La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Canto bizantino en árabe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Canto bizantino en árabe."— Transcripción de la presentación:

1 Música: Canto bizantino en árabe.
Ciclo B 4 octubre 2009 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.

2 Sa 7,7-11 Por eso rogué, y me fue dada la prudencia; supliqué, y vino a mí el espíritu de sabiduría. La he preferido a los cetros y a los tronos, y a su lado en nada he tenido la riqueza. Ni siquiera la he comparado a la piedra más preciosa, pues todo el oro ante ella es un poco de arena, y a su lado la plata no pasa de ser lodo. La he amado más que a la salud y a la belleza, y la he preferido a la misma luz, porque su resplandor no tiene ocaso. Todos los bienes me han venido con ella,tiene en sus manos riquezas innumerables.

3 Salmo 89 Nos sacias de tu misericordia, Señor, y toda nuestra vida es alegría y júbilo. Enséñanos a calcular nuestros días, para que adquiramos un corazón sabio. ¿Cuánto tardarás, Señor, en volverte hacia nosotros? Ten compasión de tus siervos.

4 Nos sacias de tu misericordia, Señor, y toda nuestra vida es alegría y júbilo.
Sácianos de tu amor por la mañana, para que vivamos con alegría y júbilo. Alégranos tantos días como nos afligiste, tantos años como conocimos desgracias.

5 Nos sacias de tu misericordia, Señor, y toda nuestra vida es alegría y júbilo.
Que tus siervos vean tus acciones, y tus hijos contemplen tu esplendor. Que descienda sobre nosotros la bondad del Señor, nuestro Dios. Da éxito a todo cuanto hagamos.

6 He 4,12-13 Porque la palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que una espada de dos filos: penetra hasta la división del alma y del espíritu, hasta las coyunturas y tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Así que no hay creatura que esté oculta a Dios. Todo está al desnudo y al descubierto a los ojos de aquél a quien hemos de rendir cuentas. Todo está al desnudo y al descubierto a los ojos de aquél a quien hemos de rendir cuentas.

7 Felices los pobres en el espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Mt 5,3

8 Cuando iba a ponerse en camino se le acercó uno corriendo, se arrodilló ante él y le preguntó: –Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la vida eterna? Jesús le contestó: –¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno. Ya conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre. Él replicó: –Maestro, todo eso lo he cumplido desde joven. Jesús lo miró fijamente con cariño y le dijo: –Una cosa te falta: vete, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sígueme. Ante estas palabras, él frunció el ceño y se marchó todo triste, porque poseía muchos bienes. Seforis. Ruinas de Santa Ana

9 Jesús mirando alrededor, dijo a sus discípulos: –¡Qué difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se quedaron asombrados ante estas palabras. Pero Jesús insistió: –Hijos míos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! Le es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios. Ellos se asombraron todavía más y decían entre sí: –Entonces, ¿quién podrá salvarse? Jesús los miró y les dijo: –Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para Dios todo es posible. Pedro le dijo entonces: –Mira, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido. Jesús respondió: –Os aseguro que todo aquel que haya dejado casa o hermanos o hermanas o madre o padre o hijos o tierras por mí y por la buena noticia, recibirá en el tiempo presente cien veces más en casas, hermanos, hermanas, madres, hijos y tierras, aunque junto con persecuciones, y en el mundo futuro la vida eterna. Mc 10, 17-30


Descargar ppt "Música: Canto bizantino en árabe."

Presentaciones similares


Anuncios Google