La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Publicidad censurada por MTV - Texto junto a las torres: 2.863 muertes (en el cartel que sostiene el hombre: HIV positivo. Por favor, ayude.) Junto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Publicidad censurada por MTV - Texto junto a las torres: 2.863 muertes (en el cartel que sostiene el hombre: HIV positivo. Por favor, ayude.) Junto."— Transcripción de la presentación:

1

2 - Publicidad censurada por MTV -

3 Texto junto a las torres: 2.863 muertes (en el cartel que sostiene el hombre: HIV positivo. Por favor, ayude.) Junto al hombre: 40 millones de infectados en el mundo. El mundo unido contra el terrorismo. Deberia hacer lo mismo contra el SIDA.

4 Texto junto a las torres: 2.863 muertes Junto al niño: 824 millones de personas desnutridas en el mundo. El mundo unido contra el terrorismo. Deberia hacer lo mismo contra el hambre".

5 Texto junto a las torres: 2.863 muertes Junto al hombre: 630 millones de indigentes en el mundo. El mundo unido contra el terrorismo. Deberia hacer lo mismo contra la pobreza.

6 Sea Ud. solidario. - Colabore, Ayude, Done, Ampare – Esta publicidad fue censurada

7 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "- Publicidad censurada por MTV - Texto junto a las torres: 2.863 muertes (en el cartel que sostiene el hombre: HIV positivo. Por favor, ayude.) Junto."

Presentaciones similares


Anuncios Google