ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Hoy es miércoles, es el nueve de octubre.
Telling Time.
H AGA A HORA 19 de agosto 1.Write the following numbers in words on your sheet: 35, 49, 58, 67, 72, 84, 93, Write and Solve this problem: Cuarenta.
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time after.
What needs to be turned in from the last class period? Partner clock (50 pts possible) Please turn this in now. Spanish vocabulary in each square. English.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
ALC 50 España. ALC 50 Hoy es jueves el 6 de febrero de ¿Cómo se escribe Spain en español?
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
¿Qué hora es? What time is it?.
Ahora Saquen la tarea: Take out your homework to be checked. Copy down and translate the following: –It is 3:00. –It is 1:15 p.m. –It is 8:30 a.m. –It.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
ESP 119/8/13 Hoy es el diecinueve de agosto. Students will be able to tell the hour in Spanish & know their colors. Escriban los números 1 a 12 en español.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
ALC #11 viernes el 20 de septiembre Spell out the numbers from the last ALC
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Escucha y escribe las frases que están grabadas. Punto de crédito extra para los primeros.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ALC 50 España Please hand out the papers on your desk.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Es un quehacer de la casa que usa una escoba. 2.Es un quehacer de la casa para quitar el polvo de los muebles.
ALC #12 martes el 24 de septiembre ¿Cuál es la fecha? Copy the dates. You will identify the holiday too. 1.El primero de enero. 2.El catorce de febrero.
Things to do before we start.
V ÁMONOS *YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: I can tell time after the half hour Vocab/Ideas: How to tell time before the half hour (review) How to tell time.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
¿Qué hora es? What time is it?.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
ALC 75 Please make sure earbuds are hidden or put away where they cannot be seen.
ALC 31 Hoy es jueves el 21 de noviembre. Escribe frases de acuerdo a las fotos. Write complete sentences in Spanish according to the pictures.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC If you would like to retake any section of the test, the last day will be Friday.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (written out weather / months / seasons). Silently complete the “warm up” section.
*YOU HAVE 3 MINUTES* Objective: – I can tell time Vocab/Ideas: – How to tell time before the half hour (review) – How to tell time after the half hour.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 40 Hoy es martes el 7 de enero.
¿Hace cuánto tiempo que vives en West Valley? Hace _______ años que vivo en West Valley. New flash card.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC Test retakes must be completed by Friday.
Vámonos Complete and write out the following sentences. 1) Yo ___________________ (necesitar) mucho para la clase de español. 2) Tú no ___________________.
Hagan ahora: “Hay” means there is/there are
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Class goals. 1.I will be ready to learn when I enter the classroom. 2.Read and understand the directions before asking, “what are we doing?” or saying.
Una A La Campana Nueva Dobla el papel y hagan ocho cuadros. Marca las líneas con el lápiz. # Total _____/160 A la campana Nombre/apellido Clase Período.
ALC 26 Hoy es jueves el 7 de noviembre. Numera el papel 1-7. Puedes usar las notas de Cornell. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.
Telling time in Spanish ¿Qúe hora es? Notes #10 Telling Time Standard 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Hoy es martes el diecisiete de noviembre SWBAT:Identify and recall vocabulary for school subjects and indicate what times classes begin and end HAGAN AHORA:
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
ALC 33 Hoy es lunes el 2 de diciembre. En la A LA Campana escribe (inglés o español) tres razones de – ¿por qué vas a tomar la clase de español el proximo.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
How do you respond to the following greetings in Spanish?
ALC 37 Hoy es lunes el 16 de diciembre.
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
¿Qué hora es?.
Transcripción de la presentación:

ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Numera el papel 1-7 . Escribe la hora o dibujar el reloj de acuerdo a las instrucciones. Los primeros 10 pueden recibir un punto extra.

ALC 27 ¿Qué horas son? Escribe la hora en la a la campana. 1 2 3

Hagan un reloj digital para mostrar la hora. Son las ocho menos quince. Son las doce menos veinte. Son las cuatro menos cinco.

