Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO MATRÍCULA EN LÍNEA Pregrado Presencial Sede Barbosa I.
Advertisements

¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Inscripción a Primer Semestre vía WEB
Trámites finales para egresar
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Viernes 9 : alumnos con promedio.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Sistema de Inscripciones
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
CURSO DE INDUCCIÓN 2011.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Manual para la Reinscripción en Línea
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Guía práctica para realizar los trámites de:
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Oficina de Investigación- SECyT Bienvenido a la Guía de ayuda para la carga on line de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
MANUAL PARA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
La Paz, 3 y 4 de diciembre de 2013 La maestría como grado terminal en la carrera de Historia JORNADAS ACADÉMICAS COMISIÓN DE POSTGRADO Facultad de Humanidades.
Residencia Profesional
INSTRUCTIVO PARA LA POSTULACIÓN VÍA WEB (SIBEC) A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA, EN LA ESPECIALIDAD INGLÉS.
Descargar Windows 8. PRIMER PASO introducimos el disco de Windows 8 en la unidad de DVD ó USB y, si fuera necesario, deberemos cambiar en la BIOS el orden.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Educaevoluciona Guía alumno.
Manual para facturación electrónica.. Deberás tener a la mano lo siguiente: 1. Asignación de Folios para la Emisión de Comprobantes Fiscales digitales.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
Registro Único Tributario
Ing. José Luis Guerra Torres
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
“Programas del Área Técnica Operativa”
Registro Único Tributario
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Paso 1.- Ingresar a la pagina web:
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Carnet Cultural Universitario. Carnet Cultural Universitario El Carnet Cultural Universitario es una herramienta del Programa de Formación Integral que.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
Una herramienta práctica
¿CÓMO CREAR UN BOTÓN DE APAGAR? PRIMERO PASO: DAMOS CLICK DERECHO, MANTENEMOS EL PUNTERO SOBRE NUEVO, Y SELECCIONAMOS ACCESO DIRECTO.
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ACAYUCAN ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS: ING. ELIAS VALDEZ VALVERDE.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Guía de preinscripción SAID
Escuela Vocacional 2015-A Instructivo para consultar grupo, turno y horario Para estudiantes de los Bachilleratos General por Competencias y Tecnológico.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Facultad de Arquitectura
BIENVENIDOS Generación 2020
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares 25/04/2017 Bienvenidos Generación 2016

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Con lo primero que debes de contar es con tu Carta de Asignación y Protesta Universitaria.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Debes verificar que el Plantel sea Facultad de Arquitectura y el Campus Ciudad Universitaria, así como el turno y grupo que te fue asignado.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Para iniciar el proceso de inscripción, ingresa a http://escolares.arq.unam.mx.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Inicia leyendo las Preguntas Frecuentes (es importante que lo hagas), terminando de leerlas, presiona el botón de Iniciar Sesión.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Presiona el botón de Abrir Ventana de Inicio de Sesión.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Introduce tu Número de Cuenta (lo encuentras en la Carta de Asignación), la Contraseña, que para este Sistema en la Facultad, será tu fecha de nacimiento (ddmmaaaa) y el Grupo (también está en la Carta de Asignación) y presiona el botón de Iniciar Sesión.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares El proceso de inscripción comprende siete pasos, que debes hacer uno por uno como te lo va indicando el sistema, en caso de tener alguna duda puedes llamar en los horarios y a los teléfonos indicados en la página ó escribir en el Panel de Mensajes.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Panel de Mensajes.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Primer Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Segundo Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Segundo Paso Nota: El archivo de imagen (foto) debe tener formato (JPG) y no debe ser mayor a 50 Kilobytes (Kb) de tamaño en disco.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Segundo Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Segundo Paso Nota: La Actualización de Datos es Semestral.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Tercer Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Tercer Paso Calendario de Actividades

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso Información básica de la Facultad (http://arquitectura.unam.mx/2016-infobsc-fa.html)

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso - Los Horarios se pueden consultar por Taller ó Semestre.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso - Lo encuentras en http://escolares.arq.unam.mx:8086/pdfs/MARQ1999.PDF

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso - El Plan de Estudios está estructurado en 5 Etapas Anuales (10 semestres) Básica Comprende el Primer y Segundo Semestre. Desarrollo Comprende el Tercer y Cuarto Semestre. Profundización Comprende el Quinto y Sexto Semestre. Para pasar a esta etapa tienes que tener cubierto la Etapa Básica (Primer y Segundo Semestre). Consolidación Comprende el Séptimo y Octavo Semestre. Para pasar a esta etapa tienes que tener cubierto la Etapa Básica y Desarrollo ( De Primer a Cuarto Semestre). Demostración Comprende el Noveno y Décimo Semestre. Para pasara a esta etapa, tienes que tener cubierto las Primeras 4 Etapas ( de Primer a Octavo Semestre, incluyendo al menos 8 cursos selectivos).

