Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC #52 jueves el 22 de abril. Objetivo Ver presentaciones o un repaso para el examen mañana. Si muestras el proyecto no tendrás el examen.
Advertisements

El Tiempo Futuro.
¿Cómo es la clase de español 2 acelerado?
Pensamientos Objetivos de hoy:
Lo que ya sé Lo que quiero saber
Objetivos de hoy: Use and conjugate encantar, gustar, and doler in sentences. Write sentences that make comparisons. Pensamientos Escribe en tu agenda.
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Rellene las oraciones abajo en el presente perfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Pensamientos Saque papel y sus apuntes sobre:
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
EL VERBO.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Práctica verbos indicativos y verbos subjuntivos
CONDICIONAL SIMPLE.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
El subjuntivo. Es un modo verbal  el modo de la subjetividad, de la duda, de la irrealidad… Es un modo verbal  el modo de la subjetividad, de la duda,
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Objetivos de hoy Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir verbos en el pret é rito. Usar y escribir verbos en el imperfecto.
Redactando un resumen ejecutivo
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
If you tell someone who you address as tú (someone your age or a family member) use a familiar command when telling them what to do. ¡Saca la basura! ¡No.
Pensamientos 1.Agarre una carpeta y escriba su nombre y período en la parte arriba 2.Lea la carta que recibió de su correspondiente y póngala en la carpeta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 17 – 12/1 – 12/5.
Objetos directos e indirectos
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 18 – 12/2 – 12/6.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Objetivos de hoy Escribir verbos en presente correctamente.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
Verbos Reflexivos y Pronombres Reflexivos.
AP Gramática de Emergencia. Pronombres – buscan los errores No entiendo las instrucciones. ¿Me la puedes explicar? Sí, con mucho gusto. Las te puedo explicar.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
Sp3 Repaso Examén de Gram. Alarma 1. _____ escuela que está aquí es muy buena. Pero ____ que está en Heath es muy mala. 2. No me gusta tomar EOCs. ____.
Lean el libro para más información
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir vocabulario de apariencias f í sicas. Verbo en el infinitivo: encantarse / la primavera *Agarre pizarr ó.
Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
{ Participios Español V-AP.  se forman de los verbos  las terminaciones cambian depende de los sustantivos que representan las acciones  pueden ser.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
Español para hispanohablantes 1
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Completa las siguientes oraciones conjugando el verbo reflexivo. 1. Yo __________ las uñas una vez por semana. (cortarse) 2. Fernando y Elías __________.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Apuntes – Conjugar verbos
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 1 – 8/11 – 8/15.
¡Los mandatos! ¡Sí, señor!.
Conjuga los verbos en la forma indicada del presente: 1. Ellos – jugar 2. Ella – agarrarse 3. Yo – depender 4. Tú – aguantar 5. Ella – proveer 6. Ustedes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 19 – 12/9 – 12/13.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
PRESENTE DE INDICATIVO (Verbos Regulares) NIVEL BÁSICO.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
1.Yo 2.Vosotros 3.Mi familia 4.Ustedes 5.Mi hermano y yo 1.hago 2.hacéis 3.hace 4.hacen 5.hacemos Escribe la forma correcta. La conjugacion de HACER…
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
APLICACION DE LAS CARACTERISTICAS DE VERBOS. ¿Cuál es el gol de aprender? Lista las seis caracteristicas de verbos y ejemplos. ¿Cuál es la pregunta esencial?
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
GRAMÁTICA EL VERBO. Es una palabra que expresa una acción, un estado físico o mental, o que atribuye una característica a algo o alguien. Un verbo consta.
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades. Usar cinco palabras de vocabulario en los gr á ficos. Incluir detalles sobre la vida de la persona influyente por investigaciones. Actividad de reviso Conjugue los verbos en el tiempo perfecto correcto. 1.Desde la llegada del ipod, nos __________ (poner) más distraídos. 2.Ustedes _________ (decir) las respuestas antes que la maestra regresó. 3.Tú ___________ (ir) al zoológico cuando tendrás veinte años.

Jefe e empeo Saque papel para escribir sus respuestas profa. Mehl es jefe La primera vez que tira = el tiempo de verbo La segunda vez = sujeto La tercera vez = verbo Escriba la respuesta Trabaje sólo Comparta su respuesta si profa. Mehl si llama a usted

Jefe e empleo 1.el verbo en el infinitivo. 1. Presente perfecto4. futuro 2. pluscuamperfecto5. Ir + a + infinitivo 3. Futuro perfecto6. pluscuamperfecto 2. el sujeto: 1. Yo4. Nosotros/nosotras 2.t ú 5. Vosotros/vosotras 3. é l/ella/usted6. Ellos/ellas/ustedes 3. el verbo en el infinitivo. 1. comprar4. revolver 2. escribir5. poner 3. hacer6. saber

Examen de gramática 1.Haga la parte de escribir 2.Enseñe su examen completo a la maestra 3.Agarre las respuestas posibles 4.Marque sus respuestas en todos los exámenes y ponga los exámenes en las bandejas atrás 5.Sigue las instrucciones en el papel “ Borradores del proyecto de gente influyente ”

Borradores del proyecto de “ gente influyente ” Antes de empezar 1.Saque los gr á ficos que ha hecho sobre la gente influyente y su mismo 2.Saque el papel “Borradores del proyecto de gente influyente ” 3.Si la necesita para hacer investigaciones, saque computadora Lo que termina para salir de clase hoy: borradores de los tres gr á ficos revisado por la r ú brica detr á s del papel Pueden hablarHaga su propio trabajo Use voz interiorDevuelva los materiales cuando acaba *Levante su mano para que profa Mehl lo revise*