Plan de promoción 2012 Fundación everis marzo 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

CORREO WEB TODOS LOS TUTORES TENEIS UN CORREO EN LA WEB DEL I.E.S.
CADE.
Líneas de Financiación para las empresas y emprendedores Málaga 8 de febrero de 2006.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Los meses del año.
el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
Espiral: educación y tecnología IV Premios edublog Educaparty09.
Los meses del año.
¿Qué es el Premio James McGuire al Emprendimiento?
Manejar solo el click en el ratón para seguir
Setiembre 2003 Campaña de Promoción Turística del Perú en el Mercado Prioritario: EEUU de Norteamérica IPERÚ CUSCO
ENERO/2012 JULIO/2012.
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
LÍNEA 4 Medellín Productiva, Competitiva y Solidaria Créditos otorgados Cultura E Cedezos Capital Semilla $ millones.
Espacio de ideas innovadoras  Apoyar a jóvenes emprendedores guayaquileños con proyectos innovadores, propios que contribuyan al desarrollo social.
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Premio Líderes en prevención. Frecuencia:8.93 INDICADORES Severidad:89.7 ILI:0.80.
Una competencia dirigida para jóvenes emprendedores de las Américas Con el apoyo de: Síguenos Escríbenos YABTDC (Facebook) Organizado por:
Objetivo del área de publicidad y marketing
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
Plan de Marketing Internacional
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2003.
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Orgullo Patrio Campaña Nacional Orígenes de la Campaña Expansionismo de Estados Unidos. Destino Manifiesto Guerra de Secesión Guerra Civil.
PLAN DE FORMACIÓN DE LA ECLAP 2011 Aspectos destacados: Publicado el Plan en el B.O.C.y.L. de 9 de diciembre de 2011 (Orden ADM/1640/2010, de 30 de noviembre)
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez Núcleo.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
Reunión DDGG Universia Área de Formación José Miguel Justel febrero 2011.
Centro Integrado de Manufactura y Automatización Universidad Técnica Federico Santa María Robótica Industrial Centro Integrado de Manufactura y Automatización.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
GESPOMUR 1 ª JUNIOR EMPRESA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE CIENCIAS POLÍTICAS.
FACTORES DE EXITO LA FIDELIZACION.
Nombre y apellidos: Natalia Sanabria Charry Edad: 27 años Estado Civil: Soltera Fecha denacimiento:14/02/1983 Nacionalidad: Colombiana E- mail:
Alianza por la Salud Pública Resolución 1201 de 2009.
CONVOCATORIA AULA UNIVERSIA. La Universidad de Guadalajara y el Banco Santander Mexicano a través de su programa UNIVERSIA, firman un convenio de colaboración.
Indicadores de Reclutamiento 2010
Lenceria masculina para SEDUCIR Modelo Nº1 (Sensual) ENERO
laboutiquedelpowerpoint.
H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 H. AYUNTAMIENTO 2009 – 2012 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA JUNIO 2012 DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO.
GESTION DE EMPRESAS DE ECONOMIA SOLIDARIA
Adaner (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia), la Consejería de Educación, Formación y Empleo y la Caja de Ahorros del.
Mayo a Noviembre, 2010 Competencia Nacional de Planes de Negocios 2010.
Calendario escolar Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página correspondiente a cualquiera de los.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
O Venta de documentos: Abril a Julio 2010 o Inscripciones: Mayo a Julio 2010 o Exámenes: Junio y Julio 2010 o Ingreso: 7 Agosto 2010 o Informes: Escuela.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
TIEMPO Y DINERO ADRIÁN RODRÍGUEZ NAVARRO.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
ENERO DLMMJVS
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Las Estaciones y Las Fiestas. El Invierno La Primavera.
¿Cuál es la fecha hoy? ¿Qué fecha/día es hoy?
FOLLETO TURÍSTICO MARISTAS TOLEDO.
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Carvajal Cifras CURSOS MESCALIBOGOTAMEDELLINPERU SEPTIEMBRE6014 OCTUBRE7400 NOVIEMBRE8214 DICIEMBRE1000 TOTAL22618 TOTAL CURSOS37.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Transcripción de la presentación:

Plan de promoción 2012 Fundación everis marzo 2012

Publicidad off-line Plan de promoción fundación everis Según el medio se utilizará la publicidad genérica o la testimonial MARZOABRIL LMXJVSDLMXJVSDLMXJVSDLMXJVSD SOPORTEFORMATO TOTAL FestSEMANA SANTA Expansion (Sección Emprendedores)Faldón 6x2 color secc Empr Emprendedores y Empleo1/2 página impar htal color 11 2 El Mundo NacionalFaldón 5x2 Página Cinco Dias1/2 página impar htal color 1 1 El Economista1/2 página impar htal color 1 1 Periodico de las Fundaciones1/2 página impar htal color1 1 ABC - EMPRESA1/2 página impar htal color 1 1 El País NEGOCIOS1/2 página impar htal color 1 1 La Vanguardia - DINERO1/2 página impar htal color 1 1 Capital1/2 página impar htal color nº Abril (previsto salida finales de Marzo)1 12

Plan de promoción fundación everis Campaña online opción ClienteFundación Everis CampañaEveris PeriodoMarzo - Junio MarzoAbrilMayo SiteSeccionSegmentaciónFormato12 a 18 Mar19 a 31 Mar1 a 15 Abr16 a 30 Abr1 a 13 May14 a 31 May Impresiones / Clicks El MundoEspaña - EconomiaIP ESMega, Roba El EconomistaRGIP ESRoba EmprendedoresRGIP ESMega, Roba El ConfidencialRGIP ESMega, Roba

Plan de promoción Premio emprendedores Marketing Directo Desde la fundación haremos un envío de información a aquellas asociaciones, parques tecnológicos, escuelas de negocio, universidades… animándoles a participar y para que sean prescriptores del premio.

Materiales Carta Universidades Póster

Materiales ing mailing

Materiales Publicida offline

Materiales Publicida online