Proyecto uso de presentaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Salvemos al planeta S.O.S..
Advertisements

ORGANIZADORES DE INFORMACIÒN
TECNICAS DE ESTUDIO TOMA DE APUNTES Y SUBRAYADO
Abril 2011 Puebla, Pue.. ¡A los alumnos no les gusta la Historia!
Para aprender lo que quiero aprender. ¿Qué me gustaría saber con respecto a los juegos de construcción? Enunciamos deseos y los transformamos en objetivos.
Día 1 Para comenzar.
La tierra es nuestro hogar
TEMA: SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN
Resumen de la unidad La presente unidad tiene por finalidad desarrollar en los niños una conciencia de cuidado de los lugares en los cuales ellos interactúan.
COMPETENCIAS Y CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
La importancia del aprendizaje visual y conceptual
Aprendizaje visual y conceptual en el aula
EL PROCESO DE MEDIACIÓN.
El proyecto consiste en idear un juego que contribuya con la formación básica de un músico tanto empírico como profesional en lo que respecta a conocer.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Presentado por: Richard Escalante William Marín Héctor gallego Mónica Escalante.
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
TALLER DE CREACION LITERARIA
AUTOEVALUACIÓN.
“Los usuarios y sus características”
BIENVENIDO A TU EVALUACIÓN
Modelos de Evaluación en
PLAN DE UNIDAD TEMA: LOS TERREMOTOS
Elaborar guías de estudio
Las opciones más utilizadas
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
PLANEACIÓN DE UNIDAD ESPAÑOL ELABORACIÓN: PROFR. SALVADOR PALACIO MUSEO SEMILLA, CHIH. CHIH. MARTES 02 DE MARZO DEL 2010.
PEDAGOGA ELVIA BACA COLÍN LIC. LEYLANI GARCÍA BAÑUELOS LIC. ALEJANDRO RODRÍGUEZ ALLENDE Sesión 3 Cmaptools “Organizando ideas en el aula”
HUACA LA PAVA.
DATOS INFORMATIVOS Institución: Dr. José Ochoa LeónTema: Herramientas Lasos en Photoshop Curso: Decimo Año de Educación BásicaObjetivo: Conocer el uso.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
EL CLIMA Y EL TIEMPO entrar.
Cual es la pestaña en la que puedes poner las transiciones del la diapositiva? INICIO DISEÑO ANIMACIÓN.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
C ON EL POTENCIAL QUE VEREMOS ENSEGUIDA … ¿H ACIA DÓNDE CREES QUE VAMOS ? Resultados del Primer Cuestionario Curso de Comportamiento Organizacional Septiembre.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
VIAJE POR EL MUNDO. DATOS CONCRETOS TEMA: conocimiento del medio EDAD: años DURACIÓN: 3 meses HERRAMIENTAS: Internet, videos, fotos, power point,
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
PowerPoint INICIO.
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Tutorial para la elaboración de la Unidad Didáctica.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Lic. en Educación Primaria
 Se inicia con una lluvia de ideas que organice el conocimiento previo, posteriormente se muestran imágenes que ellos tendrán que reconocer,
Profesora Viviana Briceño Segundo año básico
Formularios Google Drive.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
Introducción. Conceptos Básicos (I) PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles.
TWITTER POR:SANTIAGO PALACIO. INDICE INTRODUCCION INDICE EN ESTA PRESENTACION SE MOSTRARA QUE ES EL TIWTTER Y CADA UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE LO.
Cultura en una caja. Módulo:Cultura en una caja n Materias  Historia,Geografía,informática, idiomas n Grupo de edad  8-14 años n Nivel  Fácil n Duración.
HARDWARE. EL MONITOR CPU – unidad central de procesamiento.
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
UNIDAD DE TRABAJO 17. LA INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL INICIACIÓN.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS Área de Programas Educativos Semana de la programación de la EU Burgos PASA.
Microproyecto en Informática Educativa Nelson Ruiz.
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
Cómo estudiar Matemáticas
Universidad Abierta y a Distancia de México Administración y Gestión de Pymes Docente en Línea: Armando Sensed Matías Asignatura: Fundamentos de Investigación.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
UNIVERSIDAD GALILEO INFORMÁTICA APLICADA PRIMER TRIMESTRE CASO # 2 MARÍA FERNANDA MOLINA PÉREZ IDE SEMANA 6.
¿CUÁNTAS EMPRESAS USO EN UN DÍA?
Que es y para que se utiliza Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona.
Transcripción de la presentación:

Proyecto uso de presentaciones

Objetivos Que los alumnos(as) utilicen las herramientas de una presentacion para elaborar una presentacíón sobre el tema de su exposición, ademas de familiarizarse con la utilidad de las diversas herramientas que el programa ofrece

Preguntas Orientadoras del curriculum ¿ Que es una presentacion? ¿ Que ventajas tiene el usar una ¿ presentacion para nuestro trabajo? ¿ Que es una diapositiva?

Plan de Evaluaciones Antes de empezar el trabajo del proyecto se generaran las siguientes preguntas en forma de lluvia de ideas: ¿Que es una presentación? ¿Te gustaría aprender hacer presentaciones? ¿de que te gustaría realizar una presentación? ¿Qué te gustaría saber para realizarla?

Durante el proceso del proyecto se haran preguntas con grafico T para ver cuanto los alumnos estan aprendiendo y ver cuales son sus dudas respecto al tema: ¿ Quien invento las presentaciones? ¿ Para que sirven las presentaciones?

Una vez terminado el proyecto los alumnos tendrán que presentar un organizador grafico : Realizar una presentación sobre la contaminación con lo aprendido sobre las presentaciones.