RETRATO EN amarillo PAUL KLEE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Separación de fondo Un ejemplo De aquí......a aquí
Advertisements

Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
Teoria del Color.
IMÁGENES, PROFUNDIDAD Y COLORES Marta Viegas Vargas.
Los Materiales en la Clase
EL CÍRCULO CROMÁTICO IGNACIO CEPERO OÑORO.
Proyecto ESTIC , Universidad de Valencia. Grupo: Con Otra Óptica. Vídeos didácticos para el aprendizaje del trazado de rayos relacionados con.
Vamos a aprender… los colores.
Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra.
Libro sobre la Teoría del Color
Color: Dimensiones del color
“Pequeños artistas, grandes obras”
SEMINARIO DE PIZARRA DIGITAL IES Manuel de falla. coslada
ABSTRACCION.
Catalogo de abstraccion lirica
Juego de estimulación cognitiva para niños y niñas de 3 a 6 años
La mezcla aditiva.
Taller creativo. Conclusión Primer trimestre 2014/15
Esta es la pizarra que aparecerá en su computador (y la puede usar con sus alumnos) Le explicaremos con detalle el uso de las herramientas que aparecen.
Manuela Lopera Gil ;) Noveno
Noción de números enteros
HOLA CHICOS VAMOS A HABLAR DE
Formas geométricas en el arte
TRABAJOS, PROFESIONES Y SECTORES ECONÓMICOS 1er ciclo de Primaria
El punto.
Que es reciclar para niños
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE COAHUILA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA TUTORIAL PARA REALIZAR LA CAPTURA EN LÍNEA DE LA.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Artística Una de las cosas que más nos gusta a los niños y niñas de cuarto es hacer manualidades. Aquí podréis ver algunas de ellas.
I.E.S.V.P NORMAS DE TRANSITO DANIEL PÉREZ SEBASTIÁN ÁLZATE
Experimentando con colores primarios
S1 – TÉCNICAS BÁSICAS DEL COLOR
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Diapositiva del título (Utilice Myriad negrita 32 pt ) (Alineado a la izquierda) (El logotipo del PNUD.
TALLER DE CROMATOGRAFÍA
Analisis de Canales en una red Canales en Wifi
VALENTINA DURANGO TORRES
Institución Educativa San Vicente de Paul
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
COLORES Y FORMAS.
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
Cómo tomar apuntes.
Paul Klee.
LOS COLORES Terceros Básicos Artes Visuales
EL LENGUAJE ARTÍSTICO LA PINTURA.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR
Análisis publicitario
PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
El mundo de los colores.
Institución educativa san Vicente de paúl normas de transito y clases
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
Una propuesta de aplicación práctica de la circunferencia. Ha dicho la CCP que para el día de la paz vamos a dibujar unos aros olímpicos en el patio, en.
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
HTML Mas codigos. P ARA DAR FORMATO A MI PAGINA Para empezar hay que recordar como iniciamos debes de tener algo así:
Nombra tres comidas rojas.. Nombra tres comidas verdes.
PRESENTACIÓN MULTIMEDIA ANIMADA E INTERACTIVA COMO OBJETO DE APRENDIZAJE “CONOCIENDO LOS COLORES Y LAS LÍNEAS” Fecha de entrega: 24 de Octubre del 2015.
La Fotografía Digital Curso CSGD 100 | Universidad del Este, PR Prof Karmen Olmo Nombre Apellido Numero de Estudiante.
El titulo Lo cualo?.
La principal diferencia visual, con otros programas de diseño es que se trabaja con ventanas separadas: por una parte, la ventana de herramientas y por.
- Repasar las líneas verticales del cuadro de Mondrian.
LOS COLORES...
Exploración de la composición en la imagen bidimensional
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

RETRATO EN amarillo PAUL KLEE UNIDAD DIDÁCTICA PLÁSTICA EL RETRATO 6º PRIMARIA C. P. “LA PAZ” (AZUQUECA) Octubre 2015 REINTERPRETACIÓN

Para hacer nuestros retratos vamos a reinterpretar estos dos retratos realizados por Paul Klee Titulados “Retrato en amarillo” y “Retrato en Rojo “

Actividad Vamos a trabajar con esta imagen. Intentaremos reproducirla tal cual, pero vamos a cambiar el color. Para ello deberemos utilizar colores fríos y sólo podrá aparecer un color caliente.

Temporalización Necesitaremos de dos a tres sesiones para dibujar y pintar nuestro retrato. Recordad que en el “retrato en amarillo” predominan los colores calientes y en el nuestro deben predominar los colores fríos, aunque puede aparecer un color caliente. ¡ No tengáis prisa las cosas bien hechas llevan su tiempo…!

Aquí están algunos trabajos

David Comerón Alonso Ismael Chebaiba

Paul Klee “Retrato en amarillo