos.
¿Puedo ir a tomar agua?.
#2 Unidad 2 Las clases.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Mi barco se hunde ¿Cómo podré salvarme?.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
Los Materiales en la Clase
Matt Reck Period 1 Mi horario. Primero - Español Segundo - Pride Tercero – La Banda Cuarto - De salud Quinto - Artes del lenguaje Sexto - Ciencias Séptimo.
Mi Horario. Vocabulario Vocabulario Boring: Aburrido Boring: Aburrido Difficult: Dificil Difficult: Dificil Easy: Ficil Easy: Ficil Interesting: Interesante.
¿Cuál es tu clase favorita?
Reglas de los usos del acento
El propósito de un autor
¿Cuál es tu clase favorita?
¿Qué clase es? ¿Qué hora es? ¿Cómo es la clase? ¿Qué necesitas? -AR Verbs
Mi Horario Ideal Por Lolita Amador.
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Hoy es viernes el 28 de febrero de  Contesta en español  (de donde estás ahora): 1. ¿Dónde está el baño? 2. ¿Dónde está tu próxima clase? 3.
Un día de repaso.
Hoy es jueves el 13 de marzo de La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.
Frases útiles en la clase de español
Coordenadas 2D Absolutas y relativas.
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
¡MI HORARIO! VOCABULARIO 3 ring binder ______________ Difficult __________ Fun ________ Practical _________ Boring _________ Easy _________ For ___________.
El primer día de clases Es el primer día de clases
¡Preguntáme en español!
ALC 6 Pueden usar el mapa. Vas a leer nueve frases que indican la nacionalidad, el país de origen de una persona, de personas que hablan español de Sud.
La vida escolar.
Unidad 3.  Yo tengo la clase de… ◦ I have ____ class…
Las frases de la clase.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Dialogo Unit 2 Nabil Haidi Espanol 1 Sra. Eldredge.
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
¡Preguntáme en español!
Oraciones Para la Clase
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
¿Qué necesitas?.
MIHORARIO ¡MI HORARIO! Necessary: __________ To study:____________ Calculator:_______________ Book:________ Interesting:_______________ Difficult:_________.
VOCABULARIO  Map:_________  For:_________  easy:__________  Calculator:______________  Dictionary:_______________  Boring:________  Difficult:________.
Español Unidad 1 Día 3. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
Por Susan Miller. Mi Horario Mi primero clase es Estudios Sociales. Mi segundo clase es PRIDE. Mi trecero clase es Español. Mi cuarto clase es Ciencias.
Llevamos siglos intentando averiguar cuál es la mejor manera de aprender, y a los largo de los años ha habido numerosas ideas y teorías al respecto. Por.
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
By: Ineda Pearl Spanish I ingles matematicas ciencia sociales salud La clase dificil facil intersante aburrido.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
En el otro lado de tu papel escribe las respuestas a las preguntas a continuación. Usa frases completas y pronombres de objeto directo.  ¿Cuál fue el.
Reflexión Ver este video me dejo muchas cosas, me hace ver lo que hemos perdido, por estar tanto tiempo en nuestros, aparatos. La tecnología nos ha atrapado.
Me Llamo Tito. Yo a Quince Anos De Donde Ares Lansing,Michigan.

POEMA EN DIAMANTE.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
Mis Clases Por: Gabby King. Mi Horario Tarea: Estudios Sociales Papel 1. Matematicas 2. Estudios Sociales 3. Ingles 4. Orchestra 5. Educacion Fisica 6.
Tema 2 Los estudiantes pueden hablar de la escuela.
Oraciones Para la Clase. Bien Mal Así Oraciones Para la Clase.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Vocabulario para la clase. Español 1.
La Escuela (Tune of Rather Be)
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida

PARA EMPEZAR 1. Escriban su nombre en el medio del papel con un marcador 2. Dibujen un símbolo de tu cosa favorita abajo de tu nombre 3. Escriban una frase con aliteración arriba de tu nombre

Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo

Lindsey y Lily

Remind 101

Metas de la clase Actuar segun los procedimientos, las reglas, y el las normas de la clase Averiguar cuán bacanes son en español

Boletos Boleto 1 Boleto – Papel o Lápiz 2 Boleto – Agua 3 Boleto – Baño 15 Boleto - Premio

Familia Lloyd

Metas de lenguaje Puedo explicar por qué otros estudiantes deben tomar esta clase

Más proyectos y aplicación Importante para tu futuro Una experiencia bonita, buena, barata

DESAFÍO 1 Comparten un mensaje sobre el propósito de español 4 dando todas las razones posibles de por qué un estudiante de Lakeridge debe tomar español 4. Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repítanlo

Reflección de cambio Escriban un cambio para este año en la clase de español Este año en la clase de español quiero… Escriban un cambio para este año en tu vida Este año en mi vida quiero… Escriban un plan para hacerlo (futuro) Primero… Segundo… Tercero… Cuarto… Quinto… O O

DESAFÍO 2 Persuadir todos los diferentes grupos de estudiantes que necesitan realmente tomar español Practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen con su grupo 3.Escriban el nombre y la clase Ahora, repitanlo pensando en otros grupos en la comunidad. Ejemplo – Adultos que tienen un trabajo con mucho contacto con hispanohablanted Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que Calificadores Deber de Mostrar que Decir que Indicar que

¿Qué tal tu español?