La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tiburón Anguila encontrado ¡Tiburón prehistórico en pleno siglo XXI!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tiburón Anguila encontrado ¡Tiburón prehistórico en pleno siglo XXI!"— Transcripción de la presentación:

1 Tiburón Anguila encontrado ¡Tiburón prehistórico en pleno siglo XXI!

2 NOTICIA OBTENIDA DE EL WEB SITE: www. otrasfronteras
NOTICIA OBTENIDA DE EL WEB SITE: En las costas de Japón ha aparecido un tiburón prehistórico. Es el monstruo de las profundidades, de más de un metro y medio de largo, fue visto por primera vez por un pescador.

3 El tiburón fue filmado y grabado
El tiburón fue filmado y grabado. Se trata de un tiburón- anguila, una especie extremadamente rara y prehistórica de la que se han encontrado fósiles de hace 80 millones de años.

4 El nombre científico del tiburon es “Frilled Shark” (Tiburón con volantes). Los trabajadores del parque capturaron al animal, que medía 1,6 metros y después de varios análisis concluyeron que era una hembra.

5 A pesar de los intentos de los expertos por mantenerlo con vida, el animal murió unas horas después de ser capturado.

6 Si estas interesado en ver el último video del Tiburón Anguila antes de morir, lo puedes ver en · No te lo pierdas, es impresionante

7 Este animal ha emergido de las profundidades por culpa del cambio climático. Se espera que nuevas especies aparezcan y mueran en los próximos meses. No te quedes indiferente, reenvía esta presentación a todos tus contactos para tomar conciencia de este problema global. Estamos destruyendo la Tierra.

8 Envía este PowerPoint a un amigo
Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu pulsa aquí


Descargar ppt "Tiburón Anguila encontrado ¡Tiburón prehistórico en pleno siglo XXI!"

Presentaciones similares


Anuncios Google