Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a la Programación
Advertisements

Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.
Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Nicole Chung. Ejercicio 1 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos)
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E1 E2 E1>E2 Si.
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
ESTRUCTURA DEL LENGUAJE C
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Programación visual basic 2do año B Sofía Di Buccio Computadora número 36.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
Programación Visual Basic
María Sol Pérez Fernández 1º año B. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y cantidad.
Trabajo Práctico II Brenda Chung. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. 1.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c
Juana Barbero 1 año B - VDS.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Ejercicio 7 Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días. C Edad Edad * 365 Resultado de edad * 365 F.
ESTRUCTURAS DE CONTROL SELECTIVA LUIS OCTAVIO BUSTAMANTE Docente Colegio de la UPB.
Programación Visual Basic Pedro Boualy y Fran B 2ºB PC:28.
4: Control de flujo Condicionales y bucles
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
Trabajo Práctico 1 Luciana Pierangeli 1ºB. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y.
Dim VARIABLE As TIPODATO Dim int As Integer = 0 VARIABLE= InputBox(“Digite el Documento a buscar") While Not NOMBRETABLA.EOF And int = 0 If NOMBRETABLA.Fields(0).Value.
 Ingresar dos valores correspondientes a la edad de una persona. Informar "La primera persona es mayor", "La segunda persona es mayor". C E 1 E 2 E1>E2.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
Private Sub CommandButton1_Click() Dim n As Integer For n = 1 To 20 Range("a1").Cells(n, 1) = Int(100 * Rnd() + 1) If Range("a1").Cells(n, 1) Mod 5 = 0.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
Ejercicio N°5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número1 (n1) Número2 (n2)
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
COCIENTES NOTABLES Cociente de la diferencia de los cuadrados de dos monomios entre la suma o diferencia de los mismos. Cociente de la suma o diferencia.
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
Laboratorio Informática II Clase 5 Excel Controles Active X.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Alumnas: Mercedes Alonso y Camila Rodríguez Año: 1º “B” P.C.: 20.
Proyecto de Visual Basic N° SISTEMA DE FACTURACIÓN Docente expositor: Lic. Jaime A. Flores Fuentes.
For variable = Valor_Inicial to Valor_Final Step Incremento Una o más instrucciones (1) Next Step Incremento, permite especificar si se requiere un incremento.
C=1 Mostrar C C= C+1 NO Es C
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
Ing. Johanna Macias Algoritmo, Estructura y Programación III.
POTENCIAS Y RAÍZ CUADRADA
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
TEMA 3 POTENCIAS.
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
Agustín Arias 1º año B. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad cualquiera de horas, informe cantidad de minutos y cantidad de segundos.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Programación Visual Basic ‍2º año B ‍Nombre: javier vasaquez ‍Computadora Número:25.
 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.
Trabajo Práctico 1 Franco Caviglia Catenazzi 1ºB.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Trabajo Práctico : Programación Gianfranco Barbalace 1er Año “B”
Juana Barbero 1 año B Trabajo Práctico. Ejercicio 1 Dado un valor correspondiente a una cantidad de horas, informe cantidad de minutos y cantidad de segundos.
Pedro Boulay 2ºB PC 17. Dada una serie de 20 números enteros, se desea que muestren el resultado de la suma. Dada una lista de 30 números enteros, se.
 Realizar una aplicación que genere los cinco números de la loto (esto es cinco números aleatorios entre 1 y 99 no repetidos) C Límite inferior Límite.
Se lee “tres elevado a cuatro es ochenta y uno”
VB(lab1) Operacionas Básicas. VB(lab1) Realizar un programa que pida 2 números al usuario y que muestre el la suma de los dos por pantalla. Private Sub.
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Prueba de contenidos para Matemáticas 5to Básico A Vicente Guillen Ruiz.
2012-BM5A. Unos tips antes de empezar: C# es Case Sensitive (sensible a mayúsculas) Pepe ≠ pepe ≠ pEpE Las asignaciones se hacen con “=” y las comparaciones.
ESTRUCTURAS CONDICIONALES EN VISUAL BASIC
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Excel Macros Formularios.
Transcripción de la presentación:

