COCODRILLOS CONTRA EL VIH Proyectan desarrollar fármaco contra el VIH a partir de sangre de cocodrilo www.FotografiaEscolar.com 787-646-7676.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
- Publicidad censurada por MTV - Texto junto a las torres: muertes (en el cartel que sostiene el hombre: HIV positivo. Por favor, ayude.) Junto.
Advertisements

Malas noticias.
FRASES SOBRE EL MATRIMONIO
UNA TEORIA INQUIETANTE Parece que el comportamiento de la raza humana respecto al planeta está exhibiendo un comportamiento paralelo al de los organismos.
El amor no es besar, sin embargo necesitamos del beso.
¡¡¡ MIERDA !!! Gracias Silvia El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias.
Este promocional de MTV fue cancelado por el Gobierno de Estados Unidos. Solo fue transmitido una VEZ....
MOMENTOS EN LA VIDA Hay momentos en la vida en que echas tanto de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlos de tus sueños y darles un abrazo de verdad!
aprendí a quererme a mi mismo. Temía estar solo hasta que
Mientras te levantabas esta mañana, yo te observaba
La CIA tenia una vacante para un agente especializado en ejecuciones. Después de evaluar a algunos aspirantes quedan finalmente 2 hombres y una mujer.
Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee.
"Deficiente" Es aquel que no consigue modificar su vida, aceptando las imposiciones de otras personas de la sociedad en que vive, sin tener consciencia.
SOLO PARA PERSONAS FENOMENALES. 
Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones y, en determinado momento pide que la música pare y dice, mirando para la piscina donde cría.
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir...
PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…
Toma un momento del día para aprender algunas buenas lecciones……
Con este programa puede calcular los dias de vacaciones que le quedan y solicitar vacaciones al mismo tiempo. ¡ Haz click aqui! Aviso:
Una cerveza fría...
Infecciones de transmisión sexual
Fin del Mundo!!. Un día, en el futuro, George W. Bush se muere de un ataque al corazón e inmediatamente se va al infierno, donde el diablo lo está esperando.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
VIOLACIÓNVIOLACIÓN Un grupo de violadores en prisión fue entrevistado para saber lo que ellos procuran en una víctima potencial. He aqui algunos hechos.
El primero es de extremidad sexual y el segundo es de un nuevo descubrimiento con respecto a un animal playero. “Hoy vamos a tocar 2 puntos Importantes.
El águila , es el ave que posee la mayor longevidad de su especie.
Tiburón Anguila encontrado ¡Tiburón prehistórico en pleno siglo XXI!
¿ Novio infiel ? Por Julián.
El ateo Un ateo estaba paseando en un bosque, admirando todo lo que aquel "accidente de la evolución" había creado.
Abriendo puertas sin MIEDO... En una tierra en guerra, había un rey que causaba espanto: A sus prisioneros, no los mataba...
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
Doctor: ¿Ud cree que voy a vivir 40 años más? ¿Sale de parranda con los amigos? ¡ NO !
CORTA HISTORIA... Charles Plumb, era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por.
Abre y mira. A tu alrededor hay muchas cosas encubiertas. Descúbrelas.
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
Esta prueba es bastante fiable para valorar su estado mental a estas alturas de la semana. En la imagen del archivo adjunto aparecerán dos delfines exactamente.
VIOLADOR PELIGROSO CUIDADO…!!!!.
Dejalos Vivir Animales bonitos Animales bonitos con pieles lindas...
Te envio un Angel de La Guarda…
Animales bonitos Animales bonitos con pieles lindas...
Mamíferos marinos Diferencias entre delfines y ballenas.
NOTIMEX.- Durante meses la población estuvo alarmada por sucesos ocurridos en sus patios y calles. Sus mascotas estaban siendo acribilladas a sangre fría;
ALEJANDRO PRODUCCIONES Aquí se demostrara que la mujer esta echa a semejanza del hombre. Aunque ellas no lo quieran admitirlo. Contra la naturaleza no.
Pienso en aquellos ratos en los que me escondía. De una realidad abierta, yo siempre huía.
Considera valioso e importante todo lo que das o haces por los demás
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
Había una vez….
Chubaka Producciones Presenta :.
Hace unos días leí en un libro sobre culturas orientales una frase que decía: “En Busca de la Paz Interior” " El camino para conseguir la paz interior.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
SALVAD LA FAUNA IBÉRICA. YA SÉ QUE ESTE NO ES DE LOS MENSAJES QUE TE SUELO PASAR.
LAS 10 COSAS QUE USTED NO NECESITA SABER III Fernando Antonio Pro Cervantes.
30 segundos para responder Atención… top !. SOY... Una cosa muy útil que mide generalmente unos 15 centímentros. Normalmente, estoy inerte, esperando.
Ria Slides "Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños." Qué tengas un lindo día.
¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar respuestas a todas tus búsquedas y dudas. ¡Sé feliz esta Navidad! porque Dios se acerca para dar.
Megadescubrimiento Científicos vascos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre …….
ESTE ES UN MENSAJE MUY IMPORTANTE TE LO REMITO PARA QUE NO SUFRAS EL TIMO DE LAS TARJETAS, TAN FRECUENTE HOY EN DÍA, POR DESGRACIA. Ten cuidado que últimamente.
¿Qué es el SIDA?   El VIH, también conocido como SIDA, es una enfermedad causada por un virus: el VIH. Su función es debilitar el sistema inmunológico,
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Si al salir de la escuela… y dirigirse a casa...
Tesoros en el Cielo Un sabio dijo: "Lo que nos sobra no nos pertenece" "Lo que nos sobra no nos pertenece" Al comenzar el año sería bueno que revisáramos.
sábes por que el mar es tan grande? TAN INMENSO?
Muy buenas. Tengo unos amigos que se han montado una pensioncilla, y necesitan que vaya gente para poder sacarla adelante. Os enseño unas fotillos.
Lo fácil y lo difícil. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
Rumania.
Transcripción de la presentación:

