Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CONOCES BIEN A TUS PERSONAJES FAVORITOS?
Advertisements

AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
LA COMUNICACIÓN en el proceso enseñanza aprendizaje en Bachiller
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
AGAPITO FLORIANO LACALLE
El desarrollo del lenguaje cobra sentido al ser socializado con otros; siendo el Colegio primordial en la evolución de este, dado que la función es.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables...
Tómate tu tiempo para leer esto.
Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
TRABAJO TUTORIA. Los valores escolares. Rally. Viaje a la casa hogar.
Chocoflakes.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Profe. José de Jesús Barajas Sánchez. En mucho ya que hacen la materia más interesante, amena, innovadora, creativa y sobre todo motivan al alumno a aprender.
8 Regalos que no cuestan un centavo
Hola Amigos… ¿Piensan que los niños son Tiernos?
Különleges pillanatai Fotógaléria 2005 legjobb képeiből
¡Dime qué comes y te diré quién eres!
Principios de Psicología de la Comunicación
Principios de Psicología de la Comunicación
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
PARA MARILYN. DE SOFIA Y AGUSTIN
CUENTO EL PATITO FEO.
1. ORAR La Vocación no es sólo lo que tú quieres ser y hacer, es ante todo. lo que Dios quiere que tú seas y hagas; no es algo que tú inventas, es algo.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
¡Hola niños!. ¿estáis listos para una aventura con nosotros? Hola niños.
CUANDO APRENDER….
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EN TU MANO ESTÁ. EN TU MANO ESTÁ En tu mano está.
¿ Que ves en la siguiente foto ?
Los tiempos perfectos Repaso.
La presentación inicia automáticamente, solo enciende tus bocinas
Hay tiempos buenos y tiempos malos, pero siempre existirá una luz que nos guíe en esos momentos de oscuridad.
Fábulas 4º básico Srta Andrea Cabezas.
DERECHOS 1 HUMANIDADES 3111 y 3112 DRA. GONZÁLEZ-QUEVEDO CLASE # 1 Hoy comenzamos una peregrinación en busca de la verdad, del conocimiento.
¿Como hacer un buen uso del Internet?
3º básico Unidad Octubre Clase N°1 “La Fábula”.
EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
Estilos y Estrategias de aprendizaje Ing. César D’León Academia de Matemáticas.
DESPLAZAMIENTO FORZOSO Diciembre 30Mateo 2,
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Alicia y Juan van al cine
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Caminos para salir de la Matrix
Qué percibí en la película AVATAR…? Sé que el genio de Cameron al escribirlo y dirigirlo no lo habrá “pensado” así pero me maravilla el que Creer sea.
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
Unidad 1: Historias para contar
En el continente africano, cerca de sierra leona, muchos poblados son invadidos por un ejercito de rebeldes, matan y torturan a los habitantes y a los.
Organizando una visita a la biblioteca. ¿Quién conoce o ha escuchado lo que es una biblioteca?
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Lineamientos y/o Estándares de Competencia
NOMBRE: Andrea Quintero Rodas.
Ni príncipes ni princesas, PERSONAS
ALUMNOS DE 2º. - NOS PODEMOS DAR CUENTA DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES DEL CUENTO.
COMUNICACIÓN.
La estupenda mamá de Roberta
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
LA PERCEPCIÓN: Viene del latín perceptio y describe tanto a la acción como a la consecuencia de percibir, es decir, de tener la capacidad para recibir.
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
CULTIVANDO VALORES.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 143 LA VIDA DE UN MUERTO PARTE B No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro Padre nos enseña.
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
Que esté día lo disfrutes a lo máximo CRISTINA REGALOS DE LA VIDA.
PRODUCCIÓN DE MEDIOS VIDEO TV TRABAJO COLABORATIVO 2 NORMA CONSTANZA ESPITIA ALBA CÓDIGO: GRUPO: _ TUTOR: IVAN ARANA UNIVERSIDAD NACIONAL.
Para poder desarrollar el análisis literario del cuento, fué escencial poder comprender el mismo el cual trata sobre un trabajador puertorriqueño en la.
Objetivo de la clase: Identificar las diferentes manifestaciones de Dios en la vida de cada persona y las distintas respuestas del ser humano a esta revelación.
GRADO SÉPTIMO 2016 TRABAJO FINAL MOVIE MAKER PERIODO 1.
Muchos HH:. tenemos estos 7 hábitos profanos, sin darnos cuenta de ello:
Transcripción de la presentación:

Cuando crecemos con ellos, es difícil olvidarlos, nuestras mentes viajan en esos maravillosos mundos cada vez que los vemos.

Es por ello, que te invitamos a recordar viendo algunos videos: La Bella Durmiente La sirenita La bella y la bestia Los tres cerditos Patito feo La liebre y la tortuga

Antes de ver las películas podrás preguntarte por lo siguiente: ¿Sobre que tratará la película? ¿Cuál será el tema? ¿Quién o quienes serán los personajes de dicha película? ¿Alguna vez la has visto o escuchado sobre ella? ¿Qué?

Luego de ver la película: ¿Cómo se llama el personaje principal de la historia? ¿Qué enseñanza o mensaje nos deja la película? ¿conoces otra película que maneje la misma temática? ¿Qué aspectos te llamaron la atención? ¿Qué relación tiene la película con la realidad social en la que vives? Mostrar unas imágenes en desorden del video y que los niños las organicen de acuerdo a lo visto. Construir una historia a partir del tema de la película. Buscar y dibujar imágenes para armar una película.