Lo mejor en carros. Por que preferirnos  Súper carros es una empresa reconocida mundialmente, por su gran variedad de los mejores carros del mundo. Nuestros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 5: INTERCAMBIO Y MERCADO.
Advertisements

La dirección de marketing
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Determinantes de la demanda
¿Y los clientes dónde están?
1.
Servicio al cliente.
NICHO DE MERCADO.
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
HUELLA ECOLÓGICA Esc. Jorge Luis Borges.
CARACTERISTICAS: 1.PRECIO ELEVADO. 2.REPUESTOS CAROS. 3.MEDIO DE MOVILIDAD PELIGROSO. 4.COSTO DE MANTENIMIENTO ELEVADO. 5.CONTRIBUYE A LA CONTAMINACIÓN.
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Una carrera muy especial Blue Sea Insurance Brokers, Corp.
MERCADEO GERENCIAL VARIABLES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
17 de enero 2011.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
MERCADOS E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS
CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
Las exportaciones se han multiplicado enormemente en los últimos años. Esta expansión plantea Esta expansión plantea ciertas amenazas lógicas, si ponemos.
Como fase administrativa la idea es crear una empresa a partir de productos reciclados para así obtener una ganancia por medio de estos, dándoles.
YO CONTAMINO TU CONTAMINAS. ELLOS CONTAMINAN CONTAMINAN LOS QUE VIAJAN.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
Lina Marcela López Manuela Quintero 10 S 11. IntroducciónIntroducción……………………………………………….. 3 Presentación del proyectoPresentación del proyecto……………
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NO.13 XOCHIMILCO TEPEPAN
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Bernardo Nieto Castellanos
Cambiemos Nuestro entorno Por una cultura de reciclaje
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 13 Febrero de 2012 Promedios por Compañía Promedios por Compañía Comparación Semana Anterior Comparación.
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal 16 de Noviembre de 2009 Promedios por Compañía Promedios por Compañía Comparación Semana Anterior Comparación.
ELEMENTOS DEL MERCADO.
1R El término biodiversidad es una contracción de la expresión “diversidad biológica”. La biodiversidad refleja el número, la variedad y la variabilidad.
CARTEK ©
Capítulo #6: Comercialización
El Proceso de Decisión de Compra
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
BASURA ELECTRONICA INTRODUCCION Estamos todos de acuerdo con este problema que abarca a toda la sociedad mundial afectando con sus substancias altamente.
Que objetos contaminan el medio ambiente.
PROTECICON DE INFORMACION EN LA EMPRESA. IDENTIFICACION DE PROBLEMAS DE SEGURIDAD. DESARROLLAR UNA ESQUEMATIZACION DE LAS NECESIDADES. DIVISION DE INFORMACION.
Energías limpias.
TEMA 5 EL MERCADO Y SUS FUERZAS: LA OFERTA Y LA DEMANDA.
Comportamiento tras la Compra (5) Decisión de Compra (4) Evaluación de Alternativas (3) Búsqueda de Información y Alternativas (2) SATISFACCION Recompra.
Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Tecnología y Medio Ambiente
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
¿Qué son? Componentes Beneficios Zayda Alvarez
Reconocimiento de una situación:
Luis Almeida & Alvaro Mendoza. El objetivo es captar la atención de los visitantes para que las personas continúen leyendo. La letra debe ser de un tamaño.
UNIVERSIDAD GALILEO ESDAP Mercadotecnia General Licda. Mónica Rodenas A I D A Felipe Cruz M. Junio /2011.
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
Aprende a soñar para el futuro
“ LA TECNOLOGIA A SU ALCANCE”. MUNDORED ¿ A que se debe el nombre? Este nombre se basa o nos da a entender, de que la empresa, dará a conocer a nivel.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
Feria de emprendimiento 2015 María Alejandra Ossa Álzate- Utilera- relatora Alejandra Urrea Betancur- Comunicadora-vigía del tiempo Salomé Escobar Ochoa-
TEMA 5 LA OFERTA ,LA DEMANDA Y EL EQUILIBRIO DE MERCADO.
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
EXIGE TU GARNTÍA. Asegura tu inversión Ley General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, No
Economía y vida cotidiana
O BSOLESCENCIA PLANIFICADA Y PERCIBIDA.. O BSOLESCENCIA PROGRAMA En la planificaciones o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio,
Competencia internacional ETAPA 1 SEMANA 3 La isla que tú quieres.
CANTIDAD Y DESEO DE COMPRAR CANTIDADES DE UN BIEN Y/O SERVICIO.
Análisis de criterios de factibilidad
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Análisis de pagina web. Potencialidad del mercado/sector/actividad. Nuestro potencial esta sobre todo en la variedad de alimentos que damos a nuestro.
La Tierra en Peligro Las actividades humanas amenazan el equilibrio natural de la Tierra. Talar árboles, contaminar el aire y el agua o dejar que los.
Aprender, comprender y analizar las características más resaltantes del Derecho Ambiental y Minero, el cual es importante porque presenta mecanismos que.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Lo mejor en carros

Por que preferirnos  Súper carros es una empresa reconocida mundialmente, por su gran variedad de los mejores carros del mundo. Nuestros carros tiene todas las características que nos convierten en los mejores en el camp automotriz.

Comprometidos con el medio ambiente  A parte de nuestra gran variedad de autos que funcionan sin la necesidad de combustible, nuestros carros producen muy poca contaminación y no le hacen daño al planeta.

Cobertura en todo el mundo  Estamos presentes en todos los países del mundo, y si desea comprar uno de nuestros carros es muy fácil contactarnos.

Precios y ofertas  Nuestros precios son los mejores y mas favorables del mercado, y tenemos demasiadas ofertas y descuentos en todo momento.

Seguridad ante todo  Si su auto presenta fallas mecánicas en la primera semana de uso le daremos otro total mente nuevo y si después de algunos meses tiene un problema lo solucionaremos.