Por: Sebastián Guozden

c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  If numero1 = 0 Then  Label4 = ("El Número es nulo")  Else  If numero1 > 0 Then  Label4 = ("EL número es Positivo")  Else  Label4 = ("El número es Negativo")  End If  End Sub

c Número Nº1 (n1) n1 and n2 and n3 and n4 > 0 Ingresar 4 número cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente“. Número Nº4 (n4) Número Nº3 (n3) Número Nº2 (n2) Suma = n1+n2+n3+n4 F Ingrese números positivos solamente

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim n2 As Integer  Dim n3 As Integer  Dim n4 As Integer  n1 = Val(TextBox1)  n2 = Val(TextBox2)  n3 = Val(TextBox3)  n4 = Val(TextBox4)  If n1 > 0 And n2 > 0 And n3 > 0 And n4 > 0 Then  Label4 = n1 + n2 + n3 + n4  Else  Label4 = ("Ingrese solamente números positivos")  End If  End Sub

Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" c Número Nº1 (n1) Número Nº2 (n2) Ambos positivos F n1 > 0 and N2 < 0 N1 < 0 and N2 > 0 primero positivo y segundo no segundo positivo y primero no Ambos negativos n1 < 0 and N2 < 0 n1 > 0 and N2 > 0

Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C Número 1 (n1) Número 2 (n2) n1 < n2 n1 = n2 n1 > n2 “Los dos son iguales” “El primero es mayor que el segundo” “El segundo es mayor que el primero” F

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  Dim numero2 As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  numero2 = Val(TextBox2)  If numero1 = numero2 Then  Label1 = ("Los dos son iguales")  End If  If numero1 > numero2 Then  Label1 = ("El primero número es mayor que el segundo")  End If  If numero1 < numero2 Then  Label1 = ("El segundo número es mayor que el primero")  End If  Rem Label1 = ("pase y sali")  End Sub

Ingresar cuatro números cualesquie ra, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C Número 1 (n1) Número 2 (n2) n1 < n2 N1+n2 + n3+n4 > 15 (N1+n2+n3+n 4). (N1+n2+n3+n 4) “El segundo es mayor que el primero” F Número 3 (n3) Número 4 (n4) N1+n2 + n3+n4 > 15 (N1+n2+n3+ n4). (N1+n2+n3+ n4). (N1+n2+n3+ n4) F

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim n2 As Integer  Dim n3 As Integer  Dim n4 As Integer  Dim suma As Integer  n1 = Val(TextBox1)  n2 = Val(TextBox2)  n3 = Val(TextBox3)  n4 = Val(TextBox4)  suma = n1 + n2 + n3 + n4  If suma > 15 Then  Label1 = suma * suma  End If  If suma < 15 Then  Label1 = suma * suma * suma  End If  Rem Label1 = ("pase y sali")  End Sub

Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar. C Número 1 (N1) N1 < 0 ("Por favor ingrese números mayores a 0") F Impar Resultado = N1 Mod 2 Resultad o = 1 Par NONO Sí NONO

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim Resultado As Integer  n1 = Val(TextBox1)  If n1 < 0 Then  Label1 = ("Por favor ingrese números mayores a 0")  Else  Resultado = n1 Mod 2  If Resultado = 1 Then  Label1 = ("Impar")  Else  Label1 = ("Par")  End If  End Sub

Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. C Número 1 (N1) Suma < 0 "Por favor ingrese dos números que al sumarse den mas que 0" F Impar Resultado = Suma Mod 2 Resultad o = 1 Par NONO Sí NONO Número 2 (N2) Suma = N1 + N2

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim n2 As Integer  Dim Resultado As Integer  Dim Suma As Integer  n1 = Val(TextBox1)  n2 = Val(TextBox2)  Suma = n1 + n2  If Suma < 0 Then  Label1 = ("Por favor ingrese dos números que al sumarse den mas que 0")  Else  Resultado = Suma Mod 2  If Resultado = 1 Then  Label1 = ("Impar")  Else  Label1 = ("Par")  End If  End Sub

C Número 1 (N1) N1 > 0 F Impar Resultado = N1Mod 2 Resultad o = 1 Par NO Sí NO Sí Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo y par, positivo impar, negativo par o negativo impar. Resultado = N1Mod 2 Resultad o = 1 Impar Sí Par NO