Repaso C. Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Familia y La Casa Capítulo 6. la familia los padres.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 6NH (602) La fecha es el 13 de diciembre del 2012 Propósito # 23: ¿Tienes mascotas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
El verbo “tener”….significa “to have”
Los Verbos Irregulares en el Presente
Vivir.
tenemos tienes tenéis tiene tienen tener= to have Yo tengo
Starts next Thursday, June 2nd
Using “de” and possessive adjectives to show ownership
Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
Translate. Their friends Sus amigos Our daughters Nuestras hijas.
Nombre: ___________ Clase: 8nh/ih Fecha: ________________ Tarea # 4
SER: to be (permanent) Yo soyNosotros somos Tú eresVosotros sois Usted Él es Ella Ustedes Ellos son Ellas.
Me llamo ___________ Clase 9 N La fecha es el 17 de abril del 2012 Propósito # 53: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: •Complete with the correct form.
Ser o Estar.
Las preguntas personales 3 grado
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 37 – 4/14 – 4/18.
Talking about families
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
Repaso B Spanish II. Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish.
Write your name here. “TENER” Yo Tú Usted Él Ella Ese, esa tengo tienes tiene Nosotros Nosotras Vosotros(as) Ustedes Ellos Ellas Esos, esas tenemos tenéis.
The Verb Venir- to come #23.
REPASO E UN VIAJE EN AVIÓN Spanish II. Los objetivos de hoy Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present.
LOS ADJETIVOS POSESIVOS
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
Vivir “to live” ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Guess the vocabulary!.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
Unit 1 Repaso Para el Exámen. Part I. Greetings I can say and write my name and spell it for someone I can understand and use some commonly used words.
Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!
Repasar de los verbos irregulares en las formas de yo Yo / saber / hablar español Yo / hacer /mi tarea en la biblioteca Yo / oír / a mi hermano Yo / tener.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Me llamo _______Clase 702 La fecha es el 2 de octubre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano de mi.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Las preguntas personales 2 grado
Me llamo _______Clase 802 La fecha es el 30 de septiembre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano.
Possessive Adjectives DavidMalatesta
Hoy es el 26 de agosto Hoy es martes 1. Bell work 1. What is the difference between usted and tú? Come up with three examples of both 2.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Los Adjetivos Demostrativos
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Tener (to have) Yo tengo Tú tienes Él tiene Ella tiene Usted tiene Nosotros tenemos Ellos tienen Ellas tienen Ustedes tienen.
¿Quién es tu familia? ¿Cómo es tu familia?
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
Me llamo________Clase 8nh/ih (801) La fecha es el 26 de septiembre del 2013 Proposito # 6: ¿Como repasamos el vocabulario de los amigos, alumnos y parientes?
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Possessive Adjectives Señora Zook. Possessive Adjectives (defined) As you might imagine, possessive adjectives refer to adjectives that show possession.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
Vámonos Write out the sentence with the correct form of “ser”. 1) Yo ______ de Puerto Rico. 2) Nosotros _____ de Nicaragua. 3) Marta _______ es España.
El plano de mi casa Objective: To be able to describe what rooms my house has.
¿Cómo es tu familia? Mi familia es pequeña (grande). Tengo una hermana, etc. ¿Cúantas personas hay en tu familia? Hay tres personas, yo, mi mamá, mi papá,etc.
Propósito # 4: ¿Cómo continuamos repasando? L.O.: Students will recall some of the topics studied last year. Actividad Inicial: Escribe en español. SINGULARPLURAL.
Me llamo ___________Clase 801 La fecha es el primero de octubre del 2015 Proposito # 8: ¿Cómo conjugamos los verbos que terminan en –ER/-IR? L.O.: to recall.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
El verbo TENER You will use the verb tener (to have) a great deal as you speak Spanish. Study the forms of this verb.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
TenerTener to have. yo tengo I have tú tienes you have (informal)
#19- Possessive Adjectives. El estándard Comparisons 4.1- Students demonstrate understanding of the nature of language through comparison of the language.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Unidad 5 lección 1. Las formas del verbo SER (to be)
20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
Lunes el 11 de enero Reviewing –er endings Completa con una forma del verbo comer 1.Mis hermanos _____ mucha pizza. 2.Mi prima no ______ fruta. 3.Yo no.
Repaso D Los deportes y los verbos de cambio radical
Spanish II Repaso A Part 2.
Spanish II Repaso A Part 1.
Transcripción de la presentación:

Repaso C

Standard 1.2: Students understand written and spoken Spanish Standard 1.3: Students present information in Spanish to the class Standard 4.1: Students get a better understanding of language by comparing English and Spanish Standard 5.1: Students use Spanish both inside and outside of school

El cuarto El baño La sala La cocina El Comedor El garaje El cuarto

La cocina El cuarto El baño La sala El cuarto

El padre La madre El hermano La hermana El hijo El perro La Familia

El hijo El padre La madre Las hermanas

Es la familia Simpson En la familia Simpson hay cinco personas Ellos tienen una casa en Springfield Ellos viven en Illonois

 ¿Cuántas personas hay en la familia Simpson?  ¿Viven en una casa o un apartamento?  ¿Dónde viven ellos?  ¿ Cuántos muchachos hay en la familia?

La familia está en la sala Toda la familia mira la televisión

 ¿ Dónde está la familia?  ¿Qué hacen?  ¿Qué hace el perro?

La familia Griffin vive en Quahog Los Griffin están en el parque Peter come un sándwich Meg y el perro, Brian, comen pollo frito

 ¿Dónde vive la familia Griffin?  ¿Dónde están los Griffin?  ¿Qué come Peter?  ¿Qué comen Meg y Brian?

Hola Angie, ¿Cómo estás? Estoy bien. Eres muy bonita. Gracias. Me gusta tomar café. Hola Brad, estoy muy bien. ¿Cómo estás tú? Gracias. Eres muy guapo y rico. Yo también. ¡Es delicioso!

 Yo tengo  Tú tienes  Él/ella/usted tiene  Nosotros tenemos  Ellos/ellas/ustedes tienen

 ¿ Tienes una familia grande o peque ñ a?  ¿ Cu á ntos hermanos tienes?  ¿ Cu á ntos a ñ os tienes?  ¿ Tienen Uds. un perro o un gato?  En la escuela, ¿ tienes que estudiar mucho?

 Mi = my  Tu = your (Tú = you)  Su = his/her

Hola Jack, tu novia es muy bonita. Quiero ser su novio Ustedes son estúpidos. Ella no es mi novia Es la novia de Will Turner

¿Cuántos cuartos tiene tu casa? ¿Cómo se llama tu madre? ¿Quién es tu persona favorita? ¿Dónde miras la televisión? ¿Dónde duermes? ¿Dónde vives?