Ciclo B 11 octubre 2015 28 Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Marcos 10, Tiempo Ordinario –B- 11 octubre 2009
Advertisements

Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.
DOMINGO 27 DEL TIEMPO ORDINARIO
Domingo 18º del Tiempo Ordinario
Domingo 23 del Tiempo Ordinario
28 Domingo Tiempo ordinario
Domingo 28º del tiempo ordinario
Desnudos como Francisco de Asís digamos el “Padrenuestro”(Liszt)
Para Dios todo es posible Domingo XXVIII T.O. (B) Grupo de Liturgia
Lo hemos dejado todo y te hemos seguido.
Hay algo muy claro en el evangelio de Jesús.
EL JOVEN RICO El Joven Rico.
¿Qué debo hacer para ganar la vida eterna?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 86.
LA VERDADERA RIQUEZA Octubre 11 Marcos 10,17-30 $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $
15 de octubre Domingo XXVIII Tiempo Ordinario
Amar-Amar-Amar-Amar-Amar-
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
Para Dios todo es Posible
SAN GABRIEL de la DOLOROSA SAN GABRIEL de la DOLOROSA.
Mensaje Cuatro Realidades Acerca de la Salvación Hno. Mauro Garza.
Oimos o no oimos la voz de Dios
En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento eucarístico. Los invito a empezar en silencio nuestra Eucaristía Dominical.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Evangelio según San Marcos
Para Dios todo es Posible
Evangelio según San Lucas
Marcos:10 17 Cuando Jesús estaba ya para irse, un hombre llegó corriendo y se postró delante de él. --Maestro bueno --le preguntó--, ¿qué debo hacer.
Deja el dinero y sigue a Jesús
28 DURANTE EL AÑO Ciclo B Regina Si vivimos la pobreza, sabremos decir el “Padrenuestro” (Liszt) Monjas de St. Benet de Montserrat Monjas de St. Benet.
Ciclo C XVIII Domingo Tiempo Ordinario 5 de agosto de 2007 Música de la antigua Liturgia de las Galias 6’20.
28º domingo de tiempo ordinario 28º domingo de tiempo ordinario Ciclo B.
Ciclo B Música de la Sinagoga hebrea 30 de septiembre Domingo Tiempo Ordinario 26 Domingo Tiempo Ordinario.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Iniciándose la presentación… VitaNoble Powerpoints.WordPress.com. Presenta: Presentación recibida, adaptada y alojada.
Evangelio según San Lucas
Lección 10 para el 6 de junio de 2009
Ciclo B 14 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
Domingo XXVIII del tiempo ordinario
Fecha: Mayo 21 de 2015 Tema: Los mandamientos de la ley de Dios.
Baje a nosotros la bondad del Señor Automático Señor, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.
15 de octubre de 2006 XXVlll Domingo –B- SALMO 89 Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Sácianos de tu amor por la.
Fecha: Mayo 19 de 2015 Tema: Los mandamientos de la ley de Dios.
11 octubre Tiempo Ordinario Marcos 10, octubre Tiempo Ordinario Marcos 10, José Antonio Pagola Presentación: B.Areskurrinaga.
Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo:
28 DURANTE EL AÑO Ciclo B Si vivimos la pobreza, sabremos decir el “Padrenuestro” (Liszt)
COMPRADOR DE SALVACIÓN
UNA COSA TE FALTA Lectio divina Domingo XXVIIIT. O. Ciclo B. 11 Octubre 2015 Secretariado de Catequesis.
28 Tiempo Ordinario –B- 11 octubre 2015 Cantos sugeridos: Pescador de hombres; Jesús te seguiré; Joven rico.
Lectio divina del Salmo dominical
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de la Sabiduría. 7, En comparación de la sabiduría, tuve en nada la riqueza.
Lectio divina domingo 14 octubre 2012 Sociedad Bíblica España Música: Copy. Wav Montaje: Eloísa DJ.
Evangelio según San Marcos
17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida.
quizá en lo bonito del mensaje o en lo externo, como cuando muchos asisten a una misa de gran relevancia social. Muchos que leen el Evangelio se quedan.
28 Tiempo Ordinario –B- 11 octubre 2015 Cantos sugeridos: Pescador de hombres; Jesús te seguiré; Joven rico.
Ciclo B 11 de octubre 2015 Domingo XXVlll del Tiempo Ordinario Domingo XXVlll del Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe Imagen de la Tumba.
Clic para avanzar Sabiduría 7, 7-11 “En comparación con la sabiduría, tuve en nada la riqueza” Salmo 89 “Sácianos, Señor, de tu misericordia”. Hebreos.
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Saludaos los unos a los otros con ósculo santo
Mateo 18:1 En aquel tiempo los discípulos vinieron a Jesús, diciendo: ¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?. Ídolos del alma y otras lecciones.
Música: Canto bizantino en árabe.
Vigésimo octavo Domingo
Desnudos como Francisco de Asís digamos el “Padrenuestro”(Liszt)
Música: Canto bizantino en árabe.
BARTHIMEUS, Instituto para el Progreso Humano.
Si vivimos la pobreza, sabremos decir el “Padrenuestro” (Liszt)
Vigésimo octavo del Tiempo Ordinario – B
Transcripción de la presentación:

