Sra. Renard El 10 de septiembre de 2014.  La distribución del texto  Completa pg. 2: 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Subj. con adverbios ¿Qué son adverbios?.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
D: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 8 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 2.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Sra. Renard El 18 de septiembre de Ej. 1 en el WS de clase.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
Sra. Renard El 23 de septiembre de Devolver las pruebas y los PA.
Sra. Renard El 24 de septiembre de Hazlo ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Aprender el pretérito indefinido 2. Practicarlo Deberes: Escríbeme.
Sra. Renard El 25 de septiembre de Completa el WS que les doy.
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
yo Escribir Cambiar Conocer Ver Volver decir Dar Ser Saber Haber Traer
Esquema del examen de la lección preliminar
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Los inventos del siglo XX
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
El 6 de diciembre de Repasar el plan de la clase.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
1 SER Y ESTAR “to be” or not “to be”…? SER Y ESTAR EN ESPAÑOL… Both verbs mean “to be” Used in very different cases Irregular conjugations 2.
D: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 7.
El futuro.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Español II El Clásico madrid-vs-barcelona-3-1-el-clasico-highlights october-25-neymar-ronaldo-pepe-benzema-goals-
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
jueves 9/5 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
arbol_generoso_2.html.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
arbol_generoso_2.html.
Ser y Estar Être ou ne pas être…?.
Para hacer ahora Identifiquen:. Hoy es el 15 de noviembre.
El 11 de enero de Repasar la prueba  Hazlo ahora  Repasar la prueba  Objetivos  Aprender los pronombres  Practicarlos  Hablar del proyecto.
Verbos regulares en el presente
Lunes 14/12/09 c#21. Nombre y apellido día, fecha c# tiempo: Calificado por: ________________.
D: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 3.
Introducción: 11/12 de septiembre Escribe los útiles escolares que tú necesitas en estas clases. Por ejemplo: La historia La historia un cuadernoun lapiz.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Un repaso…. Un repaso… pág. 299  Pasado – pág. 300 Pasado  Presente – pág. 306 Presente  Futuro – pág. 310 Futuro.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Repasemos la tarea Complete la hoja fotocopiada.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Sra. Renard El 12 de septiembre de Tipo 1: 5 frases, 5 minutos Escribe una descripción de tú con ser y estar.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
D: EL 9 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 10 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 3.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Para hacer ahora Identifiquen las emociones:
El 6 de diciembre de ¿Qué harás para las vacaciones?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
POEMA EN DIAMANTE.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Estar – To be Estoy Estás Está Estamos Estáis Están 1.
Transcripción de la presentación:

Sra. Renard El 10 de septiembre de 2014

 La distribución del texto  Completa pg. 2: 1

Hazlo ahora: Distribución de texto; Completa pg. 2: 1 Objetivos: 1. Resumir y hablar del comic de BatiCóndor 2. Repasar la diferencia entre ser y estar 3. Practicarla Deberes: Completar el WS

 ¿Qué pasó en el comic?  ¿Cómo fue el vocabulario?  ¿Hay referencias americanas?

SER Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Vosotros Ellos/Ellas/Uds. ESTAR Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros Vosotros Ellos/Ellas/Uds.

SERESTAR

Los usos de ser y estar A veces, el significado de los adjetivos cambian con el uso de ser o de estar.

 Antonio _______ de Guatemala.  Yo __________ muy cansada hoy.  La fiesta _________ en la casa de Juan.  ¿_________ listo? Nosotros queremos ir.  Nosotros __________ los estudiantes más preparados de esta clase.

 Primero, marca columna uno con un cheque los adjetivos que te describen  Después, pregunta al compañero lo que tiene en su hoja  Ej:  ¿Tú estás contento/a?  Yo no. ¿Y tú?

 Escribe una descripción de otro compañero de clase sin (without) usar el nombre de él/ella

 Completar el WS