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso Para inscribir Cursos Selectivos, debes de acreditar íntegramente de Primero a Quinto Semestre. Semestralmente, sólo puedes inscribir un Máximo de 51 créditos sin contar Extensión Universitaria y Práctica Profesional Supervisada. No puedes cursar DOS asignaturas del Área de Extensión en un mismo Semestre. Para registrar la Práctica Profesional Supervisada (PPS) y el Servicio Social, se puede cursar desde Séptimo Semestre, sólo debes de contar con 255 créditos, tener acreditadas las CUATRO Extensiones y Taller de Arquitectura VI. Para poder inscribir Seminario de Titulación I, debes acreditar totalmente de Primero a Octavo Semestre, con excepción de Práctica Profesional Supervisada e incluyendo al menos 8 cursos selectivos. Para Inscribir Seminario de Titulación II, únicamente debes acreditar Seminario de Titulación I. Los Requisitos de Egreso son: Servicio Social, Constancia de Aprobación de Idioma Inglés ó Francés (expedida por el CELE de la UNAM o por la Facultad y Constancia de Aprobación de los Cursos de Computación (Introducción a la Computación y Diseño Asistido por Computadora.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Cuarto Paso Guía del Estudiante de Arquitectura.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares 25/04/2017 Cuarto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Si por alguna razón necesitas solicitar un Cambio de Turno, lee la información que se encuentra en la liga Cambio de Turno.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Si no es tu fecha y hora de inscripción te aparece el siguiente letrero:

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso En tu fecha y hora de inscripción, el Sistema te mostrará los Talleres en los que hay lugar en el Turno Asignado, seleccionas el de tú preferencia y presionas el botón Inscribirme al Taller para continuar con tu inscripción. Nota: Aunque en esta imagen aparecen los 16 Talleres, recuerda que sólo se mostraran los Talleres en los que haya lugar en el Turno Asignado, así que pueden ser menos.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Una vez que hayas inscrito el Taller de Arquitectura, tienes que inscribir las cuatro asignaturas que son compatibles con el Taller, aquí puedes volver a consultar los horarios para verificar las claves de las asignaturas y los grupos correspondientes.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso - Los Horarios se pueden consultar por Taller ó Semestre.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Una vez que ya tengas la clave de la asignatura y el grupo, nos vamos al botón Alta de Asignatura.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Escribe la Clave de la Asignatura y el Grupo correspondiente y presiona el botón de Registrar, este mismo procedimiento lo harás con todas las demás asignaturas que vas a cursar.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Si el grupo que seleccionaste, no es compatible con el Taller inscrito, no te permitirá inscribirla, por lo que tendrás que seleccionar un grupo compatible en el botón de Alta de Asignatura.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Cuando hay dos grupos en una asignatura, esta se divide según la capacidad de los grupos, por este motivo algunas veces te dirá que no hay lugar en el grupo seleccionado.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso El sistema te va diciendo en número de asignaturas que te hacen falta inscribir.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Una vez que concluyas con la inscripción de las 5 asignaturas, presionamos el botón de Regresar al Proceso de Inscripción.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso Procedemos ahora a Imprimir el Comprobante de Inscripción Provisional.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Quinto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso Nos vamos al botón de Registrar Asistencia a las Actividades Introductorias.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso Registrar sólo las actividades a las que te presentaste, después presiona el botón Guardar y por último el de Regresar al proceso de inscripción.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso Nos vamos al botón de Registrar Monto Pago Reglamentario y/o Cuota Voluntaria.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso Escribe la cantidad de tu donativo, después presiona el botón Guardar y por último el de Regresar al proceso de inscripción.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso Nos vamos al botón de Imprimir Comprobante de Inscripción Definitivo.

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Sexto Paso

Facultad de Arquitectura Secretaría de Asuntos Escolares Séptimo Paso Acudes a la Ventanillas de Asuntos Escolares, para finalizar tu inscripción del 10 al 31 de Agosto de 2015.