Ella es una chica. La chica se llama Gabriella. Ella tiene pelo moreno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

Esta es MI FAMILIA.
¿Reflexivo o No? Kathleen Pepin.
¿REFLEXIVO O NO? TO REFLEXIVE OR NOT? THAT IS THE QUESTION.
Diego Aguilera, Ana Royo y Carolina Martínez
El gatito miau TALLER DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA. CEEE ABEN-BASSO.
¿Cómo eres?.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
Ser 1. YO SOY yo soy TÚ ERES tú eres ÉL ES él es.
AHORA MISMO La familia Manning. IZQUIERDA: ¿Cuántas personas hay en la familia Manning?
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Unidad III ¿Quiénes somos? Vocabulario de adjetivos
Ayele K.
¿Cómo eres tú?.
El adjetivo Lengua.
Ser vs. Estar.
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
Tienes un animal en casa ?
Ser & Estar.
Viernes el 10 de septiembre
Spanish IPA por:sairede porter. Presentatational mode Ella tiene once anos Ella tiene once anos Su cumpleanos es el trienta de diciembre Su cumpleanos.
Mi Familia Ms. Olufs.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Vocabulario.
Los Gatos y Los Dulces. Un día un león tenía dulces muy deliciosos. El tigre era muy celoso.
Ella es joven. Ella es vieja..
Ser 2. (Yo) soy… (Tú) eres … (Él) es … (Ella) es …
Yo, Cindy Te basta con hacer clic en tu ratón para poder leer los textos y mirar las fotos ! ¡ Buenos días ! Me llamo Cindy.Tengo 12 años,nací el 16 de.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Cuento Final Profe.
EspañolInglés EncuentranThey find Necesita tenerHe/she needs to have SuHis/her Van aThey go to PeloHair MonoMonkey Loco(a)Crazy Tiene que hablarHe/she.
¡Avancemos! ¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2. Describing Yourself and Others.
Yo Soy… Me llamo es Marta Yo tengo quince años
¿________ tú inteligente? soyereses. ¿________ tú inteligente? soy Eres es.
¡Hola a todos y bienvenidos!
Las Descripciones y Los Adjetivos. Él es bajo. Lisa Leslie es alta. ¿Cómo es…?
+ Adjetivos y Personas. + ?Cómo eres? What are you like???
Hoy es miércoles, el 14 de enero
Yo __________ pelo castaño. tengo. Yo __________ pelo azul. tengo.
Características de Personalidad. Características físicas.
Parte 2. Yo soy… Tú eres … Él es … Ella es … Nosotros somos….
Atlética alta Ella es _________. atlética.
Lección 3 ¿Cómo es? TAWFIK EL BOURKI.
¿Cómo es Jorge? Es un amigo. Es un chico bueno.. ≠ ¿Cómo es Jorge? Es simpático. Es joven, no es viejo.
Ser. yo soy tú eres él es ella es ¿________ tú inteligente? soyereses.
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
Él es…. Moreno Pelirrojo Rubio Él (SER) (active) Ellas.
Vocabulario: Unidad 1 Lección 2 Mis amigos y yo. ¿Cómo eres?
El primer día en la escuela – parte B
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Sra. Meier Spanish I Cedar Ridge High School. yo soy – I amNosotros/nosotras somos – we are tú eres- you are (informal) él es he is ella es - she is usted.
Los Adjetivos.
Ser and Estar Table Review. When to Use Ser and Estar Ser Description Occupation Characteristics Time Origin Religion/Relationship s Estar Position Location.
¿Cómo son los animales?.
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
Artículos definidos e indefinidos
Español 1 9 de octubre de 2015.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
8&9 de diciembre. Contesta en la guía…. 1.¿Quién es el más alto de la clase? 2.¿Quién es la más alta de la clase? 3.¿Quién es el/la más de la.
Colorea el mapa Color your map! Lee Cuento No. 5.
La belleza. La belleza es diferente en todos los países del mundo.
¿Qué tienes? Tengo… unos amigos Tengo unos amigos.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
Leer y escuchar Messi después de un año de mucho trabajo, sale de vacaciones con su familia. Salida nocturna: Ellos están felices. Ella es muy linda.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
¡Vamos a describir personas que conocemos!. SE llama Jorge Bucay y es argentino. Es psicoterapeuta y escritor. También es médico (psiquiatra). Es maduro.
 Vive en la selva  Se alimenta  Tiene pelos de color naranja, negros y blancos  Tiene 4 patas  Es una animal salvaje.
Transcripción de la presentación:

Ella es una chica. La chica se llama Gabriella. Ella tiene pelo moreno.

Ella es inteligente. Tiene trece años.

Ella es guapa y atlética.

Ella tiene un gato. El gato se llama Whiskers.

Él es de color naranja. Él no es inteligente. Él es muy gordo.

Gabriella tiene un problema. Ella no tiene un elefante.

Gabriella tiene un gato, pero no tiene un elefante.

Gabriella está triste porque Whiskers no es un elefante. está triste = is sad

Gabriella tiene un amigo. Su amigo se llama Jacob.

Jacob tiene un elefante.

Gabriella exclama, “Mamá, ¡no es justo! ¡No tengo un elefante!”

Su mamá le responde, “Gabriella, un elefante no es un animal doméstico. ¡Es ridículo!”

Lectura Ella es una chica. La chica se llama Gabriella. Ella tiene pelo moreno. Ella es inteligente. Tiene trece años. Ella es guapa y atlética. Ella tiene un gato. El gato se llama Whiskers. Él es de color naranja. Él no es inteligente. Él es muy gordo. Gabriella tiene un problema. Ella no tiene un elefante. Gabriella tiene un gato, pero no tiene un elefante. Gabriella está triste porque Whiskers no es un elefante. Gabriella tiene un amigo. Su amigo se llama Jacob. Jacob tiene un elefante. Gabriella exclama, “Mamá, ¡no es justo! ¡No tengo un elefante!” Su mamá le responde, “Gabriella, un elefante no es un animal doméstico. ¡Es ridículo!”