Ciclo B 11 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.

Sabiduría 7,7-11 Supliqué, y se me concedió la prudencia; invoqué, y vino a mí el espíritu de sabiduría. La preferí a cetros y tronos, y, en su comparación, tuve en nada la riqueza. No le equiparé la piedra más preciosa, porque todo el oro, a su lado, es un poco de arena, y, junto a ella, la plata vale lo que el barro. La quise más que la salud y la belleza, y me propuse tenerla por luz, porque su resplandor no tiene ocaso. Con ella me vinieron todos los bienes juntos, en sus manos había riquezas incontables. Palabra de Dios

Salmo 89 Señor, sácianos de tu misericordia, y toda nuestra vida será alegría y júbilo. Enséñanos a calcular nuestros días, para que adquiramos un corazón sensato. Señor, vuélvete, ¿hasta cuándo? Ten compasión de tus fieles. Enséñanos a calcular nuestros días, para que adquiramos un corazón sensato. Señor, vuélvete, ¿hasta cuándo? Ten compasión de tus fieles.

Señor, sácianos de tu misericordia, y toda nuestra vida será alegría y júbilo. Por la mañana sácianos de tu misericordia, y toda nuestra vida será alegría y júbilo. Danos alegría, por los días en que nos afligiste, por los años en que sufrimos desdichas. R/.

Señor, sácianos de tu misericordia y toda nuestra vida será alegría y júbilo Señor, sácianos de tu misericordia y toda nuestra vida será alegría y júbilo Que tus siervos vean tu acción, y sus hijos tu gloria. Baje a nosotros la bondad del Señor y haga prósperas las obras de nuestras manos.

He 4,12-13 La palabra de Dios es viva y eficaz, más tajante que espada de doble filo, penetrante hasta el punto donde se dividen alma y espíritu, coyunturas y tuétanos. Juzga los deseos e intenciones del corazón. No hay criatura que escape a su mirada. Todo está patente y descubierto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. Palabra de Dios. Todo está al desnudo y al descubierto a los ojos de aquél a quien hemos de rendir cuentas.

Felices los pobres en el espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Mt 5,3

Séforis. Ruinas de Santa Ana Marcos 10, En aquel tiempo, cuando salía Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó: —«Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?» —«¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre.» EL replicó: —«Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño.» Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: —«Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme.» A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico. Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: —«¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios!» Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió: —«Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.» Ellos se espantaron y comentaban: —«Entonces, ¿quién puede salvarse?» Jesús se les quedó mirando y les dijo: —«Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo.»

Pedro se puso a decirle: —«Ya ves que nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido.» Jesús dijo: —«Os aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más— casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones— y en la edad futura, vida eterna.»