COCODRILLOS CONTRA EL VIH Proyectan desarrollar fármaco contra el VIH a partir de sangre de cocodrilo

Científicos del norte tropical de Australia toman muestras de sangre de cocodrilo con la esperanza de desarrollar un potente antibiótico para humanos, después de que pruebas mostraran que el sistema inmunológico de los reptiles elimina el virus de inmunodefiencia humana (VIH). El sistema inmunológico de los cocodrilos es mucho más potente que el de los humanos, lo que previene las infecciones que ponen en peligro la vida tras las brutales luchas territoriales que frecuentemente dejan a los animales con heridas abiertas y sin extremidades. "Se desgarran las extremidades unos a otros y pese al hecho de vivir en un ambiente contaminado, con muchos microbios, se curan muy rápidamente y normalmente casi siempre sin infecciones", dijo el científico Mark Merchant, quien ha estado reuniendo muestras de sangre

Estudios preliminares del sistema inmunológico de los cocodrilos realizados en 1998 encontraron que varias proteínas (anticuerpos) en la sangre de los reptiles mataron bacterias que eran resistentes a la penicilina, como el estafilococo dorado, dijo el científico australiano Adam Britton. Fue también un exterminador más potente del VIH que el sistema inmunológico de los humanos, agregó. "Si tomas un tubo de ensayo con virus de inmunodeficiencia humana y añades suero de cocodrilo tendrá un mayor efecto que el suero humano. Puede matar a un número mucho mayor de organismos virales del VIH", dijo Britton. Britton dijo que el sistema inmunológico de los cocodrilos trabajó de forma diferente al de los humanos: atacó directa e inmediatamente a las bacterias. El cocodrilo tiene un sistema inmunológico que ataca a las bacterias, las aparta y las revienta. "Es como poner una pistola en su cabeza y apretar el gatillo", dijo

Durante los pasados 10 días, Britton y Merchant han estado recolectando sangre de cocodrilos libres y en cautiverio, tanto de agua salada como dulce. Después de capturar uno, los científicos extraen sangre de una gran vena que está detrás de la cabeza. Los científicos esperan recolectar la suficiente sangre de cocodrilo para aislar los poderosos anticuerpos y con el tiempo desarrrollar un antibiótico para uso humano. "Puede que seamos capaces de tener antibióticos orales, potencialmente también otros que puedan usarse en las heridas, digamos que en las úlceras diabéticas; los pacientes quemados suelen tener la piel infectada y cosas así", explicó Merchant. Sin embargo, podría ser demasiado poderoso para las personas y deba ser sintetizado para el consumo humano, dijo Britton

DE LOGRAR TAL DESCUBRIMIENTO, SE SALVARAN LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS INFECTADAS POR EL VIH ALREDEDOR DEL MUNDO HAZ LLEGAR ESTA NOTICIA. QUIEN SABE SI ALGUN FAMILIAR o AMIGO QUE NECESITE DE ESTA INFORMACION DE ESPERANZA.

Si te gusta recibir MENSAJES INTERESANTES Y POSITIVO EN POWERPOINT INSCRIBETE AQUI INSCRIBETE AQUI INSCRIBETE AQUI Muchas más Presentaciones PPS cortesia de: POWERPOINT Si quieres suscribirte y recibir POWERPOINT GRATIS en tu pulsa AQUIAQUI