7. Hagan un círculo y pongan las manos del reloj para marcar la hora.

Las respuestas para la ALC 27. Hoy es viernes el 8 de noviembre. Son las diez y diez. Son las ocho y dieciocho. Es la una y quince. Son las ocho menos quince. 7:45 Son las doce menos veinte. 11:40 Son las cuatro menos cinco. 3:55

Hoy es viernes el 8 de noviembre. Content objective What I will do. I can show I know time vocabulary and how to tell time in the target language. El objetivo del contenido. Yo puedo demostrar que yo puedo marcar la hora escribir el vocabulario usado con la hora.

Lee el objetivo

Language objective I can show I know time vocabulary by taking a short quiz. I can also show how to tell time in the target language by telling my assigned time to others, listening to others tell time and writing it down digitally. I will write the times out in sentences. I can read a short story that has time and answer comprehension questions about it.

Tell your partner 4 things you will do today.

La bienvenida Hoy es viernes el 8 de noviembre. Pasen con su compañero de escuchar música. Usen las tarjetas de memoria para la bienvenida. ¿Cómo se dice escuchar música en inglés? Escribe el tiempo en el cuadro escuchar música y márcalo con un marcador.

Presentación de la Bienvenida Hoy es viernes el 8 de noviembre. Audience expectations: Watch presenters. Do not talk. Do not fidget. Presenters. Stand in front of the class. Speak loudly. Answer the questions in a full sentence.

Saquen una hoja de papel y completa la información. # nombre/apellido viernes el 8 de noviembre español pd. La hora

Subtítulo prueba del vocabulario

Contesta con respuestas cortas.

Prueba de las notas de Cornell. ¿Cómo se escribe clock/watch en español? ¿Cómo se escribe 1/4 en español? ¿Cómo se escribe 1/2 en español? ¿Cómo se escribe midday en español? ¿Cómo se escribe midnight en español? ¿Cómo se escribe “What time is it?”en español? ¿Cuántos segundos hay en un minuto? ¿Cuántos minutos hay en una hora? ¿Cuántas horas hay en un día? ¿Cuántas horas hay en dos días? ¿Cuántas horas hay en tres días? ¿Cuántos minutos están en una clase de la escuela?

Corregir el papel ¿Cómo se escribe clock/watch en español? El reloj ¿Cómo se escribe 1/4 en español? Cuarto ¿Cómo se escribe 1/2 en español? Media ¿Cómo se escribe midday en español? Mediodia ¿Cómo se escribe midnight en español? Medianoche ¿Cómo se escribe “What time is it?”en español? ¿Qué horas son? Or ¿Qué hora es? ¿Cuántos segundos hay en un minuto? Hay 60. ¿Cuántos minutos hay en una hora? Hay 60. ¿Cuántas horas hay en un día? Hay 24. ¿Cuántas horas hay en dos días? Hay 48. ¿Cuántas horas hay en tres días? Hay 72. ¿Cuántos minutos están en una clase de la escuela? Hay 75.

Subtítulo ¿Qué horas son?

Pongan una estrella al lado del número asignado.

Write the time of the number assigned to you on #1. 2:10 4:21 5:18 7:30 1:03 10:17 12:00 3:40 6:45 8:55 9:50 11:35 12:00 a.m. 12:00 p.m. Write your number here.

Clean, Caring and Cooperative Please take a minute and straighten the desks. (one square away from each other. 2 from the walls) No writing on desks (get spray bottle and rag off table.) No paper around your desk.

Read the following to your partner.

How to…. What it looks and sounds like. Students are up speaking only in Spanish saying ¿Qué horas son? to other students. The person is responding by saying the time. The person asking the question is writing the time digitally on their paper on the next available line then checking it. . ¿Que horas son? Son las…

When you are finished sit down and write out the times.

Please pick up a short story from off the table.

Subtítulo -

Responde a las preguntas de abajo en inglés en el papel de la asignación. ¿Qué pregunta Juan a la mamá? ¿Qué hora es en el reloj de Juan? ¿Qué hora es en la radio? ¿Por qué necesita Juan un reloj nuevo? ¿En qué clase hay un examen? ¿Por qué no hay clases hoy?